Margosa: Un Don de nuestra Madre Naturaleza

Lo que no sabemos… lo que nos ocultan… lo que no se nos hace llegar porque no se “comercializa-distribuye” (porque no interesa, y supongo que también es carísimo por y con ese fin) forma parte de nuestra extinción.

Sabemos de la persecución hacia la Medicina Natural, hacia las Boticas de las Abuelas ¿por qué? Pues porque lo que nos venden son VENENOS, venenos que comercializan-venden-distribuyen en las más sutiles y vistosas formas y con los envasados más económicos y con la productividad más efectiva.

Llevo días queriéndoos contar lo que veo y asisto en cuerpo y ojos presentes: cómo se tratan las huertas… de este estado, y supongo que también en el resto del mundo mundial, cuando ahora está de moda: “100 % origen España”!!! Anda ya y que les crujan, porque de verdad, se me ponen los pelos como escarpias, los pocos que me quedan, sobre todo, ya en la cabeza, porque a estas alturas, además,… ¿para qué preocuparme? Este desorbitado in-mundo me aniquila los Sentidos de la Belleza Extrasensorial, y tengo que admitir que cuando deje este Plano tendré que hacer un Cursillo de re-Ubicación de todas  mis Esencias y/o Vibraciones cósmico-Expansivas, ya que ahora se me pide batallar… tengo que admitir que tengo que dejarlas aparte, no sin parte (muy grande) de mi dolor Interior. Y es que, amigos, no basta con sustraernos a nuestro Interior y decir hipócritamente que ahí está todo, cuando en gran parte es verdad, pero lo que ocurre es que mientras tanto las ordas de las fuerzas planificadoras de este plano avanzan mucho por y hacia la destrucción de la Madre, del Planeta Entero, casi de todo lo que pueden alcanzar del espacio exterior y, por supuesto, de nosotros, incluyo también a los minerales que son parte de la Madre.

En estas estamos cuando (por casualidad, porque no conozco ni de toda la misa o magisterio sino una pulguésima parte) me entero de que hay un Árbol maravilloso, un árbol de procedencia asiática que se llama Margosa (Azadiracta Índica).

 Margosa (Azadiracta Índica) pertenece a la familia de las meliáceas y se encuentra en abundancia en África Occidental (eso si no los han exterminado ya), y en América Latina (eso si no los han exterminado ya).

El árbol Margosa crece en los suelos más pobres y es CAPAZ DE FERTILIZARSE A SÍ MISMO, como consecuencia es un árbol-madre-padre capaz de dar vida a muchos suelos estériles. Las raíces de la Margosa absorben sales nutrientes que almacenan luego en sus  hojas, y, cuando éstas caen, estas sustancias vitales regresan al suelo, fertilizándolo de nuevo en forma concentrada. Es decir esparcir humus u hojas procedentes de este arbol significa convertir un suelo estéril en lleno de vida y cultivable en pocos años.

Otra virtud: la semilla de la Margosa contiene una sustancia que impide el desarrollo de los parásitos vegetales, con lo cual es un ANTIPARASITARIO VEGETAL TOTALMENTE PROCEDENTE DE LA MADRE, y exento de ninguna actividad tóxica para humanos o animales.

Se añade a la noticia que leo, otra más: de la fermentación de las semillas de la Margosa, se puede obtener gas metano y carbohidratos; se puede extraer directamente aceite de estas semillas que se puede usar como combustible para lámparas de aceite, se entiende.

La corteza posee virtudes antiinflamatorias también…. Pero hay más, mucho más, os lo dejo en los enlaces que os dejo más abajo, sólo tenemos que informarnos para saber a lo que acogernos y qué podemos re-Coger de nuestra Madre.

No vendría mal, por tanto re-forestar, en sitios donde fuesen idóneos, este tipo de árboles, aquí sí intervienen los ingenieros agrónomos, siempre para vigilar no romper la Cadena Natural de una zona. De eso se trata, creo, bajo mi entender, cuando se implanta un cultivo o se re-foresta una zona en concreto, sabiendo siempre que va a reportar beneficios y no va a causar perjuicios a la corta o larga a ninguna de las especies autóctonas (si es que quedan ya algunas).

Os remito a partir de ahora otras informaciones, porque lo que me asombró es que: teniendo en nuestra Madre todo lo necesario, se recurra a la tan cacareada química que es exterminadora de todo… hasta incluso de nosotros mismos (dolor por medio que no falte). Teniendo recursos más que sobrados, sólo hace falta que esas “inteligencias” que “gobiernan” este mundo se pongan manos a la obra para volver a re-Equilibrar nuestra Existencia y toda la Vida que nos rodea y de la cual no sólo dependemos, sino a la que debemos dar Gracias por tan inmenso Regalo de Perfección que se está destruyendo a pasos agigantados un día tras otro.

¿En manos de quién está la decisión? Mientras no alcancemos un mínimo grado de control en nuestras vidas y en nuestras productividades, esto va a ser el camino cierto hacia el exterminio total o hacia un vacío enorme que se habrá creado, no sin antes un gran dolor de por medio, un dolor que no sólo abarca lo físico sino lo mental… y lo espiritual, el dolor del exterminio lento, pero asegurado, concreto y cierto.

*** /\ \/ /\ ***

 

Lo mío ha sido una leve reseña, porque HAY MÁS, mucho más, visitad estas informaciones porque del Árbol de Neem o Margosa  se puede obtener no sólo aceite, combustible y abono natural e insecticida natural, sino que sus aplicaciones en medicina rebosan de expectativas: poderoso antidiabético, antiparasitario, antiséptico, antiobesidad, psoriasis… ¡malaria!, parece que es anticancerígeno… etc.. etc.. No os perdáis estas informaciones, y buscad más!

http://arbol-de-neem.blogspot.com.es/2011/10/neem-margosa-lila-india-azadirachta.html

http://fichas.infojardin.com/arboles/azadirachta-indica-margosa-arbol-neem.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Azadirachta_indica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s