La Paz sea en tus Sueños

Oración de agradecimiento para mis/nuestros hermanos los hopis y para todos aquellos que todavía, a estas alturas del agrietado crisol, saben que no hay que alejarse de la Madre, porque la Madre está Viva, es Ella quien nos da la Vida y es y será Ella la que nos protegerá y dará otra vez Todo lo que necesitamos.

Perdidos en la curva del Tiempo que pronto se estrellará porque ya ha llegado al borde de la copa, todo tenderá a autoengullirse como esas estrellas que explotan y se devoran a sí mismas… Esta civilización-mundo ha llegado a su término… Puede que veamos su éxtasis pronto o lo veamos lentamente… Lo cierto es que estos son los últimos tiempos, el coletazo del paso que como humanidad tuvimos que dar para llegar hasta el siguiente. Esperemos que esta vez los pasos no estén equivocados y que los andemos poco a poco.

Hermanos Hopi, mis Gracias porque, sea de donde sea, hace unos días intenté llegar hasta vosotros, pero sin voces porque las Voces en el Cosmos no tienen motivo para su existencia. En el Cosmos todo se Entiende por Vibraciones. Sea como fuere intenté comunicar con vosotros, con vuestra parte más pura de Hermanos en la que estamos  involucrados Todos en este Barco hacia la Tierra Prometida o hacia el Vacío.

… Hacia la Madrugada me desperté con un mensaje muy claro en mi mente:

LA PAZ SEA EN TUS SUEÑOS

Deseo, pues, que esta Bendición sea también Vuestra y la podáis transmitir a todos los seres que amáis y a todos aquellos a quienes no conocemos… porque esas antenas invisibles, seguro, Llegan. La Paz Sea en Vuestros Sueños

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s