Despertando a una nueva Conciencia. Es necesario inter-actuar en nuestro Mundo para Transmutarlo

Estamos viviendo un tiempo excepcional. Aunque bien pensado todos los “tiempos” han sido excepcionales.

Pero hay algo ahora que es innegable: es el acercamiento de forma real que podemos hacer los Pueblos.

Son los tiempos donde las barreras pueden ser derribadas para que todos nos acerquemos, sin miedos, sin prejuicios, sin juicios de valor, sin intención de ver sólo las apariencias o las pieles siempre cambiantes, superficialmente, de lo exterior.

Ahora podemos arrancarnos las pieles viejas, las pieles de las apariencias, para ver re-Nacer al gran Ave Fénix. Los tiempos se están acelerando, y como toda aceleración, es posible que conlleve el movimiento contrario de tirar para atrás todo lo que avanza a gran velocidad. Es posible, incluso, que sintamos que haya momentos en que percibamos ese golpe del retroceso que nos da en pleno cuerpo expansivo para recordarnos de que todo lo que hasta ahora ha estado asentado, no desea que se le cambie por un ningún influjo nuevo.

No hay que temer, aún sabiendo que muchos de nosotros estamos, quizás bastantes, pasándolo realmente mal. El cachivache de sus políticas de poder, ese que forjó la crisis nos dio un testarazo, a algunos bastante duro, y es posible que no sólo haya dañado a muchos en sus bienes materiales, su economía, sino también a su ánimo, su alma y su psique, dejándolo en un estado realmente lamentable, donde el ser siente que casi ya va a ser imposible el recuperarse.

La torpeza de los gobiernos, gobernados por la insensatez del poder y el delirio de la grandeza estuvo durante muchos años secundada por los de “abajo”, desgraciadamente. Este es el momento del “despertar” no sólo social, sino del despertar para contemplar sus “juegos”, para que seamos conscientes de que no Debemos de ser un Juguete entre sus manos, entre las manos de seres que conscientes de que juegan, tratan a los seres Vivos de todas las especies, como a meros números, objetos y fin de todo lucro.

Despertar, el gran Despertar se está haciendo paulatinamente. Creo, Deseo con toda la Firmeza de mi Corazón que esto que ahora estamos labrando ya no degenerará. También sé que es mayor el número de gente dormida (muerta álmicamente) que no desea y que no le interesa despertar o que, simplemente, considera que esto del “Despertar” no va con ellos, que, incluso, es una gran tontería, una gran demencia social…

Pero, también se da la casual circunstancia o sincronicidad de que igual que yo y muchos de vosotros, también están Despertando a cientos, a miles, a millones en todo el Planeta. El primer despertar es dar-nos cuenta de que nadie es “rey” de nuestra Vida, de que nadie puede o debe “legislar” sobre las Almas de los Seres Humanos y de los Animales, sobre todo como lo están haciendo ahora. Debemos pues actuar con plena Consciencia de todo lo que hacemos. También sé, lamentablemente, que eso de las políticas, como en un cuarto de lavadoras que se han creado entre ellos para lavar sus ropas sucias, salpica más lejos de lo que nos imaginamos. Y sabemos que pese a que somos miles, millones los que abrimos cada día los Ojos interiores de la Inteligencia, hay muchos que actúan de forma totalmente inconsciente e interesada, sobre todo. De ahí que nadie se explique lo del triunfo de un partido mayoritario, hasta ahora, en unas elecciones en el Sur de España. Bueno, sí hay quién le encontró sentido, y es que la maraña del poder y de las coacciones es tan alta, que hasta me imagino que han podido ir comprando votos por un bocadillo o por un vinito de un bar, donde gratis te ponen también la tapita: así de contundente.

Esto demuestra que el miedo todavía arrasa, que la inconsciencia pisotea cualquier posibilidad de que aflore la dignidad humana y que la “costumbre” es lo peor que podemos seguir arrastrando como esa babosa que deja sus babas y sobre la que se resbala el de al lado y el de atrás.

Están intentando, de nuevo, crear nuevas alianzas, barrer partidos, limpiar sus casas. Otros intentan explicar lo que ya sabemos todos: que salvaron los grandes capitales gracias a las costillas de millones de Desgraciados. Sí, gracias, hemos salvado los bancos, hemos salvado al “país” gracias a millones de desgraciados. Desgraciados de todas las edades, porque no sólo han barrido en picado a los de mayor edad, sino a los más jóvenes.

Sin embargo, no todo ha sido tan nocivo ni tan negro ni tan malo. Estamos viendo algo nuevo a pesar de tanta porquería. Esto aunque parezca, por ahora, quizás insignificante es que gente con alma realmente de valor, ha despertado y en su Balanza están los elementos realmente válidos y no los de la fanfarria.

Pero tenemos que seguir no fiándonos de esos que pretenden auparse en los poderes, porque como digan que van a eso: a GANAR, entonces, ya lo tenemos claro: NO HAY QUE FIARSE DE ELLOS.

¡Vale, entonces qué haremos?!!! Para empezar tendrán que cambiar leyes y legislaciones que hasta ahora les ha venido que ni a morro porque son las estatutarias mismas de los poderes establecidos. Tendremos que conseguir que NOSOTROS, los insignificantes (no ésos que son cotorras o monos imitadores que se dedican a meter el dedo en el ojo de lo ajeno, porque no son sino que pulgas que no tienen clara concepción de sí mismos), habremos de conseguir que eso de la “política” se vaya desbarajando, y el modo es crear vías para que los Ciudadanos con auténtico sentido común de lo que es la colectividad humana estén ahí presentes en los tejemanejes politicables. Será el único modo de conseguir que no sea ni un partido con sus ideas, estatutos, doctrinas y catecismos se impongan a una gran mayoría bajo la excusa de que les han votado “responsablemente”.

Claro, no debemos relegar Nuestras Vidas en las manos ajenas, sobre todo cuando esas manos sólo manejan puras materialidades e intereses.

Todo se ha de desbaratar: hay que empezar por las Escuelas, después seguir por el modo de “crear empresas”, que no sean cosas inútiles para un mundo inútil porque lo que van a generar va a ser eso: inutilidad enferma y muerta. Fabricar cosas de consumo a lo bestia tampoco es el medio, aunque necesitamos tener a mano una serie de “cosas” que alivien o aligeren nuestra vida diaria. Cierto que también necesitamos, antes que nada un “refugio”, un hogar, un sitio donde poder habitar, por lo menos, y sin lujos, dignamente. Y dignamente no es tener lo último de todo, ni mucho menos.

Actuar también con el modelo de Vivienda-Habitáculo
Cambiar todas las estructuras, empezando por esas mismas que ahora se llaman de “construcción de viviendas”. Han convertido las casas, los hogares en meros objetos de compra venta y han hecho y elevado en ello un valor ficticio, según el cual, todos tenemos que ser “millonarios” para poder tener derecho a una casa, a un hogar, con sus mínimas cosas indispensables: agua, luz, y algunos objetos que no sean inútiles ni disparatados, y que según muchos eso es lo que denota el nivel “social” de cada uno: vivir a todo trapo con aire acondicionado, teles, frigoríficos de última generación, cámaras de vigilancia, etcéteras.

Empezar a actuar con Sabiduría para cambiar el materialismo
Vivir con Armonía exige cambiar todo eso. Entrar en el grado de un mínimo de Sabiduría que por fin denote que vamos a hacer las Cosas, no tan sólo con Sentido Común, sino contemplando, midiendo, equilibrando y sabiendo hacerlas. ¿No hay, acaso, tantas mentes privilegiadas, por ahí que saben de lo que estoy hablando? ¿O es que todo es cuestión de ese esqueleto de “privilegio” y de sustancial ganancia para joder siempre a su entorno?

Hay que cambiar los materiales con los que se construyen las viviendas, hay que contemplar el lugar desde otros ángulos y perspectivas. Que se lo pregunten a los Maestros que entendían de Geometría Sagrada o del Feng-Shui. Todo importa, cada material, cada ángulo, evitar incluso esos bruscos ángulos que traen tantas agresividades a los seres humanos. Evitar los cajones-habitáculos donde todo se mezcla y donde cohabitan, más que seres humanos, escampan a sus anchas todo tipo de enfermedades y depresiones.

Actuar para Devolver la Dignidad Humana a Tod@s
Claro que hay mucho trabajo, demasiado. Pero poco a poco. Empezar por lo más básico: devolver la Dignidad Humana a toda nuestra raza. Poder ser independientes significa poder inter-conectar con el resto desde el ángulo y perspectiva de cada uno. Sólo cuando un ser alcanza su Dignidad puede abrazar al otro, sabiendo que no va a dañarlo, sino al contrario, que la Hermandad tan ansiada va a poder tener por fin su Expresión Abierta (los Mudos de Corazón deben comenzar a salir de sí mismos para pronunciarse sin temor a nada).

¡Cuánto trabajo por delante! Sobre todo ser Conscientes de que no debemos entregar nuestra Vida a través de un papelito en un arca. Sobre todo debemos ser Conscientes de que si te están comprando, no sólo compran tu vida momentáneamente, sino que cuando hacemos eso: Estamos autocondenándonos en la miseria de quien te compra.

Debemos de empezar a ser Conscientes actuando desde la Conciencia
Ser CONSCIENTES, DESPERTAR, y hay que estar pendientes de lo que hagan esas gentes a partir de ahora. Si no, no habrá servido para nada el esfuerzo, sobre todo el Sacrificio de Millones de gentes, Millones de Almas que han llorado y están llorando amargamente, y que, incluso, muchos, famosos o no, han llegado a quitarse la vida por no vivir con ese rasero de desesperación.

No hay que ir simplemente a “votar”, hay que intervenir y pedir que cambien leyes y estatutos que son los que no permiten a la Gente, por lo menos a un número de Ciudadanos, por lo menos a unos Ciudadanos Conscientes y Sabios, que no puedan intervenir en el nombre del Resto.

No vale con eso de “la inyección de dinero del banco europeo” porque temen en fondo a los partidos populistas (hay que comprarlos, hay que callarlos con dinero) . No sirve eso de la deuda pública puesta a la venta con interés cero (para que nos creamos que realmente somos el potosí del índice de crecimiento). Esto no sirve. ¿Qué han hecho ellos? Sí, dirán que han salvado al “país” de la quiebra… pero ¿a qué precio? Sólo salvaron a los bancos que son sus guarderías y donde muchos están metidos, demasiados, entre sus filas. Bueno, sea como fuere, la porquería ha ido saliendo, y mucha más que todavía no sabemos.

¿Vamos a ser tan IDIOTAS de votar al corrupto, y de dejarnos llevar otra vez por su PARLOCRACIA cotorrera? Hartos ya de ver volar sartenes y salir lenguas de kilómetros, que igual que demonios se han estado atizando unos a otros. BASTA YA!!, no debemos ser sus congéneres en sus fechorías. ¿PARA QUÉ ESTÁN AHÍ? ¡Ah!, claro, la política es una carrera, una gran carrera con todas sus acepciones, un curro que ha dado para mucho,… ¡Claro, ser político es algo de prestigio y de grandes embolsos de dinero y posesiones!

Si la respuesta es que “vosotros haríais lo mismo”, entonces, vale: que sepáis que vuestro papel-voto vale menos que vuestra Alma, o que vuestra Alma y Conciencia es equiparable a esa mierda de papel que depositáis con o sin esperanza en esas cajas que son las que les dan a ellos el poder.

En definitiva: sed conscientes de que no es aquel lavado asqueroso que te venían haciendo “Si no votas, luego no te quejes”… ¡Vaya! ¡Qué mundo pues! ¡Qué ciudadanos más dignos! Sí, dignos y papelarios sí, pero Seres Humanos CERO.

Bueno, dejemos que las Aguas reposen en sí mismas. Las Aguas Limpias correrán, las sucias se estancarán y terminarán por oler… Esperemos que en el proceso Alquímico las Almas no decidan estancarse y tengamos todos que taparnos las narices,… es más, esperemos que no tengamos que pedir las Zapatillas Mágicas, para que un mal día, TOD@S tengamos que salir corriendo hacia Ninguna Parte.

Somos Responsables, no sólo como números o ciudadanos, sobre todo somos Responsables como Seres Humanos. Seres Humanos con Cuerpo Físico, Alma, Conciencia Álmica, Canales de Energía y Transmisores de ella: somos, en definitiva ESPÍRITUS densificados unos instantes en el Tiempo. ¿Vamos a seguir ignorándolo y dejar que todo esto sea tan burdo como inhumano, cruel, indiferente y cumplidor de leyes y estatutos que no reflejan, en absoluto al Ser Humano en toda su Extensión?

CONCIENCIA: AUTORRECONOCIMIENTO DE UNO MISMO: CONSCIENCIA.

La Consciencia Despierta lo Abraza TODO y no deja nada al azar, mucho menos su Vida en manos de otros que sólo se dedican a politizar y a legislar. Este abismo debe terminar ya.

¡Vale la pena desplegar las velas de nuestras Almas y navegar en las Aguas de nuestra Consciencia!

Nota: como Humanos, erraremos, eso seguro, pero nuestros errores deben ser los Maestros primeros que deben de darnos la Alerta para estar el máximo de DESPIERTOS.

Una respuesta a “Despertando a una nueva Conciencia. Es necesario inter-actuar en nuestro Mundo para Transmutarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s