Destinados a No-Entendernos: BABEL triunfa de nuevo

Mirentras los “gobiernos” estén en manos de los “hombres”, entiéndase por añadidura que también de las mujeres, parece que estemos condenados a SEGUIR CONDENADOS.
Sí, esto que está sucediendo ahora es un auténtico pastel-gacha porque todos los ingredientes parece que se repelen entre sí.

Es consecuente que suceda esto tras el estaticismo de los últimos tiempos donde sólo ha reinado la condena y el caos oculto como la basura bajo la alfombra.
Cuando se levanta la alfombra se levanta el caos de la putrefacción.

¿Seremos capaces de soportarlo? Bueno, creo-espero que sí, pero voy a añadir (no sé si hay alguien más aparte de “yo”), que o soy muy ignorante pero que lo que sí echo en falta SON DATOS.
Esos datos son todos los dardos o los caramelos que cada individuo-partido lleva en su bolsita, muy celosamente guardada para que nadie los descubra.

Una sola pregunta: SI ES EL PUEBLO QUIEN DESIGNA A SUS “REPRESENTANTES”, SI ES EL PUEBLO QUIEN CONSIDERA A ALGUIEN CAPACITADO PARA PODER REGENTAR (QUE NO GOBERNAR POR IMPOSICIONES) TODO EL FRUTO Y EL USUFRUCTO QUE GENERA UN PAÍS ENTERO…
1) ¿Por qué el “pueblo” no sabe realmente cuáles son las aportaciones de cada grupo para modificar el rumbo o “destino” de un país?
Creo que deberían de empezar por AHÍ, por exponer ABIERTAMENTE LAS INTENCIONES DE CADA UNO, es decir las intenciones que se han de transformar en acciones, para, realmente, llevar a buen puerto la nave de todo un inmenso territorio con millones de dispares habitantes.

2) Naturalmente que existen las diferencias. Lo raro, y por ahora, sería que no las hubiese… Pero dentro de esas “diferencias”, seguro que existen puntos de acuerdo. Esos puntos de “acuerdo” SON LOS QUE BENEFICIAN A TODO UN GRAN CONJUNTO… y no sólo A UNOS CUANTOS.

3) ¿Saben, realmente, ser NEGOCIADORES? o por el contrario ¿SÓLO LLEVA CADA UNO SU PROPIA ASPIRADORA PARA BARRER EN SUS PROPIOS BENEFICIOS PARTIDARIOS Y FAMILIARES Y TODO TIPO DE INTERESES PROPIOS?

4) Los puntos COMUNES no sólo los inmediatos sino los de mediano y más o menos lejano plazo… porque no podemos quemar un bosque para después quedarnos sin oxígeno.

5) Que nadie aspire a que el CAPITALISMO nos vaya a sacar del oscuro pozo, aunque se coma hoy o te engañen con que eso de que las “pensiones” forman parte del estado de bien-estar… Las pensiones ya las concedía el dictador y su gobierno… ya en los años del dictador existía el “paro” que cobraban quienes no tenían trabajo… ¿Dónde está el ESTADO DE BIENESTAR O ES SÓLO UN FANTASMA de un pasado?

6) Los Separatismos, las Des-Uniones, por muy majas que te las pinten tienen MUY MALA PINTA, tienen muy mala leche, son reaccionarias, fraccionan, dividen, parten, construyen fronteras y luego cobran por ellas. Otra cosa es fomentar la DIVERSIDAD y la MULTIDIVERSIDAD…

7) Mientras andamos dormidos como corchos el mal se nos viene encima… porque el Gobierno, resulta que siempre, parece ser, va a estar en MANOS DE INCOMPETENTES…. y lo que es peor: DE LADRONES… si antes lo fue de reaccionarios, de dictadores (también habían ladrones amparados bajo la lamparilla mágica del poder-aladino-dictatorial), ahora son CORRUPTOS, LADRONES DECLARADOS Y OTRAS COSAS PEORES que encima se colocan por y sobre ti para hacerte saber que has de CUMPLIR LAS LEYES QUE ELLOS DICTAN para su BIEN-ESTAR-DE-ESTADO.

¿Qué es un NEGOCIADOR?
Mejor dicho: ¿Qué es ser un buen NEGOCIADOR? Bueno… un buen NEGOCIADOR debiese de ser un aspirante a Sabio,… para ser un Sabio tienes que ser Humilde, Honrado, no tener intereses de ningún tipo y ser Soberano conductor por-y-para el Bien de Todos los Seres Vivos… porque no podemos excluir a Todos aquellos Seres de los cuales vivimos (me refiero a la vida misma). O acaso vamos a comer plástico, vamos a beber petróleo (me corrijo, creo que eso ya lo estamos haciendo solapadamente con ingredientes que no nos cuentan ni de dónde proceden porque eso forma parte del negocio del capitalismo, vaya, como la cocacola y sus ingredientes, etc.).
Bueno, ¿acaso vamos a comer tierra pura? Bien, creo que eso en algunos casos también se produce porque en los mismos “alimentos” para los animales echan secantes minerales que son eso: minerales, tierras, incluso hasta fibrillas de plomo y otros metales.
¿Acaso vamos a sobrevivir chupando las paredes de las calles o vamos a limpiar el lecho alquitranoso de las calles con nuestra sagrada saliba? Bueno, poco nos falta…
Es de perogrullo que necesitamos CONSTRUIR LA VIDA PARA PODER VIVIR NOSOTROS… porque la Vida no te llega por internés ni por la tele ni por la radio,… mal que algunos ni se lo crean, por ilusos… Han CREADO LA PERFECTA SOCIEDAD ESTÚPIDA, QUE CREYÉNDOSE QUE TIENE CEREBRO NO LO USA…. vaya, toda una paradoja, todo un desconcierto porque a la hora de ir en conjunto va a ser muy… muy… muy difícil.

Resumiendo: Si somos capaces de dejar a la basura misma en su mismo cubo: DEBERÍA SER POSIBLE LLEGAR si no al entendimiento, sí a ANCLAJES DE CONFLUENCIAS… porque ¿qué sería del cuadrado si no estuviese ENCERRADO POR UN CÍRCULO? ¡Hala, dadle a vuestras poderosas mentes, seguro que llegáis a algún resultado!

Porque ¿Acaso no es cierto que el ACEITE NACE DEL AGUA? ¡Hala, dadle a vuestros poderosos cerebros, seguro que llegáis a alguna conclusión!

Lo que no se puede es vivir SUMERGIDOS EN ESTE OCÉANO DE IDIOTAS DESCEREBRADOS QUE PARECE QUE DESEEN AUTODESIGNARSE HASTA LA ETERNIDAD DEL COSMOS!!!

SALUD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s