¿Recordáis a Marta del Castillo?

¿Recordáis a Marta del Castillo? Su padre Antonio del Castillo pide firmas para apoyar REABRIR LA CAUSA a través de Change.org. Es duro que te digan que la causa “está cerrada” y que el juicio ya se emitió. Es un dolor insoportable cuando, sobre todo, se trata de un HIJO o una HIJA, es lo más duro de este cruel mundo, aparte de otras crueldades a las cuales “parece que nos hayamos acostumbrado”… total… ¿verdad? Hacer Saber a nuestros menores el Valor de la Vida es algo inapreciable.

¿HEMOS CREADO Y CRIADO A MONSTRUOS QUE MATAN, ACUCHILLAN, HACEN MOVING EN LAS ESCUELAS Y OTRAS COSAS PEORES?

¡¡DESPERTEMOS A NUESTROS MENORES Y A NUESTROS NIÑOS!!! Nosotros somos los culpables de sucedan todas estas cosas y… otras peores. Los mejores iconos están en los gobernantes que suelen lavarse las manos y secárselas con los papeles de las leyes. Para muestra nuestros Hermanos “refugiados” y los empapelámenes a los que los quieren someter para que ellos solitos mueran entre el fango.

Muchas “anormalidades” que se cometen vía “justicia” y a las cuales nos hemos vuelto ¿insensibles? Algo está cambiando… algo… Las Movilizaciones nuestras, las del Pueblo SON ESENCIALES para no dejar IMPUNES las injusticias. No se trata de odio, no se trata de llevar consecuencias hasta el final, sino que se trata, simplemente de DESPERTAR CONCIENCIALMENTE a nuestro DERREDOR. Porque no es “normal” que alguien pegue o mate a otro, porque no es “normal” que alguien esté cometiendo un crimen y que pasemos olímpicamente por el lado del agresor sin detener la mano del desequilibrado (no merece otra estimación). No, las INJUSTICIAS NO SON NORMALES, tampoco es NORMAL GIRAR LA CARA y TAMPOCO ES NORMAL LAVARNOS LAS MANOS COMO PILATOS frente a tanto desequilibrio y frente a tanta INJUSTICIA como la que siempre o casi siempre hemos llevado como un corsé configurando un “mundo” que es el que ha construido un “Valle de Lágrimas”, en vez de ser un Valle de Armonía y de Paz. No, definitivamente, no es normal…

————————————-

Texto de petición de Antonio del Castillo:

———————————

Hola,

Soy Antonio del Castillo. Como seguramente ya sabes, mi hija Marta del Castillo fue asesinada hace ya casi siete años. Todavía no se ha encontrado su cuerpo, todavía no se ha hecho justicia.

En las últimas semanas han surgido nuevos indicios y grabaciones que indican que el caso se juzgó y se cerró en falso. La documentación ya está en manos de la fiscalía y son ellos lo que tienen que decidir. Pero te pido que me ayudes firmando esta petición para que se reabra el caso.

La realidad es que hasta el Ministro del Interior ha llegado a afirmar que la búsqueda de los restos de mi hija “es una espina” desde el punto de vista “humano” para los investigadores y que este sigue siendo “un caso abierto” pese a haber sido ya juzgado.

Firma y difunde esta petición para que se reabra el caso Marta del Castillo

Ya hemos conseguido más de 1.400.000 firmas y estoy seguro de que con vuestra ayuda superaremos las 1.500.000 y podremos presentarlas en el Ministerio para que, por fin, se haga justicia.

Muchas gracias por tu ayuda y mucha gracias a Maider por liderar esta petición.

Un saludo,

Antonio del Castillo

——————————-

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-repetici%C3%B3n-del-juicio-del-caso-marta-del-castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s