Bajo el Arcoiris. Hacia el Cambio real de paradigma

avatar

Muchas son las dudas, muchas las inquietudes de muchos más. Muchos entrando en pleno estado de arrepentimiento, pensando que… sí, que tal vez dejar las “cosas” como estaban porque ¿para qué arriesgarnos?

Y tienen razón. Pero el Corazón que mueve el Ánimo y Espíritu de muchos, los más, quizás los ya a medio Despertar, o Despiertos ya o en la Simbiosis Sincrónica de los nuevos tiempos que nos Esperan a Todos, está ya en Marcha.

Cada Ser Humano ha hecho justamente aquello que debía… pero muchos son los que incapaces de decantarse, llenos de miedos, de dudas… dejan de hacer absolutamente nada, y no me refiero al hecho de haberse decantado por una u otra votación electoral… sino que Creen firmemente que NADA VA A CAMBIAR.

Bueno, hasta yo tengo dudas… Pero hay cosas, hay “cosillas” que me han chivado mi intuición y mis observaciones, de que VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO HACIA EL CAMBIO DE PARADIGMA, queramos o no.

Cada hormiguita acude a su labor… Cada uno con su labor va/vamos a contribuir a que esto suceda.

El PESO de las ideas y aportes que gente valiosa ha realizado y que están realizando llega donde uno ni se imagina, aunque no sean relevantes “socialmente” o importantes. ¿Es la SINERGIA? ¿Puede ser que, realmente, estemos siendo “bombardeados” cósmicamente por nuevas Energias que nos llevan a todos, queramos o no, hacia nuevos senderos, hacia los cambios que ya vienen de largo prometiéndose? ¿Es real que, entre todos, estemos “bañados” por la MENTE COLECTIVA, creando un Archivo Akásico Conjunto donde todos los que deseamos nos nutrimos, y a nuestra vez, como el Aguador de Acuario expEndemos y expAndemos lo que es necesario para estos tiempos en concreto, que estamos llevando a cabo lo impensable?

Con la Mano en el Corazón y con la Mente de quien recibe como pequeñas “chispas” que dan claridad a todo lo que está sucediendo ahora… Creo afirmar que SÍ, que vamos bien, que estamos bajo el Puente Arcoiris del cambio de Paradigma hacia una nueva Humanidad.

Debemos dar Gracias inmensas, pues, a todo lo que ahora está a nuestra disposición para llegar a, no sólo un puñado, sino a cientos, a miles, a millones de Seres Humanos para ir-les Despertando. No se trata de una labor de “salvamento” ni de egoicismo ombliguero, sino, simplemente, de que Quien ha de Despertar lo va a hacer, y esto es lo que ayudará al gran Conjunto que formamos como Humanidad.

En el cubo de dados está pendiente la tirada y puede ser imprevisible, aunque muchos digan que puede que sea casualidad, pero ¿quién cree ya en la casualidad? Porque ni para bien ni para mal, todo, cada cosa, cada Ser está donde debe estar, desarrollando, sufriendo y viviendo aquello que es su labor en el Conjunto como Todo en esta Humanidad.

No debemos pues sentirnos culpables, ni mal, ni sufrientes, ni víctimas de las situaciones. Cierto que somos tantas las víctimas “reales” de estos malos cómputos sistematizados que intentan enraizar los llamados gobiernos-estados que relegan y afirman como buenas las sentencias que llevan y elevan como banderas, me refiero a las “leyes”. A sus “leyes”.

No es tampoco cuestión de discutir de que si las leyes papelarias son buenas o malas para mantener el orden social. Las leyes son codificaciones que se dictan para que unos cuantos o unos muchos no tengan que rascarse las neuronas para pensar tan siquiera en Sentido Humanitario sobre la Justicia.

Va a haber de todo, pero, estimo que estamos y están, cada uno, sujetos a lo que tienen que Realizar y llevar a cabo, por mucho tirón en contra que exista. La Resistencia, que no obstinación, es necesaria, es obligada para llegar hasta buen término.

Cuando estemos en el momento justo habremos de ser Negociadores, pero no en el término nefasto que nos han hecho eco sobre ese término.

Negociar significará que, sin violencia, habremos de SABER LO QUE SIGNIFICA, AUTÉNTICAMENTE, LA PALABRA PODER.

Estamos en los tiempos donde don satán domina por doquier con su injerencia, con su tridente clavándolo en el culo de aquellos que son totalmente difusos o con tendencia a la nefasta predisposición de caer en los vicios; vicios ocultos o vicios de dominación de masas por el poder.

Porque hasta en ESO nos han llevado equivocados y errados. Esto es lo que lleva el estar viviendo en el tiempo de Satán: todo invertido. El auténtico sentido del término PODER significa la doblegación por Amor de la materia menos pulida o más basta. No es dominio como se nos quiere dar a entender, sino que a través del AMOR CRÍSTICO eso que ofrece resistencia será el primer cordero que baje la cabeza con humildad frente al PODER DE LA HUMILDAD Y LA TRANSPARENCIA. El Poder del Amor Cristico o de Hermandad o de Empatía con el resto de todos los Seres Vivos.

Sólo así, con Humildad, con Actuación a través de ella, sin temor, sin vergüenza, sin que tengamos que ponernos más máscaras de actuación en una sociedad vacía y fría que se ha venido rigiendo por unos cánones totalmente vanos de ocultamiento y de simple fachada o de simple representación de un teatro, del cual, cuando levantas los telones ves tras ellos lo que hay en “realidad” de todos esos actores. ¿Te atreves tú a destapar esos telones? Creo que no hace falta mucho esfuerzo para encontrar cortinillas y cortinajes por doquier, no hace falta ir muy lejos… porque el teatro es tan grande que nos han hecho creer, que ESTO y no otra Posibilidad de vivir nuestras Vidas es lo real.

Esgrimirán todo tipo de armas, de eso no cabe la menor duda… no cabe ninguna duda. El primer esgrimidor va a ser la llamada psicología “social” u ortodoxa que se limita a delimitar a los Seres Humanos en sus casillas para que no den problemas o dolor de cabeza al resto y evitar que los demás se enteren que hay seres “distintos”… Pero bueno, esto creo que ya va en carrera hacia la meta donde todos estamos ya convencidos de que sí, de que todos somos Distintos, Tod@s Similares, pero cada uno de nosotros con algo muy importante que Aportar al Resto de la Humanidad.

Eso es lo que han intentado y están intentando todavía mantener en el reflujo de lo social, porque ¡qué mal que le vendría a un buen puñado admitir que existe una Gran Mayoría que somos, que sois capaces de Hacer Cosas realmente “Increíbles”, cada uno con nuestra Capacidad-Destino o de Fuerza-Motor-Espiritual con la que hemos nacido a este Plano-mundo!!

Sí, hasta ahora venía muy bien mantener los cánones establecidos, según los cuales, los humanos estamos reglados y llevados por estados que están ya estudiados en psicología del comportamiento, del comportamiento “social”.

No vamos a rascar ahora en ese tema… porque ahondar significa ahondar en las Almas hasta llegar a los Espíritus y a los Dharmas de cada cual; pero llegará, llegará ese momento, creedme. No basta ya con esa necia clasificación donde unos están limitados y autolimitados por los centros de laboratorio, vía pastillas de todo tipo de colores: unas para una cosa, otras para otra. ¡Qué absurdo, Dios, qué absurdo!!: una pastilla para dormir, otra para despertarse, otra para orinar, otra para defecar, otra para no sentirse mal, otra para digerir, otra para neutralizar al resto de pastillas. ¡¡¿De verdad es cierto esto?!! Pues contestaros vosotr@s mism@s. Otros, limitados y sujetos por una buena correa satánica al cuello, a través de todo tipo de drogas y comportamientos sociales absurdos, que van desde el lustrado y brillo de los superegos, hasta el buen lazarillo del Sexo. Drogas, pastillas, sexo, gula, avaricia, clases sociales, egos, autocreencias de dominio del entorno próximo o más lejano, manipulaciones y demás maravillas que hasta ahora es lo que es el denominador común de nuestra “humanidad”.

Muchos vamos a ser acusados no sólo de anti-sistemas, sino de disociados de la realidad social, vamos a ser tachados de no-acoplados socialmente, vamos a ser tildados de locos, vamos a ser “ajusticiados” por pretender querer algo que ahora, ellos, estiman que no es “real”.

Bueno, hasta hace unos pocos años todo esto ha ido, les ha ido bien. En ello ha influido la terrorífica aceptación lineal de nuestros años de existencia. Al encajonar, al establecer barreras según nuestra edad, les ha venido que ni de narices para que una generación tras otra todo quede sepultado y, como consecuencia, demos como bueno nuestro pasado, nuestro pasado más reciente. Me refiero no sólo a nuestro pasado como entes de lazos familiares o biológicos, sino a nuestro pasado como Historia que ha ido labrando unos modos, unas modas, unas costumbres… todo esto en surcos profundos donde el que hubiese caído fuera cualquier semilla se convirtió en algo totalmente imposible o como lo que denominan ellos “cada norma tiene su excepción”.

Fuera de esos surcos han estado los santos, los profetas, los iluminados, los salvadores, los guías, los poetas, los filósofos, los sabios, los artistas, los grandes inventores, los grandes descubridores, los grandes genios o pequeños genios que con sus gestos han sido los que han dado posibilidad a que toda la humanidad continúe evolucionando.

Dentro de los surcos han cabido sagas de familias enteras cuya memoria se ha remontado a sus propias ramas arborífero-genealógicas, donde lo más común ha sido guardar memoria y veneración a esos arbustos, y no a otros.

Pero los surcos son ya demasiado hondos y están dando lugar a que las semillas nuevas se pudran por no llegarles la Luz.

Hay que salir de esos surcos porque ya son pozos, pozos de sombra y podredumbre. Hay que salir a labrar nuevos Campos, pero esta vez sin la limitación de seguir siempre lo trillado, porque lo trillado hunde, no renueva y pudre.

Sigamos pues adelante, cada uno en su tarea de hormiguita, porque, creedme… ni yo misma me lo creo… porque si me pongo a hacer cuentas… sólo sé que el GESTO de sólo uno; que la PALABRA SINCERA de sólo uno; que los ACTOS de sólo uno y que la INICIATIVA de sólo uno puede arrastrar consigo el suave ALETEO DE LA MARIPOSA que provoca un tsunami al otro lado de nuestro Hermoso Planeta.

Es el Misterio, el hermoso Misterio de los Tiempos Sincrónicos. Algo me lo ha silbado al oído del Corazón, y así os lo cuento.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Bajo el Arcoiris. Hacia el Cambio real de paradigma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s