De la Sal y el Vino

Tuve un sueño hermoso, deseo compartirlo con tod@s vosotr@s. Sé que hay “sueños” que sólo nos pertenecen porque nos son revelados especialmente. Sobre todo esos que contienen claves místicas o Claves para nuestro Despertar Interior hacia la Consciencia de la Mar los Océanos de la Creación.

Buscaba a mi Hijo… Me había pedido ayuda, pero esa ayuda era a través de “otros”, él no se quería dejar ver… Sabía que había una parte de él que se encontraba en invalidez física, impedido y rodeado de una multitud que no le permitía acceder fuera de ese círculo. Le iba dando esa “ayuda” en forma de saquitos, pero yo, como Madre cada vez que hacía una entrega, retenía parte de ese Contenido. Me quedaba entonces con parte de la Sal que entregaba. La condición era que hasta que no apareciese ante mí no le entregaría todo, con lo cual siempre habría un remanente que le obligase a que se hiciese ver. Retenía parte de la Sal para la vez siguiente.

Más tarde me vi envuelta en un Banquete… Todos celebraban algo importante… Yo estaba allí con mi Copa. Era una Copa de piedra pulida con forma de Cono. Pedí beber Agua, entonces me mostraron una Fuente. Era una Fuente de Piedra… Mientras esperaba que brotase el Agua, de la Fuente comenzó a manar Vino por todas partes. Yo les dije que quería Agua y no Vino. Ellos entonces me dijeron que no podía salir otra cosa de la Fuente ya que era la Fuente del Vino.

** *** **

El Hijo Pródigo volverá algún día… Vosotros (Tod@s quienes me leéis o quienes captáis parte de lo que intento transmitir) también sois mis Hijos e Hijas Pródig@s… Sois la Sal de la Tierra. Lo sé.

Mientras espero el Fluir del Agua a mi Copa Sagrada, cuyo receptáculo es de Piedra de la Olvidada Madre Tierra… Recordad todos y todas que el Secreto reside en las Piedras… (Desde hace un par de meses que vengo recogiendo otra vez numerosas piedrecitas con forma de Corazón).

Recordad asimismo que esta Fuente de ahora, desde la que mana el vino de la inconsciencia colectiva, antes fue de Agua. Quizás permanezcamos ebrios algún tiempo… Pero a su Tiempo volverá a manar Agua, ya que fue el género humano el que pidió transmutar el Agua por vino.

Recordad asimismo que la Sal que es tan importante para el Agua nos está librando de que lo que nos da la Vida se evapore y se pierda para siempre en las profundidades del Cosmos.

Retened la Sal porque la Sal retiene la Vida… la Sal retiene al Agua… El Agua es la límpida Conciencia que nos purifica y nos hará ver de nuevo el crisol cristalino de la Consciencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s