Oración del Abrazo

Yo te Abrazo, Rencor.
Yo te Abrazo, Ira.

Yo te Abrazo, Rabia.
Yo te Abrazo, Odio.

Yo te Abrazo Impotencia.
Yo te Abrazo, Incomprensión.

Yo te Abrazo, Sufrimiento.
Yo te Abrazo, Dolor.

Yo te Abrazo, Desamor.
Yo te Abrazo, Desesperanza.

Yo te Abrazo, Desilusión.
Yo te Abrazo, Indiferencia.

Yo te Abrazo, Enfermedad.
Yo te Abrazo, Desconfianza.

Yo te Abrazo, Apatía.
Yo te Abrazo, Egoísmo.

Yo te Abrazo, Vacío.

Y así os podría seguir Abrazando,
porque sois tan débiles
que si tiro de vosotros,
seguramente podréis quebraros
en cualquier momento

Yo te Abrazo, Maldad.

¿Qué fue lo que hizo que quebrantaseis
la Ley del Amor Divino?
Seguramente fue eso:
la falta de Amor mismo.
La carencia de Amor Divino.

Yo os Abrazo, porque sé
que cuando recibáis mi Abrazo
os quedaréis ahí como Niños dolidos:

¿Qué fue lo que pasó?

Responder

