Gracias a Tod@s los Lectores

 

Gracias AMIG@S. Os doy mi Gratitud por haber caído por este espacio-blog, casual o no-casualmente.

El Motivo-Intención de este Blog-Ventana nació un día de la necesidad interior de proyectar todo lo que siento sobre lo que necesito comunicar y que no debe quedar en mí. No es un blog de noticias, no es un blog particular, no es un blog donde se halle expreso interés alguno, salvo el Deseo(humano)-Intención de comunicaros lo que en mí vibra como “futuro” de la nueva Humanidad y que reverbere como las ondas del Agua.

De lo que estoy segura es de que comencé, hace creo que más de dos años, intentando traer de otros blogs (a los que estoy profundamente agradecida) las Cuestiones que consideré importantes. A lo largo de las publicaciones, supongo que habréis ido viendo también una “evolución” en los escritos que he ido aportando y que han nacido de mis inquietudes respecto a este “mundo” que crece desmesurado sin darse cuenta del mal que está haciendo a todos los seres vivos y a nosotros los humanos, los primeros, por ser los ejecutores directos. Cierto que ya no coloco imágenes, que son muy llamativas, y que en su día buscaba, porque una imagen vale (tal vez) más que mil palabras. En el último tramo de año y al no tener tiempo ni disposición de conectar usualmente a internet* y como consecuencia poder comunicar poco también he recabado en la más absoluta de las simplezas visuales.

*(Y de esto deseo que también seais Conscientes: no todo el “mundo” cabalga al mismo nivel ni dispone de los medios de los cuales algunos o muchos ya disponen, tenéis que tener muy claro que la multidiversidad en lo más grande de su expresión no se rige ni por reglas ni por vías únicas. De hecho esta puñetera “globalidad” es también totalmente ficticia, salvo la del arraigo de los más voraces capitales que han mandado a muchas etnias, pueblos, poblados, ciudades, culturas y arraigos que son nuestra Herencia Humana para acceder al Conocimiento y a la Sabiduría, como digo, han mandado literalmente a gran parte de la Humanidad a hacer puñetas, o más en plata: al estiércol o a la mierda y a la denigración e inexistencias más absolutas.)

Según Word-Press, me habéis visitado bastantes almas el pasado  2014 (no tantas como en otros muchos blogs concurridos y comentados), pero para mí ya habéis sido MUCHAS las Almas, a quienes deseo haber aportado algo, y quizás seguir aportando.

paises que me habéis visitado

paises que me habéis visitado

Habréis observado que en el fondo siempre sigo una Proyección comunicativa, y sé que esto no llega del mismo modo a Tod@s. Lo que para mí es mi “destinación” de vida, y la siento muy clara, para otros puede no serlo tanto. Todos tenemos distintos niveles de captación en nuestras multidiversas capacidades de la “realidad” que nos envuelve y que nos hace crujir-hendirnos-expandirnos-estallar en todas esas multidiversas formas, porque Tod@s somos eso: Cosmos Mentales que a modo y semejanza de la Creación Entera interactuamos con todo lo que de forma “real”, o proyectivamente en una realidad que creamos, nos envuelve y con la que nos comunicamos: para eso SOMOS CREADOS ETERNAMENTE.

A lo largo de estos años, a través de la Observación Interna que, como es obvio, puede chocar con el resto de las Observaciones internas y externas, he ido desgranando una Magia: la MAGIA DE LA VIDA que vine a buscar a este mundo planeta. Ya de muy pequeña anhelaba una cosa: el Conocimiento, pero esto no es todo, porque saber, saber, en el fondo jamás llegamos a saber nada, y sobre todo cuando nos Limitamos a todo lo externamente manifiesto y creado. De aquí a llegar a la conclusión (humana) de que si bien somos irreales y tomamos Forma en esta dimensión en un Espacio-Tiempo limitado porque nos sujetamos a las Leyes Cósmicas** de la Madre: la Infinita Inteligencia que es la Matriz de esa otra Infinita Expresión a la que llamamos Dios o Creador. Ambos con su Amor nos Dispensan en nuestras Formas Físicas. No hay nada al Azar porque el Azar quiero entender que en la Creación no existe, sino que es el Laberinto donde todo se conjuga para Dar Formas de Creación Perfectas, cada una con una labor o misión que comparte su existencia con el resto.

** (Distintas y/o similares para otras Galaxias, y tal vez para el resto de Planetas. Los que tenemos más cerca son distintos a nuestra Tierra esto no significa que no Alberguen otras Formas de Existencia.)

Nosotros, los pequeños Ejecutores del Verbo vamos hacia el Camino de Algo mucho mayor, algo que carece de cuerpo físico mismo, y que en el entorno que nos Envuelve, como una Matriz que nos da la Forma, cohabitamos y coexistimos con otras formas No-Visibles, otras Inteligencias Superiores, con una capacidad (que nosotros llamamos “poder”) de interactuar con nosotros, guiarnos y mostrarnos o indicarnos que (siempre) al final de una etapa hay una Fuerza Indestructible, algo a lo cual todavía estamos vedados y velados porque todavía no es Tiempo. Este Tiempo, en mediciones nuestras está, quizás muy lejos, pero ya estamos dando pasos de pequeños-Gigantes.

Sé por todo lo que he ido intuyendo que, a pesar de que la próxima etapa Humana es la Convivencia, la Paz, la Solidaridad, la ComúnUnión, esto es solo un paso más hacia algo más grande, pero con que lleguemos Ahí, ya habremos dado un Paso de Gigantes. Porque este paso, guiado por la Madre, nos lleva, nos guía a Amarnos mutuamente con un Amor no interesado, el Amor Incondicional, el Amor de la Madre (¡En qué buena Escuela nos han situado para aprender de Ella! Todo en nosotros Somos Ella. Todas y cada una de nuestras sensaciones, sentimientos y reacciones-respuesta: Somos Ella).

Cierto que ahora confundimos eso que llamamos de forma aberrante “Amor”, en muchos casos, ya que la irrealidad impuesta por algunos que creen llevar la batuta del poder mundanal y de la existencia nos han llevado a que nosotros (en gran mayoría) construya su propio teatro en busca de eso y de otras historias que en el fondo son totalmente superficiales. El Amor Incondicional es el Amor que tenemos que aprender de la Madre: la Madre auténtica jamás deja a sus Hijos desarrapados y sufre por ellos, se desparrama y acude a mil argucias para que sus Hijos sobrevivan en los caminos hacia Proyecciones Superiores. Y en esta definición no van incluidos sólo los seres humanos, sino todos los Seres Vivos, cada uno especializado y sensitivo, cada uno con su inteligencia Superior. De esto también debemos ser conscientes: todos los Seres Vivos poseen una Inteligencia Superior: es la Inteligencia de lo Infinito y que Habla en Millones de Lenguajes Diferentes: las Formas, las Vibraciones, las Respuestas de cada una de ellas y la nuestra está en función de que Cada uno de Nosotr@s: todos los Seres Vivos realice su Proyección en unión y expansión con lo Divino.

Pasará el boom de los internautas que desean dejar su ego-firma”personal” en las redes sociales, en los blogs o en las webs, para en un futuro real-mente llegar a establecer conexión entre tod@s de otra forma, en otra manera. Internet fue un paso necesario para alcanzar la Consciencia y la erradicación mental del espacio-tiempo. Las Ondas viajan tan rápido como nuestros pensamientos: ¿cómo te lo explicas? Bueno, a todo esto le llaman cuántica. De lo que conocemos ni siquiera conocemos un tanto, y a los científicos, hoy por hoy lo que más les llama la atención por inexplicable es la Materia Oscura.

Llegará el momento en que, por Sentido Común, admitamos que existen otras formas de Manifestaciones. Manifestaciones que no tienen cuerpos físicos, pero que son ciertas y que están aquí y en todas partes. Llegará el tiempo en que por fin, dejemos de ver de reojo y con “yuyu” esas “cosas” que nos inquietan y que ahora llamamos “misterio”.

Nuestro paso siguiente más cercano, como “sociedad” humana es crear un mundo-humano que tiende (eso ya es manifiesto y real) a congraciarse con el resto de los humanos. Llegará el tiempo (espero) en que eso de la política, desaparezca. Serán congregaciones humanas que no tendrán testaferros ni líderes, y para eso el paso a dar es aprender: muchos ya lo están haciendo: el colaboracionismo con organizaciones que atienden, unos a unas cuestiones, otros a otras. Es un paso humilde, pero un paso. Sólo a través de la experiencia Crística de la EMPATÍA llegaremos siempre a SENTIR al OTR@ (sumérgete siempre en el otro y lo entenderás). No hay otra forma de “entender” y para así no desperdiciar nuestras fabulosas vidas.

Os doy un millón de Gracias a tod@s los buscadores, ojeadores y observadores, a todos vosotros, porque si sois eso: Observadores, caeréis en la “cuenta” de que este mundo, está dando francas muestras de esos cambios, de esos pequeños pasos de Gigante. Existen muchos-incontables seres Sabios en nuestro Planeta, por lo general no están ahí en los pedestales. Baste con que a esos pedestales lleguen unos pocos seres Sabios, que el resto seguirá sus pasos, porque comprenderá que esta locura de engranaje, en lo más profundo, tiene una finalidad, una Misión, un Plan Cósmico, que no tiene nada que ver con este teatro efímero (demasiado) al que han puesto unos cortinajes de sangre y sufrimiento.

Gracias a TOD@S!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s