Romper una lanza por la Humanidad… o hundir Excalibur en el granito

(Aunque no lo parezca, esto va de “elecciones 2015”)

No temais, no temamos nunca que las Lanzas que lancemos contra las nubes del infinito se nos rompan,… y si se han de romper que se rompan, porque HEMOS DE ARRIESGARNOS.

Voy a romper una lanza yo misma, pero simbólica, y la voy a romper para pediros que no exista más violencia en este cruento “mundo”, lleno de falsía y de sueños baldíos. La voy a romper porque, si no, creo que no vamos a salir, quizás nunca, del pozo donde nos hallamos o nos tienen metidos a toda la Humanidad: generalmente nos (los) tienen ahí metidos con sueños, sueños quiméricos que nos apartan TOTALMENTE de nuestra auténtica naturaleza Humana: de nuestro ORIGEN. Hemos olvidado, prácticamente, nuestros orígenes: que no somos nada más que menos que una mota minúscula de polvo en el arquetipo de la Creación. Hemos olvidado que se nos dio la Vida para que pudiésemos re-Crearnos y re-Conocer el auténtico milagro que existe, que es el de la EXISTENCIA.

Este es un post que va a trascender de lo espiritual, porque considero que es eso lo que nos han anulado: nuestro Espíritu, al sumergirnos en un “mundo” cruento, arquetípico lleno de materia… de materia que no es real porque estamos “fabricados” con átomos y rodeados de otras dimensiones que no necesitan de corporeidades para manifestarse, hacer (para bien o para mal, según nuestro entendimiento), hasta incluso para “fastidiarnos” según algunos cuantos o muchos… Pero lo que sí reconozco a través de mí misma es que esas otras dimensiones nos rodean, nos acompañan… o quizás no sé entenderlo porque esto no lo entienden ni los mismos investigadores cuánticos.

Voy al grano, sabiendo que pego un salto de lo in-material (porque no nos es demostrable materialmente), hacia lo totalmente material y que es lo único que nos es cuantificable porque estamos estructurados y “programados” para entender según nuestras limitaciones. Estamos limitados a nuestra materialidad, pero pegamos el gran Salto cuando Entendemos que la materia es sólo eso: una manifestación de lo no-material para que podamos gratificarnos de otras formas de Existencia.

Mañana, día 20 son las “elecciones”, vaya, el jueguecito de las papeletas que puede ser muy serio y a través del cual nos controlan, diciéndonos que es un ejercicio de la “libertad”… Vaya, todo un jueguecito que muchos ni siquiera aceptan porque saben que van a perder…

Ahora no voy a entrar en los por qué se gana o se pierde porque el trasfondo es tan complejo como sencillo. Vaya, he llegado a verlo totalmente Sencillo. De hecho quienes más saben de las mieles del gran Creador, saben que Él/Lo (o lo que sea) es totalmente Sencillo, que es Humilde, que no es complejo, pero que es tan Sabio que nos trasciende, de hecho somos sus Criaturas… ¿cómo no va a ser Sabio, cómo no va a Saber absolutamente Todo lo que sucede con todas sus criaturas, tanto en lo que hacen como en sus interiores? Quien se crea que hace cosas “ocultamente” o que no las va a “saber nadie nada más que él o ella”, está totalmente equivocad@, ¡vaya!

Mañana será un día excepcional, y lo clasifico así porque no hemos de temer hundir nuestra Excalibur en el más duro de los granitos. Voy a ser totalmente clara y honesta, y no por partidismos, porque no creo en las políticas… de hecho, si salimos de esta y de otras, dentro de poco, más pronto que tarde veremos re-Transformada toda nuestra/s sociedad/es… Baste que el primero dé el primer paso para que el resto les siga, consciente o inconscientemente, para eso está la Memoria Colectiva que es la Gran Encargada de transmitírnoslo/chivárnoslo todo,… absolutamente todo, aunque te hagas el tonto o la tonta.

Bien… si mañana no cambian las cosas “políticamente” seguiremos estancados y agonizando como el pez fuera del agua… y lo que nos esperará con toda seguridad es la muerte lenta… la degradación de la Tierra, para que a su vez permita que nos autoexterminenos a nosotr@s mism@s. No hay otra… De hecho ya ha habido varias humanidades en nuestro Planeta, querámoslo o no admitirlo, o eso que nos lleva tanto de cabeza a algunos cuantos. A mí dejó de llevarme de cabeza y dejó de que todo esto fuese un “misterio”, o dejó de ser algo de ciencia “paralela”. Quien lo quiera admitir bien, quien no, sabe que lleva o llevará el run run dentro lo deje cantar o no.

No es tan extraño. En nuestra Galaxia, en el Cosmos entero existen no sólo nuestra forma de “humanidad”, sino existen millones de formas de vida con formas de congregación distintas a la nuestra. Me explico: somos, por ahora una especie beligerante que se odia tanto a sí misma como a los demás… de hecho más de unas tres cuartas partes de humanidad planetaria le desea el mal a los demás, incluso a sus más allegados. Se odia tanto a sí misma que en vez de desear su propia “muerte” o extinción, lo que hace es deseárselo a su ajeno, lo conozca o no… y por extensión a todo lo vivo, a toda forma de Vida Existente.

¿Es esto congruente? Un ejemplillo muy a vuelapájaro: la misma biblia está llena de todo eso: le pide a “dios” tanto que le proteja de su vecino como de todo aquel que le hace y desea el mal… LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE MALDICIONES ¡¿Es esto un libro “sagrado”?!!! Pues que venga Dios mismo y lo lea… … sin comentarios.

Mañana, día 20, os voy a PEDIR que no dejéis vuestro efímero papel simbólico en manos de cualquiera. Y voy a romper una lanza, porque habiéndola lanzado hacia el cielo me ha sido devuelta entera: hemos de romperla nosotros. Nosotros en nombre de esa quimera que aquí llamamos PAZ. Hemos de romperla nosotros en nombre de algo que aquí conocemos como quimera y que se llama ARMONÍA. Por lo menos sabemos que existen estas palabras. Y no son quimeras ni utopías. Los que se encargaron de nombrar a otras formas con la palabra “utopía” han sido los mismos encargados de mantener a la gente sorda, ciega, sombría, encajonada, apartada y estúpida, segregada de sí misma, de los demás y de toda la Creación.

¿Quién puede si no dar el primer paso para que todo esto CAMBIE? Bien ya conocéis la respuesta, y si no, entregad la pregunta a vuestro Corazón, pero creo que sólo hay hoy por hoy un tipo de “gente” dispuesta a apostar, renovar y clavar Excaliburs en las rocas, seguras de sí mismas y que valorarán a toda la Humanidad en su conjunto y las nuevas Tecnologías que Abrazan a la Madre y que no la destruyen… Una nueva, unas nuevas formas de ECONOMÍA no basadas en la esclavitud, en la competencia, en la agresividad, en la destrucción… Unas nuevas formas que apuestan por el diálogo… POR OTRO “SISTEMA” DE EDUCACIÓN y que valorará por sí y en sí a cada uno de nosotros: A CADA INVIVIDUO… porque cada Individuo es diferente, siendo como somos todos Similares y con Anclajes totalmente Idénticos, pero que nos los han hecho olvidar en base a una “educación”-adiestramiento totalmente encauzado a servir como individuo a un colectivo que hasta ahora sólo se ha vampirizado del resto.

BIEN: LA RESPUESTA YA LA CONOCÉIS… pero si seguimos en más de lo mismo, esto no sólo es y será una condena, sino que dentro de uno… un quinquenio más no nos quedará ya… casi (es posible) que ni agua potable ni alimento en el planeta… Ahora preguntadle a aquellos que están hartos de jugar con la humanidad y que manejan con grandes experimentos secretos a toda la masa, jugando a ser “dioses”. Vaya, dioses,… dioses no es que sean, ni de barro, sino de “…”: miseria, odio, racismo, ostracismo, separatismo religioso, guerras, armas, destrucción, venenos, experimentos contra-Natura que terminarán, totalmente segura: con nosotros.

Si todo esto se prolonga, vamos a ir viendo, quien quede en pie, que la Naturaleza se va a ir cobrando lo suyo… Y… sí,… se cumplirá no el Apocalipsis (que nos está siendo revelado ahora), sino el holocausto de nosotros como especie. Bueno… a mí, especialmente, no es que me duela porque sé que la Madre siempre estará ahí, aunque se cobre un buen descanso… y… … a empezar de nuevo. Pero me duele toda la Creación, me duele la burla de estos seres llamados “humanos” que tan fría y cabalmente destruye no sólo a su Herman@ sino al resto de los Seres Vivos. Ellos sí que me duelen porque es tan Perfecta la Creación que me duele que venga un “donnadie” más como somos nosotros a destruir lo Creado en eones de años.

Bien… ahora dejad en vuestro Corazón esa papeleta y no la volquéis en el cubo de la basura… porque ahora es cuando tenemos, realmente, la oportunidad de comenzar a andar hacia el Gran Cambio… Que en un futuro,… si sobreexistimos, ya no contemplarán formas “políticas” sino otras Formas… quizás no pasen muchos años…. Quizás no pasen muchos años para que el nuevo socialHumanismo no entreteja de nuevo y nos encamine hacia aquello para lo que fuimos creados: co-Creadores de la Existencia… ahí lo dejo porque esto último entraña demasiadas “ideas” que ahora mismo nos pueden “sobrepasar”, pero que son tan auténticas como aquello que Deseemos y Hagamos Crear.

¡Gracias a TOD@S!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s