Se acerca la fecha… próximamente: la gran pantomima de la navidad

Dedicado a TODOS y TODAS mis HERMAN@S para quienes estas fechas no tienen sentido: “En Verdad os Digo, Herman@s
¡No lo tiene!”

poor_santa_claus.jpg

¡Ay señor! ¡Pero qué burdamente y tristemente crueles que somos!

Bordamos con aromas de jamones, quesos, embutidos, bombillitas, lacitos de colores, botellas llenas de borbotones de espumosos líquidos recién elaborados en los alambiques de los señores de los viñedos!!! Esos aromas ya se empiezan a esparcir… Sí: gente por aquí, gente por allá, llevada de no sé qué afán de la apariencia porque ¡es navidad! ¡Ah, triste Solsticio de Invierno!!

Triste solsticio de Invierno, tú que invitas a una gran parte de tus Criaturas a morir físicamente: bueno, tampoco hay para tanto, la mayoría son insectos… el resto ¡resistiremos! Pero… pero ¿qué sucede? y ¿qué sucederá cuando realmente nos están quitando el invierno? Bueno, para eso están los programadores del “tiempo”: unas gotas heladas por aquí, otras por allá, la gente que se cree que sí, que ¡ha llegado la navidad!

Navidad, triste nombre, para muchos, para demasiados, quizás, unas epopeyas llenas de añoranza y de llantos, llantos de echar de menos a alguien, llantos dentro de las oscuras almas de humanos que no saben que su leve existencia es algo más que eso, por eso la siembran de hechos, de re-hechos, de aconteceres, de memorias de los “tiempos”… pero ¡ah, es navidad! y hay que hacerse eco:

–¡¡Sí, señores y señoras, bienvenidos todos al circo de la omnipotencia, y para que se demuestre bien quiénes somos os preparamos el programa de reducción y ¡al suelo del ego! que viene navidad. Sí, señores y señoras, prepárense, porque ahora les toca soltar a la salida del súper: eso: un bote de garbanzos, un kilo de arroz, otro de harina, puré de patatas (para que no se diga). No estaría de más, señores que para que esto les resulte menos hediondo y doloroso, soltasen también una tableta de turrón (porfa, medianamente pudiente, no el de cacahuetes o de chocolate barato), unas cajas de barquillos…. y les ruego que a bien tengan, no sólo soltar un brick de vino barato, sino si pueden alguna botellita de sidra o de champán, perdón vino espumoso del país. Bien: Recogida tal y tal, lo pueden depositar en los carritos a la salida de nuestro Establecimiento. Agradecidos les quedamos todos los que llevamos los hilos… que no se diga que no colaboramos con esas piojosas instituciones que dan de comer sopa caliente a los que okupan los bankos callejeros (en depende qué lindas ciudades),  o bien que reparten en los komederos sociales, o simplemente en los bankos de a¡h!limento pa los roñosos esos de los pobres!!

Es cierto, ahora es la época de la ilusión, de la baratija ilustrada que se procura encauzar sobre todo sobre esas criaturitas de conciencia todavía suave y no con cara de lija… hay que comprarles el pesebre, el arbolico, las lucecicas, los mazapanes y los juguetes… ¡ah, tiempo duro de crisis instituida por los cuatro chorizos planetarios!, que asustados han implementado eso que se llama CRECIMIENTO CERO: para los conspiranoikos: detención y matanza de la humanidad en más de la mitad… Sí, señores y señoras, somos más de seis mil millones comiendo, bebiendo, meando, cagando, jodiendo… despilfarrando, matando, masacrando, llenando de basuras todo, contaminando las aguas con los jabones, esencias del paraíso, pútridos olores de esencias embotelladas, pastillas de esas que te drogan o que pretenden curarte (por lo menos mantenerte a raYa)… en fin el catálogo es soberbio… interminable… tanto que si todo esto llega a manos de ése de quien se dice que va a nacer en el corral ese 25 de diciembre (todo falso, hasta el jesulín en talla), creo que éste saltaría de su tumba, pero con un resorte de los mil demonios para derrumbar no los tenderetes de los templos, sino para darnos un bofetón y escupirnos a todos en el Averno más horrible.

Novedad de las próximas celebraciones nativideñas: de ahora en adelante se sustituirá la famosa “estrella” de Belén, por un OVNI, sí, señores, tal y como debe ser, porque a pesar de todo, eso que llaman “niños” no son tontos del todo y saben que tras todo este cotarro de baratijas y cosas indescriptibles por lo irrisorias y dramáticas… hay algo más: sí señor, una verdad: que no procedemos ni de adán ni de eva, que eso de los castigos del “señor” son una secuela de  una película mala, y que eso del cristo que  nace entre pajas para luego escupirle y clavarlo como una lagartija a un palo… pues tiene tela… Por eso para ellos, para los más Peques ya les es la hora de re-volverse y rebelarse para decir una gran verdad: SO MEMOS, que ni es navidad ni hay reyes majetes, que venimos de los espacios insondables, que nos han cortao los cables, que el yavéh asesino nos controla, y que, sin más, es probable que de aquí a unos años, sí, realmente sólo quede una buena simiente de la siembra que se propagó a diestro y siniestro por nuestro planeta: vendrá la hora de los escogidos, eso sí, serán bien pocos y los encargados de la guillotina  no será ni la Madre, ni el Padre insondable del Cosmos, sino los mismos jilipollas que nos hemos multiplicado como ratas, hacinados y con una RABIA plenipotenciaria que nos reconcome por dentro, pero como nos tienen drogaos y atontaos ya se encargan las grandes facciones preparadas al uso y estilo militar de lo más refinado, para eso a sus delfines les equipan con cascos, botas, guantes, metralletas, porras, gafas 3D, gafas rayoscópicas atravesables de paredes, bombas, bombetas… en fin todo lo que una criatura de hoy puede desear que le traigan los reyes el día de mañana, es más: a comer de la teta boba que ellos sólo se encargan de disfrazarse, llevar esas pesadas mochilas armamentísticas hasta el puesto de batallita para allí descargarlas y des-caga(r)se contra los pobres infelices que se les crucen por delante.

Felices Pre-navidades, pre-ñadas de insensateces, eso sí antes nos queda un buen puente, puente que muchos aprovecharán porque se nota en las redes, ya lo creo, y es que en los blogs sólo se entra los días laborables ¿o NO? Esto viene a ser el síndrome de algo, considero… bastante grave.

Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s