De la Naranja Mecánica al Teleñeco Programado…

¿Con cuál de los dos te quedas tú?
Yo, por mi parte, he decidido que con ninguno, porque mi oficio no es la política, ni el politiqueo ni me causan asombro aquellos que siendo “politologos”, no tienen ni zorrera idea del buen comportamiento…
Pero, humanamente, si he de elegir, quizás me quede con el primero, porque no sé si será sibilino, pero muestra indicios de educación y de respeto.
Siceramente: Pablo Iglesias, no quiero que me representes, por lo menos, a mí, como PUEBLO.

Quizás sí sea “pueblo” porque soy jodidamente pobre, quizás porque hasta he estado en las filas de Caritas a por un kilo de lentejas… quizás, porque me quedé bruscamente sin un chusco que echarme a la boca y supe lo que era intentar una puñetera limosna en las inoperantes ventanillas del “estado de bienestar”, que bienestantes se aseguran de que no vas a reclamar “algo” hasta que, por lo menos, no hayas cumplido un año de antigüedad de hambres, miserias, angustias y demáss necedadess que comportan este glorioso mundo “progre” del bienestar de algunos cuantos.

Entonces, sinceramente, Pablo, no ERES TÚ LA PERSONA MÁS IDÓNEA, de verdad te lo digo y de corazón… Me comenzaron a chocar ciertos “indicios” comportamentales, pero esto ya es la clara evidencia de que no sólo eres un TOTAL INMADURO, sino que no mides ni tus palabras ni lo que vayas a sembrar con ellas, ayer (día de la posible “vestidura”) lo pusiste de manifiesto no sólo contra esos que “detestas”, sino frente a todo el resto del mundo.

De verdad, Pablo, no es porque hayas herido a alguien, a mí, particularmente, lo que me hiere es que ALGUIEN QUE DICE REPRESENTAR AL “PUEBLO”, sea un NECIO y un IGNORANTE.

ESO ES LO QUE ME DUELE… Entonces, no es cuestión ya de esperar a ninguna ELECCIÓN MÁS de nadie… Habremos de admitir, como el moribundo, que la muerte se acerca, eso sí, con clarividencia, con PAZ, con una enorme paz del trabajo bien hecho que a cada uno le corresponde….

Y tú ¿el  tuyo lo haces bien? PERMÍTEME QUE TE DIGA QUE NO, un NO ROTUNDO, UN ROTUNDO NO.

Y en verdad, en verdad te nombro, no como a traicionera naranja mecánica (que pudieses ser en un futuro), sino como a un Teleñeco Programado, porque lo que más abunda en tu discurso y en el de tus más cercanos son dos palabras, que suenan como un disco rayado o como una programación (esperemos que no sea la de algún alien maldito, empeñado en que todo esto no cambie), porque lo que más nombráis asín… sin más es PROGRESO y CAMBIO.

¿De verdad? Progreso ¿hacia DÓNDE?      Cambio ¿qué VAIS A CAMBIAR, SÓLO DE SILLONES?

Vaya, en verdad, la misericordia misma tenga misericordia contigo, y te de más luces y sentido común, porque, de verdad y en verdad, eres, y ya me lo temía ayer y otros días, que venías rayado con algunas malas lecciones que más de alguno te ha inculcado*. Y esas MALAS LECCIONES, Pablo, no se pueden aplicar a millones de gentes que lo están pasando ASQUEROSAMENTE MAL.

¡Salud, porque arrieros somos, y el DESTINO LO SEMBRAMOS NOSOTROS!!!!

 

(*) Esto forma parte de la manipulación y la programación mental con algunos fines concretos. No hablemos ya de la gran manipulación demasas, tan mecánicamente anaranjada y sibilinamente sembrada… la tuya, buen hombre, es tan bruta, que suena tan necio con la intención de herir, que suena a que como que de verdad, habrá que admitir que no sabes ni lo que dices.

Dios quiera que de la parte del Pueblo que nos corresponde, no representes a eso que se llama IGNORANCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s