Respecto al proceso de Cataluña… hay algo que no va bien, vaya, muchas cosas

Respecto al proceso de Cataluña… hay algo que no va bien, vaya, muchas cosas

Necesito apuntaros este pequeño post, va a ser breve, lo que deseo es que lo difundáis, porque esto no va bien, al igual que todo lo que está sucediendo, por puñetera imposición en el mundo “occidental”, o sea, ese que se cree que vive libre de muchas cosas que ha provocado él mismo, por imposición de las malditas guerras que siempre se llevan a término, claro, lejos de “casa”, lejos del hipotético estado del “bienestar”. Me refiero, por supuesto, a esta intentona de TERCERA GUERRA o CONFLAGRACIÓN MUNDIAL, donde no intervienen los pueblos, sino las grandes multinacionales de los poderes y QUE LLEGAN O LLEGARÁN A ELLA, O NOS LLEVARÁN A ELLA COMO LOS DEL PUEBLO NO LES PAREMOS LOS PIES. Esto, claro, a través del acojone y del miedo, como siempre. Porque el ganado se recoge tras el redil frente a la presencia del lobo. Pregunto: ¿quién mueve al lobo, y quién se disfraza de caperucita y está tras ese lobo?

Respecto al tema de Cataluña: hay algo que no deja de sorpenderme desde que se inició todo eso y es algo de lo que no se habla, aparte de las barullas y contras y recontras de los políticos y de esos “parlamentos” de políticos, que no de ciudadanos (por el momento).

Se trata de lo siguiente: LO QUE ME INQUIETA Y QUE DEBE DE LLEVAROS A REFLEXIÓN ES: EL SILENCIO DE LA CIUDADANÍA, EL SILENCIO DEL PUEBLO, PARECE QUE ESTO, PRECISAMENTE, NO SEA DEL PUEBLO NI DE LA CIUDADANÍA, SINO DE LOS QUE VIVEN DE ESO: DE LA POLÍTICA.

Que uno se cambie de cara, de chaqueta y de “pensamientos” de acuerdo a lo que necesite llevar a término, es comprensible mirándolo desde el punto de vista de la política (conforme se ha llevado hasta ahora): la política es la política, y el pueblo parece que no desea intervenir en el curso de su propio destino, sino que tal y como está acostumbrado lo deja en manos, en malas manos, de otros terceros.

¿POR QUÉ EL PUEBLO Y LOS DEMÁS PUEBLOS ESTÁN TAN CALLADOS? No tiene ningún sentido común ese separatismo. Sí desde el punto de vista político de esos poderes que desean más poder, pero ¿cómo iba a sobrevivir la ciudadanía catalana?

  • ¿Más impuestos?
  • ¿Bancos nacionalistas independistas catalanes provenientes de cárteres del petróleo y de mafias y de traficantes de todo tipo?

Lo que sí tengo claro es que POR EL PUEBLO, precisamente, ni se ha hecho ni se hará nada, por tanto que no se vistan ni se disfracen de ANTISISTEMAS los que no lo son, sino todo lo contrario.

Un dato importante: en el “arte de la guerra”, se utilizaron armas para despistar, cuando un ejército era pobre, frente a otro más poderoso. Le llamo el arte del ejército “fantasma”. Cuando no se disponían de suficientes efectivos frente a otros poderosos, mandaban una primeras vanguardias a la batalla, seguidos por otros que iban infringiendo, produciendo ruidos monstruosos para que los de la otra parte, el enemigo, creyesen que venían cientos, miles a masacrarles, con lo cual en principio se menguaba el fragor del encontronazo y los desposeídos tenían más ventanas “psicológicas” sobre los poderosos. Esto, está claro es/era el cometido, en principio, para tapar la basura de papaíto-gilito-PUJOL.

Y esta ha sido la táctica que ha practicado hasta ahora el gran “artur +” y cía, porque para mí, se trata de eso: una compañía que ha pretendido hacerse una S. L. para autogobernarse, pero claro, esto, de hecho, no tiene nada que ver con el pueblo, como siempre, sino con los intereses económicos y el tapamiento de las grandes estafas y desfalcos que han venido haciendo hasta ahora, vaya los robos solapados de los que han ostentado y practicado el poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s