El gran misterio de todos los Misterios (SIN miedos -2-)

Navegar en este “mundo” es complicado y complejo. Entonces, lo mejor es acoplarse a las más básicas “leyes” terrícolas, acoplar-se al grupo “humano” del momento… todo esto para sobrevivir.

Mejor ignorar ciertas “cosas”, mejor volver-se pétreo e im-penetrable para diluirse en una compleja sociedad-mundis. Pero, pero… mucho mejor todavía ¡sí, mucho mejor! si te montas tu propia película “terrena” y ubicas tu hábitat-tiempo en tu círculo más cercano, circunscribiéndote, así, a cosas tan elementales como “los tiempos que corren”.

¡Ah, los tiempos que corren! ¡Ah, las modas y modismos!… y… y dentro de todo esto se mueven las otras “corrientes” que son también las que corren tras, pos y en el halo de las “transformaciones” temporales o de  épocas, o modos o modismos o tan sencillo como “los tiempos que corren”… Así llegamos a memorias tan lejanas como “a mi abuelo”, “en tiempos de mis padres”, “en tiempos de mis bisabuelos”…. Y de ahí no pasamos porque nuestra “historia” se frena más allá… y ¿por qué? ¡Ah, porque ese más allá sólo corresponde a unos libros: los de historia! Y resulta amigos que la “historia” sólo se aprende o se lee en los colegios elementales o en las ya más especializadas escuelas llamadas “academias” o “uni-versidades” (ya lo dice la palabra: uni-versidad es opuesto de bio-di-versidad, o pluri-versidad, con lo cual todo queda circunscrito a un círculo muy reducido).

Bueno, vamos a por eso de las “corrientes” subterráneas o inexplicables que llevamos algún@s en las venas con las que fuimos Creados. Resulta que algún@s somos paralel@s a las corrientes quiméricas y circunscritas y re-llenas de conformidad que te emplujan a circunscribirte a un hábitat o moda o modismo del “momento” en el cual hemos decidido auto-Crearnos o nacer a este efímero e in-mundo re-lleno de demasiados cuentos, demasiados… Sí demasiados cuentos donde han triunfado unas fábulas especulativas referentes al “buen comportamiento”, a las “leyes” y a los “deberes y obligaciones” que debe cumplir cualquier “buen ciudadano”.

Paro, freno,  para pedir disculpas para aquellos que todavía estáis en edad de “formación” o ma-duración o endurecimiento de la corteza cerebral, ya que en este escrito hay demasiadas comillas (“ ”) y demasiados guiones que no son correctos en la escritura legal y correcta de la orto-tipografía.

Sigo pues con mi hilo hilvanando más allá de hasta donde quizás quiera llegar (y a lo mejor llego, digo yo) porque hasta donde quería llegar es que en esta des-igual sociedad contemporánea humana, todavía siguen existiendo unas buenas bases y ruinas calcáreas donde se han asentado las des-“cerebraciones” especulativas de cualquier tema y comportamiento, designando conductas, modos o comportamientos o formas o véte (esto tampoco es correcto ort.) a saber tú qué….!

Sí, sí y sí… hay demasiados “miedos” a lo externo, y no me refiero a las Fuerzas Cósmicas, sino el miedo latente es a los que más próximamente nos rodean porque son ellos quienes nos codifican nos sepultan o nos elevan o nos siguen o nos tiran piedras o nos escupen, literalmente… cuando no, sencilla o llanamente, simplemente nos ponen un sello condecorativo donde se nos clasifica como “tal” o “cual”. Bien, hay que perder los MIEDOS… artículo o retahíla que ya compuse hace algunos días o semanas o tiempos: curiosamente y por otro blog me enteré que era el mismo título que una especie de Monja libertina, que va en contra de las sociedades políticas, hizo eco publicando su manifiesto-libro: SIN MIEDOS.

Bueno, pasando ahora de monjas con títulos académicos y algunos que otros hilos entre las comunidades que están más arriba de los borregos, y que a su vez es el muñeco de esos que están más arriba de los borregos, hasta donde pretendo llegar es que NI PUÑETERO MIEDO A NADA… ni siquiera YO.

Pues eso: SIN MIEDOS, con dos cojones, con dos alcachofas y con los cables mentales BIEN PUESTOS: hemos de salir todos del armario donde esta sociedad petrificada y terroríficamente anti-Humana nos meten, ya que si nos ven sacar las narices, lo más probable es que nos cuelguen una percha en ella.

SIN MIEDOS, sí… sin miedos, sin jerarquías, sin imposiciones, sin calificaciones…. Pero, algo muy importante: NO NOS TEMAMOS A NOSOTROS MISMOS… no nos veamos en la miseria de las COMPARACIONES porque éstas, indudablemente conllevan ejecuciones. ¡Ah, claro! Para eso hemos de ser exploradores de nosotr@s mism@s, ordenar nuestras sensaciones, calibrar bien de dónde proceden o procede todo lo que nos acontece interiormente: SIN MIEDOS.

Bien, hay demasiados datos ya, ya somos demasiad@s los que sentimos, por lo tanto afirmamos, que no sólo es que no estemos sol@s, sino que además, y ahí viene lo más sublime o delicado: no estamos solos INTERIORMENTE, que nos atisban miles de frecuencias y que éstas nos penetran y nos invaden  en forma de yo qué sé… quéeeee bueno… que somos tan misterios@s o más que el mismo Jesu-Cristo y que somos capaces de las cosas más insólitas, y que nos suceden y nos acontecen las cosas más insólitas en nuestro camino en este “mundo” temporero y temporáneo, y… ¿por qué? ¡Ah! Pues tan sencillo o complicado como admitir que no somos “realidad” propiamente dicha sino que somos trans-formaciones, proyecciones maravillosamente orquestadas y ejecutadas por una Mente Superior… luego todo no está sujeto a la maravillosa materia sino que ésta obra también sus obras y milagros, re-convirtiéndose o des-convirtiéndose en otras “cosas” que no entendemos, tanto a nivel interior como exterior.

Séase (tampoco es correcto ort.) que nuestro follón “mental” al no ser, de común acuerdo, perteneciente a una gran mayoría externa que ha decidido acomodarse a una plácida vida terrena de “X” tiempo (muy corto por cierto) y de todo lo demás ni me acuerdo ni quiero saberlo… Oiga que quiero muestras, que necesito pruebas, que quiero tocarlo yo mismo… ¡Pues váyase usted al puerto a pescar, amigo! Eso: ¡Pésquelo usted mismo!

Dudemos de nosotros mismos, pero, sobre todo, NO, no dudemos, simplemente observemos, analicemos y vayamos paso a paso… sólo así sabremos, interiormente, que llegamos a algún lado, porque y además llegar, eso que se dice llegar no llegaremos nunca, todo es demasiado complejo.

Resumiendo: Si fuésemos Perfectos o estuviésemos en camino de serlo, esta humanidad no necesitaría ni trans-formarse, ni evolucionar, ni llegar, ni investigar… porque ya estaríamos en el camino mismo de la Evolución Misma y sin preguntarnos y sin objetarnos, y, sobre todo, sin dejarnos llevar o llenar por las sublimes tonterías de los tiempos temporeros que nos toca o en los que nos ha tocado ejecutar nuestra Ópera Prima.

Lo digo bien alto y bien claro: ¡SOCORRRRRROOOOO!!!!!!

Apostilla: todo esto viene a cuento, nunca mejor dicho, de que distinguir entre una y otra “realidad”: la impuesta y la in-aprendida hay un finísimo VELO: sí ese tan famoso del que venimos escuchando tanto últimamente. Y es que señores y señoras: la “realidad” en sí misma y objetiva-mente NO EXISTE es una CREACIÓN DEL MÁS GRAN DISEÑADOR QUE LA DISEÑÓ… por tanto afirmar o negar nada en contra o favor es una mera incongruencia y una solemne tontería, entre estas incongruencias y tonterías incluyo a los gobernantes, sus leyes, las fronteras de todos los países físicos (juassss, juasss y requeté-juassss): SÓLO TENEMOS UN PLANETA: TERA o la TIERRA o cualquier otro nombre que se le haya dado, igual ahí fuera sólo somos un número en la cola de una espiral… Bueno, sigo incluyendo en la lista: normas ciudadaniles, normas de “con-vivencia”, normas de comportamiento, normas de esto o lo otro…. Ahí ya entran las modas con-temporáneas… ¡Ah, muy importante!: los aliados de los anteriormente citados en la parte de arriba pero que merecen su propia parte por ser parte importante de todas estas solemnes tonterías incongruenciales y exponenciales de una humanidad sumida en el caos y en la tontería de las CLASIFICACIONES: médicos, estadistas, economistas, alarmistas, psicólogos, psiquiatras (éstos y los otros de sumo cuidado, de un cuidado de cojones) porque las leyes van afinando (ahora) de acuerdo a sus tipifi-caciones, califi-caciones y demás -caciones;… ahora también hay que incluir a aquellos que se han sumado a las modas de los sumisos coleccionistas de sueños pétros sociales: los que viven de las para-ciencias, de las para-normalidades y otras modas… donde algunos se sumen, se hunden y se suman para huir de este caos mundano y que nada tiene que ver (algo dentro nos lo dice) con la auténtica Vibración de la Creación de la Existencia.

¿Quién nos dice con poder de nada o con el poder de la última palabra? Nadie, absolutamente nadie. Lo que nos separa de una realidad de la no-realidad es un finísimo velo… tan fino como que no sabremos JAMÁS absolutamente nada… para eso somos el MISTERIO MÁS MISTERIOSO DE TODOS LOS MISTERIOS IN-DESCIFRABLES: VIDA.*

(*) Esto lo han podido percibir aquellos que han entrado en probación de plantas de poder, de chamanes, o simplemente de sus propios “sueños” o escapismos o fuera-cuerpo… o simplemente aquellos que en un momento de su vida han sido sonámbulos… porque somos objetivos de un mecanismo indescifrable que nos lleva por unos caminos u otros. Podemos andar en sueños y físicamente levantarnos y andar mientras soñamos que andamos. Podemos volar y ver el Planeta desde ahí arriba mientras ahí abajo hemos dejado nuestro cuerpo.

Pues eso: SIN MIEDOS… que nadie tiene la última palabra ni el poder absoluto ni el absolutismo sobre nadie… eso sí, en esta mar Océana intentarán hacernos zozobrar lo más posible… Cuando nos quiten la embarcación cojamos la balsa de salvamento, cuando nos quiten la balsa de salvamento cojámonos a cualquier madero… cuando por fin nos hayan quitado el último madero: NUESTROS BRAZOS Y NUESTRAS FUERZAS SON NUESTRA SALVACIÓN en com-UNIÓN CON LOS ELEMENTOS.

¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s