De nuevo: ¿dónde está la ONU? ¿Dónde están las iglesias? ¿Dónde están los humanistas? ¿Dónde está el Sentido Común?

Quizás la respuesta sea muy sencilla:

ENCERRADOS TODOS EN EL CARACOL DEL EGOÍSMO
MÁS ABSOLUTO.

ENCERRADOS TODOS EN LA MISERIA MÁS ABSOLUTA
DEL PONCIO PILATOS.

OCULTOS TODOS TRAS LA CARETA DE LA MÁS PROFUNDA
MISERIA HUMANA.

Además, ellos, son los hortelanos, los que NI QUIEREN AYUDAR NI VAN A DEJAR QUE LOS DEMÁS LO HAGAN.

¿Dónde está la ONU? Apeeeeenaaaaas un suuuuusuuuurrrroooo que no llega ni al suelo en defensa de los MILES DE REFUGIADOS, a los que a partir de ahora se les va a tratar como a meros PERROS DEPORTADOS.

¿DEPORTADOS? ¿De qué me suena eso? Acaso puede que me suene de los CAMIONES QUE LLENABAN LOS NAZIS HACIA LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO.

Claro, los nazis no tenían una TURQUÍA que les guardase las fronteras.

Claro, además, los nazis guardaban sus MIERDAS EN SUS CASAS. Mejor que no se enterase nadie: SI MATABAN Y ENTERRABAN O QUEMABAN = NADIE LO IBA A SABER…. ¿o sí?

Entonces echaban la culpa de todo a los “judíos”, judíos que tampoco se han pronunciado al respecto, siendo ellos las VÍCTIMAS DE UN GRAN HOLOCAUSTO.

Los “judíos” eran los culpables del mal funcionamiento del mundo. Tenían que ser erradicados del planeta.

Ahora, según también los continuistas nazis y XENÓFOBOS, la culpa VA A SER DE LOS REFUGIADOS. Los refugiados que HUYEN DE LAS GUERRAS, LAS MISERIAS, LAS HAMBRES, LAS VIOLACIONES, LAS VEJACIONES, y un largo etcéteraaaaaaaa innumerable.

Cuando la Merkel marchó hacia Turquía, pensé “qué bien, parece que está interesada por nuestros Hermanos”…. ¿Va a ser? Vaya pues, no, me EQUIVOQUÉ, ¡qué pardilla!… La Merkel iba a NEGOCIAR CON LOS TURCOS LA CANTIDAD QUE LES IBA A OFRECER PARA HACERLES LA GUARDIA SUCIA CONTENEDORA Y EXTERMINADORA DE NUESTROS HERMANOS REFUGIADOS.

Mientras, cumbres, más cumbres, mesas, más mesas, reuniones, más reuniones… y quizás, hasta seguro que rezan para que les caiga encima alguna bomba nuclear del Kim Jong-un-Tarado, así, todos, contentos y felices a casa: se resolvió el problema: muerto el perro, muerta la rabia.

Pero la Merkel iba a por algo más: iba a CONTENTAR A LA MAYORÍA XENÓFOBA Y APOROFÓBICA de su país, porque, mira por dónde: AHORA HAY ELECCIONES EN ALEMANIA ¿o no?

Y mientras tanto… hoy me entero que el bueno del PAPA FRANCISCO está de RETIRO ESPIRITUAL ¡Vaya Casualidad, Vaya Casualidad, Vaya Casualidad!… sin comentarios… Ya saldrá para semana santa, ¡seguro! a hablar de una víctima que ya no se puede quejar ¡seguro!

Bueno, no importa, porque se supone también que los imames o como quiera que les llamen a esos confederados religiosos del otro lado llamado islam, también se lavan las manos COMO PONCIO PILATOS.

De verdad, qué MUNDO ÉSTE, QUÉ ASCO Y CUÁNTA MISERIA. La miseria NO SON LOS REFUGIADOS. La porquería de este mundo ES TODOS AQUELLOS QUE NO QUIEREN HACER NADA Y SÓLO PROPALAN Y PROPAGAN “SU ESTADO DE BIENESTAR”. ¡¡Vaya, resulta que hemos dado de morros con los CULPABLES DE LA INVOLUCIÓN!!!!: Nosotros, que no HACEMOS ABSOLUTAMENTE NADA PARA DETENER TODA ESA PORQUERÍA que se les echa encima a quienes ni tienen culpa ni tienen por qué mamar tanta MISERIA HUMANA.

Una cosa: sé que muchos echan la culpa a otras entidades morbosas que nos controlan (los partidarios de los reptilianos disfrazados). Bien, ese es otro hilo tejemaneje para dejarnos totalmente fuera del teatro. Así, es muy cómodo siempre ECHAR LA CULPA A ALGUIEN O A ALGO.

No, no hemos EVOLUCIONADO. NO VAMOS A EVOLUCIONAR. Y me gustaría, ¡Vive Dios!!!, pero dudo que en los pocos o muchos años que me quedan de este triste paseo mundanal (que no Planetario) no voy a poder vislumbrar la NUEVA ERA, LA NUEVA EVOLUCIÓN, AL NUEVO SER HUMANO CÓSMICO.

¡¡¡Vaya, sería todo un milagro que sucediese al contrario!!!, pero si bien soy totalmente consciente de que los Milagros están totalmente Armados por entidades del Otro Lado o Dimensión, lo importante no es eso. Lo importante es que esos Milagros no se van a dejar ver ni van a florecer porque lo que abunda es la PODREDUMBRE DEL CORAZÓN HUMANO: ¡Sálvese quien pueda y que le den por el introito al hermano, no importa que sea mujer, hombre, bebé o anciano!!!

AVE, como decían los romanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s