Profecías: los Sueños

Quiero referirme a una situación que está estallando respecto a los aires “de guerra” que se están oliendo por esta parte de Occidente.

Y lo voy a comunicar, también debido a que hay “señales” en la Tierra que me hacen si  no temerme, si no bien plantearos que debemos de estar Alertas a cualquier situación que pueda salir de todo esto.

Hemos “malvivido” situaciones de conflictos, de terrorismo… Pero creo que este tiempo es ESPECIAL, y que es la puerta de algo más que debemos cerrar y no dar lugar a que entre aire por ella, es decir, estar Alertas para y por lo que los “gobiernos de este mundo” deseen llevarnos, más que llevarnos, arrastrarnos.

Este post no va de agorero, este post va para que TERMINEMOS DE DESPERTAR a una grave situación que se nos va a presentar.

Hace un par de noches tuve un “click” respecto a un “sueño premonitorio” que tuve hace más de veinte años. Sé que era una PREMONICIÓN. El click me vino porque la situación que ahora se está reflejando en el mundo “occidental” es lo que vi en  mi sueño.

Vi en el sueño lo siguiente:

“Estaba a la salida de una autovía, por la autovía circulaba gente, mucha gente, gente triste,… huían de  una GUERRA. A los costados había soldados, soldados con botas altas y negras, o sea botas de soldados occidentales. No había bombas, no había maquinaria de guerra, sólo la gente huía  hacia el NORTE. Yo estaba en el lateral de esa autovía, en una salida y contemplaba todo eso desde arriba. De repente hallé algo en el suelo, se trataba de un candado. Lo recogí y sabía que mi misión era encontrar la llave que abriese aquella situación”.

Desde entonces, desde hace todos esos años y muchos  más inicié mi andadura buscando la llave que abriese ese candado. Para mí era la llave del “Conocimiento”.

Ahora, sé que es algo más y algo que debo de ENTREGAROS, porque sólo sabiendo por dónde andamos es como podemos ver el camino para no perdernos y dejarnos llevar-arrastrar a una situación absurda: toda guerra es absurda, toda violencia es gratuita…. En ellas no sólo mueren los implicados sino que muere la VIDA, la vida de millones de seres, y muere porque la muerte no sólo es física, sino que es muerte del Alma y del Corazón y del ESPÍRITU.

También en toda esta situación, como en todas, existe una doble lectura, no sólo la de la guerra declarada al “terrorismo”, sino que se trata del empoderamiento de los poderes hacia los destinos de las gentes.

Sé que cada vez SOMOS MÁS LOS CONSCIENTES, pero no es suficiente. Porque, en el fondo, lo que ellos tratan (todos los poderes) es de mantener su estatus, a través del miedo, a través de las imposiciones, a través del terror. Si nos mantienen contra el redil nos mantendrán, no sólo vigilados y controlados por ese otro “mundo” que  ha tratado hasta de chiparnos a todos hasta en el mismo culo, sino que lo que desean es controlarnos y así prolongar y prorrogarse ellos más en el tiempo en SU sistema.

Todos somos necesarios, cualquier Aire fresco es bienvenido. Sé que todo esto no está estático, sé que ESTÁ CAMBIANDO. Sé que igual que  yo somos cada día más los que Sentimos y Frecuenciamos en la misma onda. Sé que el Diálogo ES NECESARIO. Sé que el sistema de “educación” debe CAMBIAR RADICALMENTE para que todos SEAMOS UNO EN UN  MISMO PLANETA, integrados en  un nuevo paradigma el PARADIGMA DEL SER HUMANO CÓSMICO que cada vez se integra no sólo más en sí mismo sino en el TODO.

Sabiendo cómo, pues, debemos de manejar todas estas situaciones NEGATIVAS, debemos poner todo nuestro empeño en NO DEJAR QUE proliferen todas esas pestilencias de MATANZAS. La guerra, no sólo será tercera en esta parte del planeta, sino que es la guerra prolongada en el tiempo… pero puede que esta sea la Definitiva, QUIZÁS por eso tuve ese “sueño”  hace más de veinte años.

Un abrazo Grande a Tod@s, sé que sabéis bien cómo desviar todas esas malas energías para EVITAR que todo esto  y peor llegue a suceder.

 

HERMANOS SOMOS TODOS EN EL COSMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s