¿Merchandising populista o mercadilleo toldillero?

Una buena mañana, como de pasada, ya que no estaba como muy en las ondas dela radio y el oído no me alcanza al no tener altavoces de gran potencia,… escucho, como una sentencia, o no sé si como una letanía, o como un ruego populero, o como una amenaza contra los radicales populistas… que… “Ellos pueden ofrecer lo mismo que están ofreciendo Ésos partidos (los otros, vaya)….: bajada de impuestos, dejar de lado la persecución recaudatoria mediante Multas,… ” y más multas gordas, como decía ‘Cucarachín multagorda’ en el país de los cuentos de mi infancia más infante. Creo que también nombró algo más perteneciente a la hoja de “ruta” de los nuevos partidos “emergentes”. Para ellos esos partidos, que más que emergentes son pertenecientes a los radicales más radicales… en fin, a los extremos más extremos que nos van a “llevar a todos a la desgracia y al Apocalipsis”.

Bueno, a la desgracia, tal vez no, pero al Apocalipsis… pues puede que SÍ, ya que Apocalipsis significa Revelación, caída de los velos, dejar de ser memos y los idiotas de siempre que van encadenados a cuerpos singulares que son totalmente PARASITARIOS en todos los sentidos y que nos hacen, pues, sentir como chinches, como piojos, y la mayor parte de las veces como a “entes” enfermos en todos los aspectos (véase la cantidad de gente en los consultorios, en las urgencias, en los hospitales, en los psicólogos, en los psiquiatras, en las colas de cáritas), eso sí… mientras hay otra parte de la sociedad que se Cree que vive en eso de la “Sociedad de Bien-estar” (para algunos cuantos, sólo claro).

Creo que quien hablaba, por el tono, era la Espe… ¡Ay mi querida Espe!, sin ánimo de nada, creo que como Mujer hay una parte de mí que te admira. Sé que eres o tratas de ser serena… sé que ante todo, prima y priva el Cuerpo Político de vuestro partido…. Eso es de admirar ¿o no?, seas mujer o seas hombre.

La cuestión: el CHIP ABORRECIBLE DEL PODER, enquistado en los genes de algunos cuantos va a batallar duro, muy duro. Durísimo… claro, dentro de unos límites, porque, si no, podemos entrar (de nuevo) en revueltas “populares”, en enfrentamientos (derechas, izquierdas), en defensas irracionales (franquistas, socialistas, izquierdistas, anarquistas…)… Claro, eso ya “pasó un poco a la ‘historia’ “ y con bondades, porque de verdad, la gente ya no está ni para guerras ni para belicismos, por lo menos en esta parte de esa europa contemporánea que se ha TRANSFORMADO EN EL GRAN BANCO RECAUDATORIO DE LOS GRANDES CAPITALESDINEROS… Sí, algo muy mucho de admirar, como diría Luis del Val con sus puntillas matineras radiofónicas: “Ya lo decía mi tía Pascualina: Abrid los grifos de las subvenciones, que veréis (a corto o largo plazo) lo que se encuentra al final con la boca BIEN ABIERTA…” ¿Lo deducís?… Pues ESO.

Es duro, muy duro tener que escuchar esas cosas ¡POR DIOS MISMO, baje y lo vea! (cosa que aborrece sobremanera porque no pertenece a su “mundo”).

Es tan duro que piensas: pero bueno… ¿quién es el enfermo? En este ingrávido mundo donde todo se compra-vende, vende-compra, mata y entierra, vuelve la cara hacia otro lado haciéndose el mono ignorante, esconde la cabeza bajo las alas, dispara a bocajarro o… muy usado contemporáneamente: deja que la muerte sobrevenga por sí misma sobre el enfermo, o sobre el que no interesa… porque BASTA CON QUE DEJES AL PROBLEMA MUERTO O MORIR para que éste se convierta en un auténtico CADÁVER.

¿Quién es el enfermo? ¿Estamos, realmente, enfermos de “poder” de toma y daca? Bueno, estamos de acuerdo en que el capitalismo fundamentalista (que no radical en estos últimos tiempos, recordemos cómo invadió África, India, Oriente). ¿Quién es el enfermo?

Demos gracias, como he dicho en otro post, a que existiese esa parte de “capital” que bajo el caramelo del egoísmo, aceptó llevar a cabo grandes retos para nuestra Humanidad… Pero, en verdad, ese cuerpo está ya enfermo y caduco. Y morirá, MORIREMOS, como todos no pongamos Remedio, de manera rápida. Porque el capitalismo fundamentalista es un cáncer, un cáncer para la Especie Humana en su conjunto, que desprecia a gran parte de su población, a otra la entierra sin hacer nada, a otra la mata directamente con guerras subrepticias o abiertas. ¿Vamos a dejar que nos COMA ESTE CÁNCER ABSURDO?

Bajo el prisma Crístico, Issa, o Jesús de Nazaret nos dejó algo muy bueno: los milagros. Es cierto, los milagros son ciertos, la sanación es cierta… pero para que un Cuerpo Entero SANE es necesario algo más: ES NECESARIO que ese Cuerpo cambie ABSOLUTAMENTE DE COSTUMBRES malignas.

Lo afirmó también un gran Maestro, el Maestro “fundador” de las Escuelas Reiki: MIKAO USUI. Mikao observó bien temprano que muchas de aquellas gentes a las que había librado de enfermedades por la Imposición de Manos (transmisión de Energías cósmicas), volvían, al cabo de un tiempo, a estar enfermas. Observó que quienes caían o re-caían de nuevo eran QUIENES SEGUÍAN CON SUS MISMAS COSTUMBRES O HÁBITOS PERNICIOSOS.

No soy “partidaria” como parte de algo, sino que considero que Formo Parte de UN GRAN TODO, esto no me permite la decantación, pero esto tampoco me libra de que debo de afirmar que es necesario SEGUIR DESPERTANDO.

Despertar a todos los niveles. NO HAY QUE SEGUIR EL CEBO DE LA PARTICIÓN. Si nos vuelven a partir en millones de partes y a enfrentar-nos, ellos habrán ganado la batalla, que no la guerra, porque esa Sólo la Existencia la librará, y puede que el resultado sea muy frío y muy amargo. Somos los Constructores, los Actores (de Acción, que no de teatro), los Ejecutores (no de ejecución mortal, sino de Llevar a Cabo), las Partículas necesarias para que nuestra Especie Humana sea la Colaboradora de Toda la Creación…. A partir de ahí la Respuesta Cósmica nos traerá y deparará sorpresas inimaginables para nuestra mente de ahora. Y la primera Respuesta la veremos-contemplaremos y agradeceremos de parte de nuestra Madre: la Madre Naturaleza, la Esposa de la Creación. ¡Cuánto lenguaje Oculto pero a la vista de todos los incrédulos que no quieran verlo!

** *** ***

Con los pies en este mundo, usemos el sentido común: no dejemos que aquellos que intentan apoderarse de banderas, aquellos que intentan, bajo lo que ni les cabe a ellos en la cabeza, apoderarse del poder mismo para seguir anclados en lo que ellos consideran que han ganado con los sudores de sus aposentos y de sus asentaderas.

Claro que lo han ganado, claro, y son hasta incluso capaces de BAJAR IMPUESTOS, ELIMINAR MULTAS, ABRIR LOS AYUNTAMIENTOS, CREAR REPRESENTANTES DIRECTOS CON LAS QUEJAS DE CADA CIUDADANO, O CON LA NECESIDAD DE CADA CIUDADANO… Sí, en verdad… en verdad que son capaces.

¡Mira, igual hasta logramos algo! PORQUE EL BIEN, IGUAL QUE EL MAL:
CONTAMINA

y es capaz hasta de rectificar los ade-énes malignos con que el san-satán intenta desviar a la humanidad, impidiendo su Crecimiento Espiritual, impidiendo el brillo de las Almas y la Elevación más allá de la pura Biología. Porque la Biología, siendo Sagrada, que es el Creador Mismo, puede ser utilizada, no para bien sino para el mal común y el ajeno en nombre de algo muy malo: EL MIEDO. El miedo a morir, el miedo a ser exterminado impide al mal mismo que la Evolución-Elevación y Autorreconocimiento como Criaturas de Dios inmensas llegue hasta nuestras Mentes y Almas.

Ese mal divide, encajona, comprime, mata.

El Conocimiento, la Sabiduría: EXPANDE, crea Almas Despiertas y tiende hacia el INFINITO,
¡SIN MIEDOS!

Coletilla FINAL: mientras Unos Se hacen con las Apuestas de los Otros y se van a VOLVER TOTALMENTE EMPÁTICOS. Los “otros”, usan lo de los “otros” y toman como lema la Bandera Españolita… Bueno, Españoles Somos Todos los de este país. Luego, somos Habitantes del Planeta. Luego el Planeta pertenece a una inmensidad… Bueno… si lo ponemos así, QUE NO NOS SEPAREN LAS BANDERAS ¡Ea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s