La historia de un suicidio criminal. Regreso al pasado kármico

Introducción

El pasado martes día 24 de marzo de 2015, un avión de la compañía Lufthansa que partía desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona, se estrellaba contra un pico de los Alpes franceses.

En él iban 150 seres humanos, que en sólo unos minutos pasaron a formar parte de una terrible historia, increíble historia, algo que se nos escapaba a muchos, sobre todo a aquellos que, desgraciadamente, perdían a sus seres más queridos.

El dolor del accidente estremecía porque iban muchos niños dentro del avión.

Eso fue lo que me chocó, enormemente. Y me chocó porque, yo, como muchos de vosotros, intuimos y sabemos que los niños por lo generan andan “protegidos” por su halo o por su Ángel Especial.

Al día siguiente, miércoles, me sobrecogió una idea. No veía normal todo aquello, con tanta criatura a bordo, incluso los dos bebés.

La idea que me pasó por la mente como un rayo para quedarse dentro fue la de que aquello era un Sacrificio en toda regla. Pensé que podía haber sido también un acto terrorista, pero tampoco me cuadraba. No dejaba de darle vueltas a lo del Sacrificio.

Hechos que me hacen sustentar mi propia “teoría” al respecto

Eran 16 los niños adolescentes que procedían y regresaban a Alemania.

Pensé que este Sacrificio estaba realizado con algún fin en concreto. Empecé a darle vueltas a los números, como hacen los conspiranoicos. Pero es que no era eso: había algo muy relevante: 16 niños y dos bebés inocentes. Comencé a sumar el número del modelo de avión, la fecha, y no me cuadraba nada. La fecha sumaba 17. Los niños: 16 adolescentes.

El número 16 en el Tarot pertenece a La Torre. La Torre, es quizás una de las únicas láminas o cartas que, cuando sale invertida, sentencia para siempre. Cuando sale una Torre invertida significa Destrucción sin vuelta atrás.

Después, estaba el hecho de escoger los “Alpes”. Los Alpes están estrechamente relacionado con los niños, a través de un cuento mundialmente famoso: Heidi.

Las montañas, están relacionadas con Dios. Los Alpes, con los niños.

Había allí algo muy escabroso que se me escapaba y que para mí tenía más fundamento que el simple hecho del “accidente”.

Al día siguiente, jueves, comenzaron ya a surgir las luces informativas de que fue el piloto, el alemán Andreas Lubitz, de 28 años, que preparó el Sacrificio colectivo y lo llevó a término.

Creo y pienso que este acto “ritual” puede tener dos senderos. Uno, al que trataré de llegar desde un ángulo totalmente distinto porque es a lo que estoy “llegando” últimamente por intuiciones y preclaridades que me llevan a “Saber” y casi a afirmar a ciencia cierta que nosotros, como jueces únicos de nosotros mismos, somos quienes llevamos a término nuestra propia sentencia. No Puedes Matar e irte al otro plano (matar o ejecutar o asesinar), esperando que no ocurra nada o que venga un juez supremo que te dicte sentencia: No. Somos nosotros nuestros únicos jueces. Nuestros jueces divinos.

Como todos los que estamos aquí, también es cierto, que lo que único que podemos hacer con mayor claridad es elucubrar, porque aunque sintamos las “presencias”, los “toques”, los “aromas” del o de los otros Planos, jamás (de momento) lo afirmaremos de forma general y contundente porque no tenemos “aparatos” para ello. Creo, firmemente, que reencarnamos, tanto Animales como Seres Humanos, y que al venir a este plano, si nos ha sucedido algo terrible físicamente, traemos esas “señales” físicas en mayor o menor grado, desde otras vidas… hasta que nuestros Cuerpos han sido, o consiguen haber sido sanados.

Necesitamos del Abrazo fraterno de todos Nosotros. Necesitamos del Amor Eterno para poder Evolucionar a planos superiores. Necesitamos fluir dentro de este plano en esa Sabiduría: la Sabiduría y el Poder del Amor.

Hechos

El piloto alemán Andreas , sabía perfectamente que iba a realizar el vuelo ése día, la ruta y sus pasajeros. No lo hizo en un acto inesperado o impensado. NO. Estaba todo planeado. Quizás lo planeó también que por lo que fuese, hizo salir al piloto principal de la cabina. Igual conocía sus costumbres… pero, creo, que más bien fue algo planeado para hacerle salir justo en el momento en que se iba a encontrar frente a las montañas de los Alpes.

Su respiración era tranquila: sabía lo que estaba haciendo. Sabía que iba a Sacrificar a 16 niños adolescentes y a dos bebés. No excluyo al resto de pasaje, pero creo que la Causa principal fueron los NIÑOS.

Después han ido descubriendo que la pasión de Andreas por el vuelo fue su único motivo central de “vida”. Descubrieron que sufrió un parón, una gran depresión mental antes de poder convertirse en piloto oficial.

Esta grave depresión, este parón, seguramente fue provocada por un grave conflicto interno. Un conflicto que, seguramente, le hizo plantearse si seguir o no con su impulso principal en esta vida. Seguramente, sintió hasta terror de convertirse en piloto. Quizás, este piloto sentía que era el Artífice de algo más, que no tan siquiera de sí mismo.

¿Fue ese el motivo del gran Sacrificio?

Ahora, imaginaos, sólo imaginaos y reflexionad sobre lo que voy a tratar de exponer, y que cada vez adquiere más contundencia en mi interior.

Causa-efecto kármico de alguna o varias vidas anteriores

Cuando se provoca un gran Desequilibrio de Energías a través de muertes violentas, esto no queda en el vacío absoluto, tarde o temprano se manifiesta. Y, más temprano que tarde, exige que todo vuelva a su cauce.

No se trata ni de venganza ni de justicia divina (mucho menos de la humana).

Las Energías van buscando su cauce hasta que son devueltas a su Origen primitivo. Y el Origen no es el de cumplir la ley del Talión, o la de castigar a quien ha castigado o ha cometido algún tipo de Mal o causado Distorsión en las Energías.

Esto también lo podemos observar con nosotros mismos: cuando no Cumplimos con nuestro Objetivo primordial en esta Vida, sea o no kármico, todo se reproduce hasta que logra que se cumpla; y si no es así, esto vuelve a reproducirse en tantas vidas sean necesarias para que Hagamos posible Aquello que hemos venido a Realizar, bien por y para nosotros mismos, bien por y para los demás.

Volviendo al por qué el piloto Andreas decidió sesgar violentamente todas esas Vidas, entro en el túnel que me lleva al fondo de una luz. Seguramente, cuando Andreas estuvo en tratamiento psiquiátrico o psicoanalítico, realizó algún tipo de regresión. Digo que eso es probable, sólo lo digo. Cuando uno entra en grave conflicto con uno mismo frente a algo que es la pasión y el “objetivo” de su vida terrenal, puede utilizar diversas vías para averiguar la causa. Es probable, también, sólo digo que es probable, que el piloto Andreas haya pasado por sesiones de hipnosis.

Si todo nos cuadrase de forma más o menos “estructurada” y si esto está relacionado con el karma anterior de esa persona, quizás nos quepa imaginar que es PROBABLE que Andreas en otra vida anterior hubiese sido piloto durante la segunda guerra mundial.

Digo, que es PROBABLE, que Andreas hubiese sido piloto durante la Segunda Guerra Mundial en la confrontación nazi con el resto del planeta. Es PROBABLE que Andreas , siendo piloto, no le hubiese gustado el “hecho” de MATAR a ningún semejante. Es PROBABLE que, siendo piloto, tuviese un grupo de amigos “pilotos” o de conocidos que fuesen del sector nazi.

Es PROBABLE que, dada la Ley Kármica de Cumplimiento de Amor al que vamos abocados TOD@S, Andreas se haya encontrado con que en esta “vida” él tenía o hubiese tenido que ser el artífice material del gran Sacrificio de esos otros “amigos” o conocidos criminales con quien estuvo involucrado en vidas anteriores.

Para que un Karma se cumpla en la Ley del Amor, cuando hacemos daño a alguien arrancándole la vida violentamente, será necesario que Alguien en alguna vida “futura”, Alguien de ese Tiempo Futuro, Sufra y Llore con Dolor Auténtico del Amor, el sesgamiento repentino de quien en “otro Tiempo” causó ese terrible Mal.

Hasta que Alguien no Sufre por Nosotros o por Ti, no eres devuelto a la Ley Kármica del Amor Eterno. Quizás sólo entonces podamos restituir lo que hemos hecho de daño a Otros.

Quizás Andreas fue la llave para que cierto número de Almas que tenían pendiente ese cumplimiento fuese llevado a cabo. ¿Acaso hay algo más terrible que la muerte violenta de un niño o de un adolescente? Ningún dolor puede ser más auténtico que este que describo: La pérdida de un hijo, de un hermano, de un niño pequeño o adolescente. Creo que esto las Madres lo pueden entender perfectamente, y también los padres. No hay dolor mayor que es la pérdida de un HIJ@ al que amas, y lo que es peor: NO LO ENTIENDES. ¿Quizás no podamos llegar a entender que quizás ese DOLOR sea el que le haya, por fin, devuelto al AMOR ETERNO?

Si esto es así, y aunque no lo fuese: Andreas merece, también, nuestros llantos y nuestro Amor. Andreas merece que recemos por él para que sea restituido a la LUZ y que jamás vuelva a suceder. Que retorne purificado a su Origen y que de él vuelva para ofrecer aquello que debió dar a su vez también: AMOR.

** *** **

No deseo terminar todo este artículo sin remitirme a otro punto de visión: a la visión más conspiranoica, que seguramente ya muchos habrán estado utilizando. No debo descartarla porque este mundo, hoy por hoy, no rula, precisamente, por su pre-claridad ni por su humanismo, sino por todo lo contrario. De todas formas es una segunda hipótesis que descarto.

Si esto fuese posible, de todas formas, esto volvería  a remitirnos, como en un laberinto, al punto de visión anterior.

Imaginemos que Andreas asistió a sesiones de regresión. Imaginemos que Andreas asistió a sesiones de hipnosis…. Sabemos que a través de la hipnosis Profunda, pueden inculcarnos una serie de actos. Pero también sabemos que, no los vamos a realizar, si lo que se nos pretende inculcar como orden subconsciente es algo que va a ir contra nosotros.

Imaginemos que… no sólo Andreas sabía de ese vuelo que ya estaba reservado hacía unos días o semanas. Imaginemos que alguien de este sector-mundo, sumamente ligado a los sacrificios de todo tipo para pretender continuar en el podio de los poderes humanos, ingenia algo, algo que necesita como “poseedor” si no absoluto, sí, poseedor de un “sistema” que hasta ahora no hemos logrado vencer. Un sistema basado en el vencedor y el vencido, basado en el rey y en el esclavo, un sistema que está basado en los poderes y en los prisioneros de él. Gobernantes y gobernados.

Sabemos que los grandes poderes de antaño en muchas civilizaciones se han sustentado con los Sacrificios, con el derramamiento de sangre, sobre todo el derramamiento de sangre de jóvenes adolescentes varones y jóvenes adolescentes vírgenes. Pretendían con estos espantosos sacrificios perpetuar su poder en los tronos. En Sudamérica esto iba a miles…. Pero siempre son ellos: los INOCENTES o considerados más puros, para su entrega a crueles dioses que perpetuaran los viejos cimientos de esa índole.

Sabemos que incluso, hoy en día, existen sociedades secretas que no sólo realizan sacrificios de animales, sino de bebés y de adolescentes.

Admitamos que esto haya sido posible. Admitamos que Andreas haya podido entrar en una sesión de hipnosis con órdenes subconscientes profundas conociendo de antemano que ese vuelo iba a ser realizado con esas características. Entonces estamos hablando de un Sacrificio masivo (sin que entren por medio las guerras y matanzas a través de ellas) en el sector de Occidente, para perpetuar los poderes occidentales, y que esto realizado así quedaría totalmente “oculto” a la vista de los demás.

Tanto en la primera hipótesis como en la segunda hipótesis Andreas mostró (por lo visto) una gran serenidad: una RESPIRACIÓN tranquila, sapiente de todo lo que iba a suceder y cómo y de qué manera: en ese Sacrificio no iba a quedar absolutamente nada intacto que llevase a cualquier declaración, salvo las elucubraciones de lo que se pudiese encontrar en las cajas negras. Y, hasta casi consigue, que ni siquiera ellas fuesen testigo de lo “ocurrido” en ese lugar.

** *** **

Sobre la segunda hipótesis, conspiranoica, o de este “mundo” de poderes:

He apuntado la segunda hipótesis porque pensar más allá de lo que nos acontece y “pensar” en un abanico de posibilidades en un mundo donde se realizan cosas terribles, cosas horribles, cosas ocultas, cosas que llevan bajo un total ocultismo una serie de “órdenes” de los poderes que arrastran a las grandes masas, es necesario que tengamos en cuenta todas las posibilidades, pero, particularmente y dados mis limitados “descubrimientos” y percepciones intuyo con mucha fuerza la Ley Kármica del Amor y del Equilibrio de las Balanzas. La segunda parte, aunque fuese cierta o se aproximase o hubiese detrás de todo ello otros artífices ocultos, es una parte que obedece y Obedecerá siempre a la primera de la Gran Ley Cósmica, pro muchos payasos que hayan por ahí intentando controlar y encarrilar los pasos inciertos de una Humanidad, la nuestra, una humanidad que se enfrenta (nos enfrentamos) a Grandes Enseñanzas de la Creación misma.

** *** **

Creo que TODAS las Almas que fueron arrancadas violentamente ese día de este Plano merecen nuestra más humilde Oración, y debemos darles a TODOS nuestro más sincero Abrazo de Amor. Sólo así lograremos restituir algo que se nos escapa… porque, además, también se les escapó a Ellos mismos. Sólo el CREADOR, SUPO LO QUE ALLÍ OCURRIÓ.

Lo que sí es cierto es que esas Almas, están ya Sanadas devueltas al Origen para toda la Eternidad. Yo, por lo menos, así lo Deseo con todo mi Corazón.

** *** **

Hoy sábado confirman que los Alpes era zona harto frecuentada por el suicida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s