Gracias Amigo, sé que has Rezado por Mí

Te doy las gracias tan profundamente como tú ni te imaginas, porque eres uno de los Componentes Esenciales para que el Tiempo recorra su Sendero, para que mi Tiempo entre en el Tiempo de las Sincronizaciones donde se cumplen los Milagros y donde se tiende la Cuerda para escalar en el Oscuro Pozo donde a veces nos vemos metidos, quizás, sin merecerlo.

Gracias a Ti, Amigo. Gracias a Ti, Amigo, y Gracias a Ti, Amigo. Sé que no sólo habéis sido Uno sino más de Uno quienes al Tenderme su Mano y su Afecto, habéis, estáis consiguiendo que por fin la Cuerda de la Salvación haya llegado a mis Manos.

Ha sido tan poca cosa, pero sé que ese Cabo, ese Cabo suelto me llega de Alguien, de Alguien de por Aquí en este Plano y que viene con los Aleteos de mis Ángeles. Ellos, quienes también me vienen conduciendo y dando cosas que “metafísicamente” pueden ser increíbles, como dar-Me lo que más he necesitado en un momento delicado. Cosas “materiales” sin las cuales quizás hoy no estaría dando esas inmensas Gracias a Todos Vosotr@s.

Gracias también a quien con su esfuerzo y su constancia ha estado, siendo mi base, con errores de apreciación o sin ellos, sé que gracias a quien me ha apoyado tanto tiempo, tanto tiempo que hasta he dudado de si eso no sería más que una ayuda, un encierro. Gracias, porque sé que las Sincronizaciones tampoco vinieron por “casualidad” en su momento. Esas hermosas sincronizaciones que nadie se las cree si no es que no las cuento. No creo que merezca la pena detallarlas ya que pertenecen a unas circunstancias personales, pero lo que sí deseo atestiguar es que cuando uno tira un Hilo hacia Allá Arriba y hacia todas Partes y en todas las Partes de las que asimismo estamos construidos (yo Soy porque Vosotros Sois), llega el momento mágico de las Sincronizaciones.

Sé que también en momentos hasta No he creído. Sé que también en momentos he llegado a enfadarme y casi a decir: “Bueno, ya es bastante, deseo ser como los demás, no sé por qué he renunciado a mi materialidad”. Supongo que si no hubiese renunciado a ella hoy sería una bienestante social, alguien metida en un caracol, quizás negro y oscuro, metida en su caparazón, mirándo-me tan sólo en mi ombligo.

A pesar de todo he seguido tirando del carro. Sabiendo que es el Momento de Salir, de Elevarme, de salir por los Aires para seguir Construyéndo-me y Edificándo-me para lo que tal vez haya visto esta Vida. Es duro, ha sido duro… pero lo Mejor es todo lo que viene tras lo más duro, que quizás vuelva a repetirse, quizás… pero sé que estoy subiendo un escalón más, y es por eso que ahora mismo, DOY LAS GRACIAS, INMENSAS GRACIAS a Tod@s aquellos que me han ayudado, que me han apoyado, que han Rezado por Mí, que han Creído en Mí, que Esperan en Mí.

Las Piezas encajan de nuevo en la Rueda de los Tiempos de la Sincronización. Gracias a Todos.

Gracias a mis Ángeles y Guardianes quienes en estos últimos tiempos no se separan de mí, y quienes no me han defraudado porque no sólo me han Cobijado con pequeñas Cosas que he necesitado, sino que me han “demostrado” que esas nimiedades que he precisado en momentos, ellos me las han “regalado” materialmente. Incluso Su Señal de “Ojo, tu petición se cumple, viene de nosotros, no te olvidamos”. Sí, algo tan increíble como, de repente, en un momento muy concreto, en unos pocos metros cuadrados ponerse a llover de repente cuando el cielo estaba despejado, y más allá no haber caído ni gota. Bueno: ¡Gracias Amigos Celestes!, gracias, debo de mencionarlo para todos aquellos que no creen que existan Ayudas “sobrenaturales” o más allá de nuestro limitado Plano.

Gracias, Amigo-Bloguer-Manolo, a quien no conozco en Persona, pero de quien y con quien he deseado estar y permanecer a lo largo de ya hace muchos meses. Gracias a vosotros con quien también he compartido mi Precioso Tiempo. Amigos Bloguers (Bertha, Loe), Amigos Lectores que me seguís (ojalá me dieseis más collejas, a veces son necesarias).

Responder

