¿Por qué las Montañas simbolizan a Dios Creador?

Sólo aquellos que están ciegos, ciegos de Corazón, pueden no entender (por no querer) lo limitada de nuestra Visión humana.

Cuando vas subiendo pequeños tramos, cuando vas escalando no sin el sentir latente de lo que cuesta la Ascensión, cuando vas trepando peldaño a peldaño por la Escalera del Conocimiento, es indudable que ciertas “cosas” te van siendo reveladas. Estas revelaciones no pertenecen, no me pertenecen, no nos pertenecen como Individualidades (hemos de tener esto Presente y muy claro para aquellos que van entreviendo la Luz en las Tinieblas)… Estas Revelaciones nos van siendo Entregadas a medida que vamos Ascendiendo desde lo opaco de la oscuridad hacia la ligereza de la Luz… Estas Revelaciones, por tanto, no son Nuestras porque son de TOD@S, pertenecen al TODO.

… Intentando penetrar en la Luz de ciertos “Mensajeros” que vivieron en nuestro mundo hace ya un puñado de años, quizás más de cien de nuestros simbólicos años, vuelvo a Ver que Escribían, transmitían Mensajes de una forma muy clara. Cuando vas adquiriendo la Luz Interior que te permite “interpretar” aquello que es realmente Importante, vas adquiriendo todos los matices lumínicos que hacen desentrañar lo básico o lo que parece básico o “no importante”.

Así, no es lo mismo Ver e Interpretar algo tan sencillo y simbólico como TODO o EL TODO. No es lo mismo saber de “todo” o pretender que lo “sabemos todo” o que estamos ante “todo” ya que esto demuestra la soberbia de la Ignorancia en toda su plenitud. Quien desea a Otr@ que penetre en EL TODO le está deseando que llegue al profundo Conocimiento que nos es Dado.

De ignorancia absoluta es pretender (como egos) lo buenos, lo ilustrados, lo sapientes que somos si realmente no estamos SUMIDOS, IDENTIFICADOS, AGREGADOS COMO UNA PARTÍCULA MÁS en EL TODO.

EL TODO viene a ser algo así como estar en el Techo del Mundo. Observar desde Arriba, desde las Montañas, todo lo que Existe Abajo. Cuando hemos “logrado” parte de esa Ascensión es cuando realmente podemos ver la Inmensidad, no sólo de la Creación, sino (lo que es Mejor Todavía), Ver los Caminos que Debemos-Podemos Tomar para no Dañar y para No Perdernos.

Las Montañas simbolizan a Dios Creador, porque tan sólo desde nuestro limitado Conocimiento que nos es Dado, porque siempre ha estado AHÍ-AQUÍ-EN TODAS PARTES, podemos llegar hasta la parte Superior que nos permite no sólo Contemplar sino actuar en Consecuencia para no Perdernos.

Sólo desde la Cima, sólo desde la Mirada de la Creación o de Dios Creador es como podemos llegar a Compender, a través de SU CONOCIMIENTO, todo lo que nos envuelve y toda la dimensionalidad a la que estamos sujetos. Al Ver desde la Mirada de Dios Creador estamos logrando Adquirir la Vida Real de la que Él nos hizo depositarios, aunque sea por una brevedad en el Cronos, en el Tiempo, en el Espacio. Nos Creó con Dimensión Limitada para poder ir ascendiendo hacia Él. Sólo en la Cumbre podemos Contemplar toda la Inmensidad. Jamás la podremos “observar” en los laboratorios mundanos… limitados a la propia acción-reacción de la Materia a la que someten a la Misma… en estos tramos estamos tan perdidos como limitados, sólo podemos, como niños de parvulario observar el Comportamiento-Acción-Reacción de algo tan inteligible como infinito e inalcanzable: la Inteligencia Suprema de la Creación… Sí, algo realmente inalcanzable desde cualquier laboratorio mundano… por mucho que se esfuercen o crean que están dando o llegando a ser “dioses”, porque lo único que hacen es recrear lo que ellos mismos no pueden poner en funcionamiento: LA VIDA.

** *** **

La Transmutación de la Oruga en Mariposa nos hará, por algunos escalones más, poder Disfrutar de la Maravilla del Conocimiento, que Asiento y Admito: NO NOS PERTENECE: ES DE TOD@S, de TOD@ aquel/la que se moleste y desee subir poco a poco la Montaña Infranqueable (para algunos) del auténtico Conocimiento DEL TODO: DEL CREADOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s