El negocio de presidir un-o-cualquier otro gobierno de nación

… Bueno, no tenemos grandes-excelsas noticias de gobiernos dignos a tener en cuenta como buen ejemplo para todos los miembros integrantes de cualquier territorio en concreto, delimitado por esas falsas fronteras que en la realidad, para hacerlas tangibles, están flanqueadas y franqueadas por los policías de turno o las fuerzas de turno.

Esto nos DESfavorece sobremanera, porque a nuestros oídos u ojos sólo llega lo que a la generalidad globalizante le interesa que llegue. Y es que los buenos o mejores Ejemplos, supongo que no existen. Recordemos como dicho y memoria popular aquello de “esto es un país de negros” y otras cosas más que ahora deberíamos recordar… Y es que debemos recordar ANTE TODO Y SOBRE TODO, antes de dar el último resbalón como país multicultural y multimorcillesco y multifolklórico, salvo aquellos que son distintos a nosotros, por sangre, por cultura, por historia y por su larga brecha republicana, me refiero, ¡cómo no! A CATALUÑÑÑÑÑA.

(Inciso lapidario: creo que salí de esas tierras harta de esos -ISMOS sofocantes y perseguidores como puros fantasmas agazapados bajo cualquier piedra o/y tras cualquier miradada que en los últimos años se extrañaba de que no parlessis EL CATALÀ. Conste que nací allí en malos tiempos o los mejores, porque era la era del “progreso” y todo el mundo, afirmo: todo el mundo podía llevar JAMÓN CON HUESO a su humilde y progresista pisito-domicilio, porque por aquel entonces, todo el mundo, salvo cuatro chalaos no “compraban” su “pisito” domililiario del cual más tarde huían semanalmente hacia su chalé de fin de semana.)

A lo que iba, porque esto no está cargado de ninguna tinta, salvo la que se desee entender, afirmo. ESTABA HHHARRRTA DE LOS -ISMOS, para más claridad, de cualquier NACIONAL-ISMO que te deseen imponer por cultura, por huevos o por ley. En concreto me refiero a todos los ISMOS habidos, habientes y por haber. Me producen sarna, igual que las ictaduras y cualquier ley impositoria que venga en-y-por sí misma impositoria de una ley. ¡Vaya, esto me recuerda a los Hermanos Marx!, pero es que no es para menos.

Total… y vinimos a parar de un bofetón resbaladizo navegando bocabajo por el tobogán del ESTADO DE BIEN-ESTAR para aterrizar sobre una inmensa mierda que unos niños de patio dejaron en la arena del jardincito de infancia donde los estados libresprimerizos juegan a jugar que son libres, con el juego de una democracia para simular que somos niños y que todos nos soportamos.

La mierda, como no podía ser otra, era la trampa que pusieron para las moscas esos bienpensantes del banco-europeo de una bienestante y ¡”libre”! Comunidad Europea, y sobretodo bienpensante, porque se la pensaron TODAS.

¿Qué hablar, qué decir de ESOS que han estado en el NEGOCIO de la presidencia de ESTA NACIÓN?

¿Hay que recordar que cuando a los ciudadanos de a pie se les quitaba el trabajo, se les remitía a trabajos basura, se les bajaba el sueldo con la intención de PAGAR UNA DEUDA DE “ESTADO”, ellos se estaban agenciando todo lo que les entraba por la gran puerta del tan babeado estado-del-bienestar?

¿Hay que recordar que hasta hace nada de semanas, todos los delincuentes eran dignos de honor hasta demostrar lo contrario y que esta misma última semana son expulsados sin dignidad sin llegar a demostrar lo contrario?

¿Hay que recordar las leyes que quiso promover Rajoy para defender a esos criminales-ladrones dignos de dignidad hasta demostrar lo contrario?

¿Hay que recordar que Rajoy, bueno, LOS DEL PP ERAN DE RAZA distinta, recordando a esa soberana Esperanza Aguirre cuando susurró como quien susurra a los caballos, con perdón de las fuerzas del “orden” público aquello de: “¿No sabe usted con quién está hablando?” A la hora de imponerle una multa de tráfico por meter las ruedas donde no debía salvo que se lo dictaran sus sublimas narices?

¿Hay que recordar que ellos, sí ellos, han aprovechado al máximo todos esos ministerios del tiempo con múltiples e infinitas puertas que daban la sensación de ser una cosa, hasta que abrías y siguen abriendo esas temporarias puertas?

¿Hay que recordar que el montaje este del ESTADO DE BIENESTAR no ha sido sino una trampa maloliente para moscas funestas, donde han ido a parar, sobre todo aquellos que estaban más cerca de esa propiciatoria o trampa?

¿Hay que recordar que ESAS DEUDAS QUE NOS HACEN PAGAR DESDE EL PAPEL DE WATER HASTA EL PAN, no han llegaron a los ciuadanos como tramplín para mejorar su situación, y han estadoo yendo a parar a OTRAS MANOS, A OTRAS CUENTAS, A CUENTAS AL EXTRANJERO, INCLUSO A MAFIAS, porque las mafias son aquellas que grandes o pequeñas trajinan con el “te doy a cambio de…”, las mafias son aquellas que entretejen NEGOCIOS “LEGALES”, hasta con sombra de .ONG, las mafias, al fin y al cabo son aquellas grandes redes amparadas bajo la tutela de un-u-otro gobierno de estado. EN CONCRETO: ÉSTE?

¿Hay que recordar que SON MILES LAS FAMILIAS EN LA PUTA CALLE?

¿Hay que recorrdar que son millones los seres humanos que han perdido su DIGNIDAD?

¿Hay que recordar el aumento de robos, el aumento de prostitución, el aumento de violencia, el aumento de suicidios, el aumento de la llamada o mal-llamada “violencia de género” que no saben erradicar PORQUE NO LES SALE DE LOS SAGRADOS COJONES?

BIEN, AHORA NO OLVIDEMOS, POR FAVOR, EN MANOS DE A QUIÉN VAMOS A DEJAR NUESTRO PRÓXIMO “DESTINO”.

NO OLVIDEMOS QUE ESTE “GOBIERNO” de tránsito es el que NOS HA VENDIDO A LOS BANCOS Y NOS HA METIDO EN UN POZO SIN SALIDA CON EL BENEPLÁCITO DE UNOS CUANTOS.

NO OLVIDEMOS QUE AHORA ES CUANDO Y CUANTO MÁS HAN GANADO, Y MÁS ESTÁN GANANDO ESOS BANCOS A LOS QUE SE HA “RESCATADO”… Según ellos: por nuestra mala cabeza y meternos en asados y camisas de once varas sin saber, según ellos decían no hace mucho tiempo, que éramos unos cabezas rotas por no saber adminstrar nuestras vidas y por tirar de un carro del que no podíamos… Es decir ESTÁBAMOS VIVIENDO POR ENCIMA DE NUESTRAS “POSIBILIDADES”, claro,… había que pagar la “hipoteca”, el coche, el colegio, los comedores de los niños, los libros, la gasolina y luego comer, claro, claro, tirábamos de la “TARJETA”, CLARO, CLARO, el carro eran ellos.

Ahora bien, todos en la balanza, apostemos por la multidiversidad, siempre que esos “representantes” no sean víctimas ni del odio ancestral hacia la “patriachica” que han inoculado algunos como mosquitos para desestabilizar esa patria chica. Deseemos que esta multidivesidad de plataformas en forma de “partido” sean los que se hagan responsables PORTAVOCES de “EL CAMBIO QUE SÍ NECESITAMOS”, PORQUE COMO ABRAMOS OTRA PUERTA MÁS, el HEDOR SE VA A SENTIR HASTA EN EL CENTRO DE LA GALAXIA.

¡VAYA, y venga el fin de las meriendas de negros, y esto vaya también por esos estados de África a los cuales se merendaron y meriendan todavía como a “negros”, las prepotentes razias-arias. Sin olvidar a esos jefes, malos jefes que vendieron a sus propios pueblos, y cuando no, hasta se los merendaban en la práctica, metiéndolos en el congelador, montando incluso comedores para sibaritas arios allá en las estepas de las lejanas Áfricas… Todo esto NO LO OLVIDA NI DIOS.

Nada más lejos poder interpretar que todo esto está escrito con MUY MALA LECHE… ni mucho menos, está ESCRITO CON TODA LA LECHE ENVENENADA que ellos han metido en las tetas de la Vaca Madre. Gracias!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s