¿Os interesa, en realidad, arreglar este “mundo”?

  • ¿Pensáis que arreglar toda esta situación es cuestión de políticos y de gobiernos y de estados?
  • ¿Creéis en realidad que eso de ir a “votar” forma parte de un buen “sistema social”?
  • ¿Qué valor dais a vuestra vida?
  • ¿Por qué os es tan importante el sentiros “algo”?
  • ¿Si os quitasen internet o su opción se hundiría vuestro “mundo imaginario”?

 

——————

Podéis responder o no a estas cuestiones. En realidad las puedo responder yo misma, pero no lo voy a hacer. Esas son cuestiones que debéis planteároslas vosotros mismos. Y lamento, profundamente, tener que seguir planteando cosas que ya todos sabemos… pero es que, en realidad, de todo este marasmo de existencia y de forma de vida mundana extraigo muy pocas “satisfacciones” espirituales o interiores. En realidad me hacen sentir profundamente “triste” por llamarlo de algún modo. También sé que hay gente muy generosa a nivel espiritual y que sabe perfectamente cual es su lugar en este “mundo”… pero lo cierto es que este “mundo” tiene muy poca manifestación de cambio a nivel social.

Nos han dado en las manos una herramienta poderosa, una herramienta que casi todos desperdiciamos. A estas alturas tengo que admitir que intermet es casi prácticamente un mundo “muerto”. Se nota el colapso, las desilusiones, las ilusiones vanas, que se han venido abajo demasiadas cosas; esto forma parte del trayecto de la des-ilusión que volverá a re-encajarse. Se nota que esta vía que se nos dio para llegar en la práctica a todas las partes de nuestro Planeta, es una vía casi muerta, cuando no repetitiva, poco original y con pocas Noticias Buenas, y lo peor, con pocas respuestas. Pocos son los caminos que se han abierto, en realidad, y, lo más notable, es que si muchas páginas han sido visitadas es por algo que late con demasiada intensidad en cada ser vivo presente: el MIEDO.

El MIEDO es el motor de búsqueda más significativo en internet. De ahí se derivan, casi, infinitos caminos. El miedo a estar solo, el miedo a no ser entendido, el miedo a no ser escuchado, el miedo de lo que nos cuentan que va a acaecer apocalípticamente sobre este mundo, el miedo a no ser nada…

En el último aspecto juegan los “listos” que buscan en la red o en la red a sus víctimas de toda especie. Aquí entran los que realmente tienen problemas muy serios, no ya con el “mundo”, sino consigo mismos y con un pobre o nulo entendimiento de su propia esencia humana, que cuando no, ya, prácticamente, en algunos casos, se ha extinguido.

También, por supuesto, están los “listos más listos”, esos que se dedican a entretejer los millones de datos que nosotros les ofrecemos en bandeja de plata, para poder ser gobernados, controlados y… saber por dónde van los tiros mundanales de esta hipócrita sociedad consumista. Estos son los que nos venden a los que compran listas de correo para luego machacarnos con basura de toda especie.

En el escalafón social de los depredadores están quienes diseñan el modo en que han de “trabajar” los “listos más listos”, para que podamos, mejor dicho, para que puedan tener “ellos” siempre la sartén por el mango y así desviar cualquier cosa importante que se quiera dar a través de la red…, entretener con las noticias brillantes del día-a-día…, entretener de mil y unas formas con tal de que los cerebros de esta aburrida especie (la nuestra) esté de lo más tranquilita. No olvidemos que somos tantos en miles de millones que asusta, y de verdad, cualquier intento de revuelta a nivel “social”. Esto, pues, es un arma magnífica para anular o prever cualquier tipo de subversión, o en su caso, desviarlo, convenientemente, hacia donde más les interesa.

Por eso os he hecho esas preguntillas básicas de arriba. En realidad son unas preguntas bastante “basura” en relación con este mundo, ya que vienen a ser el portavoz equivalente a la comida-basura, a la vida-basura, a los sentimientos-basura…. pero es que… bien pensado, estamos tan contaminados, tan controlados, tan llenos de veneno por todas partes que… ¿qué no es ya, a estas alturas, una auténtica basura? Lo cierto es que controlar todo este inmenso cotarro requiere de muchas mentes “especializadas” que nos entretengan y que nos den buenas “causas” con las que entrar a discutir CÓMO ARREGLAR ESTE MUNDO, LO MALOS QUE SON LOS MUY MALOS, LO CORRUPTOS QUE SON LOS MUY CORRUPTOS, LO QUE NOS ENGAÑAN Y NOS OCULTAN CASI TODOS LOS “GOBIERNOS”…, ETC., ETC., ¡Ah! Y lo buenos que son “ellos” cuando enganchan a los muy corruptos, a los muy malos violentos y asesinos, a los que hacen las guerras (que no son ellos en realidad, sino quienes están tras las entretelas vendiéndoles los equipos y las ideas “desestabilizadoras” por unos buenos dólares, yenes, euros y también (cómo se llame) la puñetera moneda china). En fin, que siempre estaremos a “salvo” sabiendo que hay congéneres nuestros que nos libran de los asesinos, las corruptelas, las guerras, las pornografías, los cometas asesinos, las llamaradas solares, las corruptelas papales, los y las illuminatis en pleno… ¡Ah!, cojonudo mundo este!

Dicho lo dicho y expuesto lo expuesto, me siento, al final de  toda esta retahíla, como el columnista olvidado de un periódico muy poco leído.

Todo este rollo a cuento de significaros que, en el fondo, me produce una profunda y densa sensación de que… ESTAMOS MUY LEJOS.

Y, sin embargo, mi parte más positiva requiere de todos vosotros y vosotras, que, no desistamos a pesar de todos los pesares, de que “internet” se nos dio, no  por esas “mentes brillantes”, sino que fue el primer paso o intento de poner en contacto y coordinación a una gran parte de toda la Masa Humana. No nos desoigamos, no nos dejemos de la Mano, por muy espeluznantes que sean los controles y los bajos intereses que impulsan todo esto.

Lo mejor de todo esto pues es que: con el Corazón abracemos lo que se nos dio como intento, casi real, de que, por primera vez, toda la Humanidad podamos estar, realmente, en contacto. Si quitamos la basura va a quedar muy poco… pero abracémoslo con el Corazón porque eso es lo que estaba diseñado en su Día. Todo forma parte de nuestra Evolución, aunque los listos más listos y los controladores de los más listos crean que tienen la sartén por el mango…

2 Respuestas a “¿Os interesa, en realidad, arreglar este “mundo”?

  1. …Bueno…mucho tienen que cambiar las cosas…mas aún que todo las mentes…los corazones…almas y egos de este Mundo…más cuando los campesinos no son dueños de sus territorios y estan sometidos a los dictadores de todo pelaje y calaña que los convierten en repúblicas independientes militarizadas ydemercenazgos

    • Cambiar cambiarán, Nelson, las cosas “cambiarán”, nosotros formamos parte de ello. Creo que no somos los “directores” por mucho que se empeñen cuatro farragosos fanfarrones.
      Cayeron todos los imperios: los persas, los egipcios, los romanos, los griegos, los mayas, los incas… ¿va/mos a durar nosotros como institución chapucera?
      Me temo que no. Sólo es cuesión de “tiempo”, y éste se aceleró. ¿Lo veremos? Si lo llegamos a ver, mejor que no nos asustemos ni lo tomemos como la venganza del “apocalipsis” del final, sino como el Cambio que ha de venir. Este “mundo” no se sostiene por todo lo que tú mismo expones: almas duras, corazones sin norte, egos feroces, gobiernos asesinos. Esto ha llegado al límite, por mucho que deseen evitarlo.
      Un abrazo, Nelson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s