¡Escucha, un Refugio de Animales en grave peligro!

Una buena amiga me escribe con un poco, bastante, de desazón. Pide mi apoyo, y sobre todo el Vuestro y Vuestra Colaboración.

Esta Amiga tiene un Refugio de Animales. Se encuentra en una situación un poco desesperada ya que corre el peligro (ella no, sus animales, los animales del Refugio) de que éstos sean inmovilizados con la posterior incautación y llevados a las tan patrióticas perreras municipales.

Sí, todo un don en un País que apenas empieza por Despertar a otra Forma de Humanidad y Sensibilidad.

De hecho, quien no Ama a los Animales ni a la Naturaleza, poco puede decir sobre sí mism@ a nivel de Empatía y Amor con el Resto de la Creación, no digamos ya consigo mism@.

Este Blog ha venido tratando esos temas con regularidad, y hasta con la crueldad de la exposición de algunos vídeos, no en concreto relacionados con las perreras, pero sí con el Sacrificio por sistema y sistemático de nuestros Hermanos los Animales.

Todo es comprensible, todo es Respetable, todos Merecemos Amor, aunque no lo creamos y no sintamos que somos Merecedores de tal DON.

Algún día ya no nos cuestionaremos, tan siquiera, si somos merecedores o no de tal DON. Algún día, y creo que ya estamos acercándonos a esas Puertas de Luz, ya no llegaremos ni a cuestionarnos sobre la muerte violenta, la muerte por dejación, la muerte por girar la cara, o el abandono de nuestras Mascotas.

De hecho, esto va más allá de Nuestras Mascotas. Particularmente, soy partidaria de que Cada Especie Goce de su Hábitat. Somos tan miserables que por tener el lujo de tener hasta especies exóticas, encerramos en jaulas a pájaros, aves, domesticamos a Especies que NO DEBEN SER DOMESTICADAS PORQUE PERTENECEN A LA MADRE. A NUESTRA MADRE.

Ellos Fueron Creados para lo que Fueron Creados, y nosotros, miserables sin parangón, corremos a matar, a encerrar, a quitar la DIGNIDAD DE NUESTROS HERMANOS. Cuando no, simplemente, los usamos como quien usa una patata (ellas también están Vivas), y les dedicamos páginas especiales de Cocina Decorativa, donde un pollo es una croqueta, una sopa, un rebozado o un adorno para una ensalada…. ¡Vaya, que no nos morimos de Hambre, no!!! ¡Viva la SOFISTICACIÓN de algo tan preciso como es la Alimentación, Viva y Viva!!!… y… y… tristemente, para RECOCHINEO: MUCHOS MILLONES DE SERES HUMANOS MURIENDO A CADA SEGUNDO, POR HAMBRE, POR DESNUTRICIÓN, POR NO TENER… porque por no tener no tienen ni para limpiarse los mocos o para lavarse o agua CORRIENTE, NO DIGAMOS YA AGUA POTABLE.

Es una cuestión de DIGNIDAD HUMANA. Por ello, elevando nuestra CONCIENCIA, siendo CONSCIENTES de todo lo que nos rodea y cómo lo/nos tratamos, cómo inter-actuamos con nuestro mundo, con nuestro Planeta, con el resto de las Especies, es como, en Verdad, DESPERTAREMOS A LA NUEVA DIGNIDAD DE LOS SERES HUMANOS. El recorrido es largo, no imposible, y creo, Siento que ya hemos comenzado, se oponga lo que se oponga, porque no lo dictamos nosotros sino esa Inteligencia Infinita que nos Creó, y que, por culpa, de nuestra miserable condición, nos concedió un tiempo de Vida Biológica realmente corto.

** *** **

Os pongo un Audio para que lo escuchéis, ahí tenéis toda la información. La página de enlace para que apoyéis a este Proyecto y donde podéis encontrar el resto de datos. Es la siguiente:

Refugiotierradeangeles.wordpress.com

http://lucesenlaoscuridad.es/entradas_grabacion/ayuda-urgente-para-reubicar-el-refugio-animalista-tierra-de-angeles-en-valencia-maria-antonia-garcia-animalista-humanista-y-directora-del-refugio-tierra-de-angeles-nuestra-siguiente-invitada-llev/

Cualquier aportación es más que de agradecer.

Me pide enfervorecidamente esta Amiga que Apoyéis en todo lo que sea necesario. Es URGENTE encontrar una nueva RE-UBICACIÓN, en un radio de unos 50 km desde Valencia en dirección a Teruel o Madrid.

Bien, me pide que OS PIDA QUE A QUIENES estáis conectados con Aldeas o con Pueblos Pequeños de baja densidad de población, que ESTARÍA DESEANDO DE QUE ALGÚN PUEBLO PEQUEÑITO LA RECIBIERA a ella y a sus animales. Como CONTRAPARTIDA del realojamientoofrece el Trabajo Personal de cara a Ayudar a los Habitantes de dicha población y también para AYUDAR a relanzar a esas Aldeas pequeñitas para que Venga Más Gente a Habitarlas o bien a Visitarlas. Esto iría enfocado a montar campañas publicitarias a través de internet o de otros Medios. ¡Gracias a Tod@s!

** *** **

Hay quien, no pudiendo, dedica hasta su Tiempo y lo vuelca en los Demás. Hay Pequeños-Grandes Ángeles que ayudan: unos hasta rescatando la comida que tiraban los restaurantes y la ofrecen a los SinTecho; Otros buscan en los mercados aquello que está bueno para ofrecérselo a esos mismos Compañer@s; Otros se ofrecen como Voluntarios en organizaciones tanto para Personas como para Animales. Es una cuestión no sólo de la vieja ética, sino de DIGNIDAD COMÚN. Es AMOR. Y ese Amor es el que tanto quien lo Recibe como el que lo Da va a SER LO ÚNICO QUE NOS LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN-CONCIENCIA-ALMA-ESPÍRITU.

La Creación no entiende de estatus sociales. La Creación sólo VE LO QUE TIENES DENTRO.

Un último apunte para meditar o reflexionar: Lo que tiramos en tabaco, en marihuana’s, en copitas y demás cosas, piénsalo, basta que dediques el importe de un paquete de tabaco, de una dosis de la maría o de una copita a que los Demás SANEN SU VIDA DIGNAMENTE. No trato de ser cruel ni despótica, nada más lejos de mis intenciones, lo que trato es de que seamos conscientes de que, incluso eso que tú consideras que te es necesario, pero que en el fondo te está perjudicando (quizás hasta matando antes de tiempo) lo dediques a otros. Esta es otra forma de Sanación: esta Forma de Sanación jamás te engañará ni te dejará indiferente ni te perjudicará… Al contrario, en poco tiempo Verás sus Efectos. Un Gran Abrazo Amig@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s