Dadme la Mano

En esta ocasión SÍ os voy a Pedir Vuestra Colaboración.
A quienes tengáis internet “todos los días”, banda ancha o de meridiana rapidez, os voy a pedir Difusión de algunos Amigos-Hijos Animales para conseguirles un Hogar, y que no vayan dando vueltas por ahí aunque sea grano a grano, porque no sé dónde van a parar al final y me temo que los que ya he entregado  no están todo lo finos que yo deseaba, para eso los entregué, pero pierdo la pista, y No quiero perder la pista de quienes quiero.

Deseo hacer Seguimiento y, sobre todo, encontrarles Hogar, uno a uno. Ahora se acerca el invierno y tengo algunos tozudos que se niegan a cobijarse.

Estoy en Valencia, a pocos kilómetros, pero ya sabéis que las distancias no importan para este tipo de Ayudas. De verdad, ELL@S LO NECESITAN.

 

2 Respuestas a “Dadme la Mano

  1. Soy pleyadiana46. Por favor enviame un email con tu email para darte acceso a mi blog ^_^

  2. Hola Pleyadiana, te he enviado un correo. Un beso

Responder

