Balada para un Loco

(…) cuando de repente, detrás de ese árbol, se aparece él,
mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte
en el viaje a Venus. Medio melón en la cabeza,
las rayas de la camisa pintadas en la piel,
dos medias suelas clavadas en los pies,
y una banderita de taxi libre en cada mano… Jajajaja…
Parece que sólo yo lo veo, porque él pasa entre la gente
y los maniquíes me guiñan, los semáforos me dan tres luces celestes
y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares,
y así, medio bailando, medio volando,
se saca el melón, me saluda, me regala una banderita
y me dice adiós. (…)

Sólo me quedé con estas estrofas en mi Corazón.. pero qué grandes son.
Los autores son el músico argentino Astor Piazzolla y el poeta uruguayo-argentino Horacio Ferrer.

2 Respuestas a “Balada para un Loco

  1. Hola Aquarius,muchas gracias por tu ayuda,me has visualizado trabajando y lo has conseguido!!!!queria que fueras la primera en saberlo,empece el martes,no es para mucho tiempo,pero algo es algo.Por otro lado,siento muchisimo no poder ayudarte con el tema de los animales,mi piso es muy pequeño,y ya tengo un perro,incluso he hablado con gente a ver si podian ayudar,pero nada,no ha sido posible.
    Muchisimas gracias.
    Mil Abrazos.
    Manolo……..

  2. Gracias Mil por tu maravillosa Noticia, pero ya sabes que no he sido yo, sino Tú y todos quienes estamos contigo en momentos determinados, presentes o en la lejanía. Hemos/has puesto en marcha la Rueda maravillosa de las Sincronicidades se han tejido los Hilos… y eso ya es bastane.
    Esta semana también Mila nos ha contado su maravillosa Noticia: está limpia de eso que se llama cáncer… … …
    Creo que la auténtica maravilla es que cuando algo se pone en marcha empiezan a surgir Noticias como éstas: yo también tengo que dar una muy buena, pero tras ella llevo una gran lección de Humanidad: HAY SERES, SENCILLA Y LLANAMENTE NO-EGOISTAS. Tengo que pedir perdón pues, aunque ya estos días estuve practicando Hoponopono con todos los animalillos que se fueron de mi vida: sí, se han ido pero para MEJOR, y eso tengo que contarlo. Un BESO

Responder

