Prefacio a: “El gran misterio de todos los Misterios (SIN miedos -2-)”

Advertencia: este post fue escrito por mis dedos hace unos días atrás. Mi precaria situación económica no me permite ni una rápida ni buena ni una conexión diaria. Va dirigida a  TODO/AS aquello/as  que todavían sienten TERROR y PÁNICO a la exposición a los medios públicos o que más públicamente nos rodean. Siempre sentimos miedos, miedos de que nos cataloguen, de que nos encasillen, de que nos pongan la etiqueta de esto o de lo otro, o de que NO NOS CREAN.
Sólo aquellos que están preparados verán tras las apariencias, leerán entre líneas y entenderán más allá de todo lo que les es dado superfluamente. Este es un terrible Mundo de apariencias, vaya, como un amigo mío de hace la retorta de años dijo: es un in-mundo, ni más ni menos; pero quien hace, quien hizo y quién hará o re-creará de nuevo este “mundo” fantasioso, que no nos pertenece, ni mucho  menos, es o será esta o la siguiente generación de raza humana, si es que ésta no se extingue ANTES y podamos verla o contemplarla los aquí vivos y pre-sentes. Tengo que admitir y me ha cruzado la sesera de que si, realmente, aconteciese en vivo y en directo el Apocalipsis con la apertura de sus sellos, más de un sonoro chiflado y  chiflada se iría sobre un puente o sobre los áticos a chillar la palabra de “dios”: ¡Ah,  malditos, véis, es Vuestro castigo, os ha llegado por fin vuesta hora: no la biblia no engaña!!” Bueno… también estoy de acuerdo, la biblia no engaña… pero por Diossssss de las Alturas, esa, esas y la otra y  las otras y todas las demás religiones.
A lo que iba: Que  yo firmo y sello la primera que debemos salir de este tétrico cuarto oscuro o rinconera o habitación fría donde todo se esconde por TEMOR al ridículo, y por temor a yo qué sé qué yo. Tengo que admitir que de esto ya han pasado algunos: los que se emborrachan, por ejemplo (no entro en otras drogadicciones), lo demuestran claramente con sus declaraciones y sus maneras físicas de acercarse a sus semejantes.

También es cierto que en este sentido hemos avanzado bastante y que ya a muchos no sólo no les da “no sé qué” decir que han visto un fantasma o alucinaciones, sino que hasta incluso esto puede llegar a ser parte de un gran mérito para ellos. Este post va dirigido a aquellos)as que no lo han asimilado muy bien todavía ya que las ciertas y dichas ciencias que lo catalogan todo no pueden tener en sus informes aquello que se les escapa porque es tangencialmente intangible: las emociones, los campos energéticos del Amor, sobre todo del Desinteresado, las salidas de nuestro cuerpo o nuestro etérico intangible, la apreciación y sensación y  visión de ver fantasmas u otras criaturas incorpóreas… Pero, sí, tengo que admitirlo, vamos Avanzando, lenta, cuidadosamente: VAMOS. Ahora, llegar no sé si llegaremos porque estamos tan desparramados que es imposible, por ahora, ni una inimaginaria unión entre humanos. Perdonadme, mi visión interior es muy clara porque va adherida a todo lo que se desprende del Cosmos, pero de momento, sólo de momento es sólo, creo una nota dentro del ADN del Huevo de la Creación en la especie Humana. De hecho, creo, sincera y honestamente que aquello con lo que nos estuvieron comiendo el coco no hace ni unos meses, justo antes del apocalipsis del 2013, aquello que se iban a salvar 144 mil, creo que está referido al cambio perduradero o perdurable en nuestro “futuro” ADN. No soy matemática, pero algunos ya han rondado por estos senderos. No voy a tener tiempo en este tiempo humano para seguir en tantas andanzas ni llegar a tanto por lo tanto me conformé con poco, no sin eso aseverar que de chiquitilla las Matemáticas me entusiasmaban hasta que vinieron unos buenos profesores a desenmascarar esa magia y por tanto ya no me fueron comodín para nada, eso sí, guardo somero y profundo aprecio a la Regla de Tres que me ha sacado de muchos atolladeros.

Bueno, tras esta parrafada, necesaria O NO, os dejo el post de más arriba, o sea el de continuación a éste. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s