Los pilares sobre los que se sustenta la humanidad… por ahora

Los pilares sobre los que se sustenta la humanidad:

  • EL PODER
  • LA DOMINACIÓN EN TODOS SUS SENTIDOS HASTA EL EXTERMINIO
  • LA ACUMULACION
  • LA PARCELACIÓN

Sí, queridos lectores y lectoras. Estos son los PILARES BÁSICOS ACTUALES DE LA HUMANIDAD ACTUAL.

¡Quiérase o no quiérase! ¡Niéguese o no niéguese! Podéis girar la cabeza, podéis negar, podéis argumentar… PODÉIS JUSTIFICAR.

Pero ¿qué justificación tienen esos pilares, los cuales muchos vais a negar de antemano?

Bien: la justificación ortodoxo-dogmático-racional sería la siguiente:

 

Primero:

El humano-persona (de ahora en adelante será denominado/a “persona”, para no confundir con eso de “Ser Humano”)… La persona necesita DELIMITAR SU TERRITORIO. Bien: esto, en principio puede ser algo totalmente de instinto “animal”. Delimitar el territorio es defender lo que es de “cada uno” para no recibir INVASORES.

(¡Ah, esto último está muy de moda levantando auténticas construcciones mortíferas para que no “trasvasen las llamadas ‘fronteras’” los que huyen de las miserias que han sembrado los que protegen las llamadas “Sociedades Bienestantes o Desarrolladas o de Progreso”, generalmente instaladas en América del Norte y en Europa… los demás son secundarios y zonas donde uno puede ir a matar a través de guerras, a traficar, a machacar, a anular y exterminar los autóctonos de segunda, tercera, cuarta o mísera parte, o sea países sub-desarrollados o países-basura.) Siendo estos actos totalmente justificados por los países de “primera categoría”, incluso añadirán que son más que “progresistas” y civilizados y negarán, por supuesto, cualquier paralelismo con el llamado “instinto Animal de defensa territorial”… ¡Ah… ya…! ¡Vale!

 

Segundo:

La persona “necesita ACUMULAR” para no sentirse desprotegida. Seguimos hablando de los “países de primera”, claro.

ACUMULAR significa tener garantías para un “futuro incierto”, el mismo al que ellos someten al resto de países de segunda, tercera, cuarta o subdesarrollada categoría. ACUMULANDO se sienten totalmente SEGUROS (ELLOS), al resto que le den por donde más pueda doler (algún orificio).

ACUMULAR significa que uno puede, a nivel particular-personal, ir haciendo el jilipollas, ya que esta falsa “seguridad” les proporciona esos vuelos que, incluso, les hace sentirse por encima de los demás… no sólo del resto de los humanos residentes en países de subcategorías subdesarrolladas, sino incluso sentirse por encima de los más próximos que le rodean… sentirse por encima de todos aquellos con los que diariamente se codean… en fin, un rosario ficticio de seguridades basadas en la ACUMULACIÓN.

 

Tercero:

La DOMINACIÓN en todos sus aspectos. Esta dominación viene fundamentada por el falso escalón de la ACUMULACIÓN. La persona sube a ese peldaño, y desde ese otro nivel se siente más poderoso: Es entonces cuando se inicia el proceso de LA DOMINACIÓN.

El curso o la vía que va a dar como forma final de DOMINACIÓN va a ser que el individuo-persona se siente totalmente parapetado: primero por la parcelación de su territorio, dentro del cual se siente “seguro”, allí dentro, cual rata de invierno acumula hasta la insensatez todo lo que no va a poder usar jamás en su corta vida. Este proceso que va, naturalmente, secundado por el proceso mental de los pensamientos de “casilla-lógica”, le lleva a “idear” algo que le va a hacer sentir todavía más seguro: SI EL INDIVIDUO-PERSONA logra dominar a X o Y número de personas de su entorno le va a hacer sentir todavía más seguro, ya que la parcelación  no sólo va a ser territorial sino que va, dijésemos, a poder “adquirir”-comprar esclavos que van a adoptar su propia función de defensores territoriales del individuo DOMINANTE.

¿Cuál es el proceso-mecanismo? Naturalmente si el individuo-persona logra ACUMULAR tanto como para poder repartir condicional e interesadamente, aunque sea en migajas, ya que él no lo necesita, sí que va a hacer buen uso usurero de ese EXCEDENTE. A partir de ese excedente pondrá en marcha la MAQUINARIA DEL DOMINIO.

Esta maquinaria puede llegar a ser, realmente, compleja dada la extensión y diversificación del dominio. Pero en resumen viene a ser sólo eso: DOMINIO.

 

PODER:

Este ya es el último escalón o la cúspide de la estupidez humana. Una vez consolidada la persona: primero por la Parcelación o dominio territorial; segundo, sintiéndose seguro y confiado se dedica a la Acumulación material; tercero, el excedente de esta acumulación le lleva a sentar “bases” de un dominio bajo el cual se van a situar los “menos capacitados” o los más rastreros que van a “vivir” (engañados, claro) bajo el amparo del ACUMULADOR PARCELARIO. Cuando este acumulador parcelario ya ha desarrollado los suficientes tentáculos de Domino, va a por la última fase:

EL PODER

Entendiendo a éste como el Dominio a más gran escala. Dejando incluso que los esbirros de segunda categoría desarrollen sus propias maquinarias de dominación secundaria es como el INDIVIDUO PERSONA logra CONSTRUIR SU PIRÁMIDE DE PODER.

 

Bien, todo esto parece sencillo. En realidad lo es porque la PSICOLOGÍA PERSONAL-HUMANA es muy básica. Es realmente básica, es tan básica que incluso ni tan siquiera ningún otro animal de otra “especie” se dedicaría a COMETER SEMEJANTES ESTUPIDECES. Primero, porque el resto de las especies no precisan de SEMEJANTES ESTUPIDECES. Viven totalmente integrados en la Naturaleza Creadora. Sólo aquellos que realmente han desarrollado o puesto en funcionamiento una “Inteligencia Cósmica” que les ha llevado a “acumular” ha sido por razones más que evidentes… pero jamás traspasaron los escalones tercero al cuarto: No les hizo falta, aunque en algunas especies sí existan las llamadas jerarquías. Pero esas jerarquías son “papeles” con los que ha dotado la Inteligencia Cósmica a esos seres para que como Especie o Conjunto no perezcan. Tal es así que cuando un individuo (vamos a poner como ejemplo las hormigas) muere, perece o lo matan, inmediatamente otro individuo viene a “ocupar ese puesto” para que el resto de la Congregación logre sobrevivir. Es una Inteligencia Cósmica que no permite estupideces. ¿Os imagináis una columna de hormigas con esos controladores dando latigazos al resto de sus compañer@s para que corran más, para que se den más prisa, o simplemente para fastidiar a los “currantes porteadores”?…

 

Volviendo a la primera parte, o sea a las personas-humanas, añadir que todo ese proceso tan básico y piramidalmente expuesto, quiérase o no quiérase es lo auténticamente real, por el momento para el funcionamiento de este “mundo” o sociedad de personas… que no Humanidad Planetaria.

Para disfrazar todos esos actos tan básicos o esas formas tan básicas de pensamiento cerebral… muchos “cerebrillos” ya se ocuparon de poner vestidos a la mona. Dieron de vericuetos y de laberintos: infinitos, para intentar eXplicar todo esto tan básico como yo os lo estoy explicando.

El resto… y del Resto no vamos a entrar ahora a trapo. Señalar, evidentemente, que aparte de esas personas-humanas, sí hay otras derivaciones más, vamos a llamarlas, Plásticas o Artistas o Humanas, porque nacieron con la Concepción interna Álmica del Sentido INFINITO DE LA CREACIÓN.

Pero de estos ya hablaremos otro día… porque parece ser que están tan sepultados bajo esa pirámide que no se atreven ni a sacar los dedos de la sandalia. O las narices fuera de la olla podrida….

¿Quién pone el cascaBEL al gato?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s