Reflexiones breves sobre el nuevo rumbo de nuestra Humanidad

Primero os agradezco a tod@s quienes visitáis este pequeño portal, que espero mantener abierto porque mi deseo es que aquello que a mí me ilumina lo pueda hacer a vosotros.

REFLEXIONES BREVES:
Vengo escuchando desde hace unos días algunas cuestiones que me llevan a la reflexión de todo lo que trato de exponer y es el Cambio hacia donde, en realidad, nos dirigimos. Este cambio no está promovido por nosotros, ya que nosotros somos los artífices del mismo, los actores, de algo que ni siquiera entendemos: la Ley del Cosmos.
Hay quien lo ha entendido Bien, y hay en este mundo millones de malentendidos sobre el futuro de nuestra humanidad.
Habiendo escuchado algunos podcasts de la emisión de Espacio en Blanco, caigo en la “cuenta” de la reflexión de que existe un sector que intenta que este cambio se esté produciendo de manera efectiva, pero manejando las riendas de este “mundo” según malentendemos y con este “modelo”.

Escuchar alegatos de gente muy “entendida” que me han llevado  hasta la vergüenza más profunda y Humana:

PRIMERA BARBARIDAD)
Alegato de Miguel Ángel Ruiz = Hay que abrir caminos más allá de nuestro Planeta: La solución es exportar la misma poquería que aquí tenemos VS: hay que seguir llevando el exterminio más allá de nuestras burdas fronteras planetarias, transportando el mismo modelo “capitalista” de nuestro “mundo” hasta el planeta Rojo, léase MARTE.

SEGUNDA BARBARIDAD)
Alegato de Miguel Pedrero = Para alejar a la humanidad de su propia violencia y exterminio (léanse las guerras y matanza de humanos entre nosotros los ¿humanos?) hay que unir a todas las potencias mundiales para que (como niños a quienes se les da un juguete) se lancen a la conquista del Espacio. Es decir: construir plataformas, hoteles ahí arriba, basureros, etc., etc., etc., etc…. Sin Co-mentarios.*

(*) Las cursivas son mías.

NOTA: Hay más “barbaridades” que circulan por la red de las redes, o sea por nuestro casi paleolítico sistema de navegación internauta, pero iré entrando en ellas porque es necesario, creo, que dejemos de lanzar a la gente, en general, hacia absurdas esperanzas. Algunas de ellas inciden en convencer a la gente de que cualquier tipo de dolencia, malestar físico o psíquico se debe a que de “golpe” hemos entrado en una nueva ERA, y que por lo tanto ya estamos viviendo en una nueva dimensión. (Algunos hasta creen que las hernias son debido a eso.)
Si bien es cierto que esto ha de llegar, me refiero a la Nueva Humanidad, no aterrizamos de un día para otro en esos cambios, esto llevará, quizás más de la cuenta, pero es que el cambio de Humanidades se hizo en milenios. Lo que sí es cierto es que ahora se está abriendo la puerta, y entre unas intenciones u otras, y/o entre unas ocurrencias u otras, y/o entre unos ensayos u otros, somos como esos ratones ciegos que se dan contra los muros del laberinto, porque se nos arrancaron los Ojos del Espíritu para que no habitase en nuestro Cuerpo. Ahí está la clave de todo.

Mientras, hasta los Aliens, vengan de donde vengan, estén donde estén, juegan con nosotros como si fuésemos esos ratones, pero, a buen seguro una cosa: no experimentan con nostros, sólo nos observan,  y a veces, hasta se descojonan de la risa de ver que tomamos tan en serio las costuras tan rígidas de este in-mundo, haciendo de él algo parecido a una cárcel o a un laberinto para ratones ciegos.

Buscad por ahí en los podcasts o en lecturas antiguas el caso de avistamientos ovni, p.ej.: el del caso del aeropuerto de Manises en Valencia, cuando un experimentado piloto, con miles de horas de vuelo, dijo que le perseguía un ovni, concretamente un ovni cuya forma “física” era la de un ojo humano con sus venas.

Un BESO y millones de Deseos cargados de Armonía y Libre Flujo de Energía Cósmica para Tod@s

2 Respuestas a “Reflexiones breves sobre el nuevo rumbo de nuestra Humanidad

  1. Mil Abrazos Aquarius,eres un gran ser,y se que este 2014,nos veremos cara a cara,pronto habra un sitio donde podreis pasar a verme,y el abrazo sera cosmico.

    • Mil Abrazos, Chem, ojalá nos podamos “ver” físicamente, y estar, eso hace unir-nos con más fuerza. Creo que tu proyecto debe ser maravilloso, ojalá que vaya por eso que pienso, que puede ser la “sanación”. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s