Creando nuestra propia Rueda de la Abundancia

Rueda de la Abundancia, versus rueda de la escasez es la entradilla con que Rosetta Forner adorna parte de su libro Cómo hacer tus sueños Realidad: el Horno de la Vida.
Os voy a entregar (por mi parte) esta parte, porque magias hay muchas, pero hay una Magia Universal, existe lo que nosotros (como humanos temporales) consideramos la Magia Cósmica, que es cuando las Sincronicidades se ponen en Movimiento para concretizar nuestros Deseos(auténticos), nuestras “necesidades”(verdaderas) y, sobre todo, nuestra Necesidad de poder seguir Avanzando o Evolucionando como Seres que hemos sido llamados-creados para compartir el Milagro de la Existencia. Es por esto que nada debe (o debiera) detenernos. Esto no sirve para las simples consecuciones materiales, ya que el Motor primordial (nuestro Motor Interior) no puede ser engañado, y vamos paso a paso avanzando hacia lo que, de hecho, es Inabarcable, Infinito, Incomprensible… sólo contemplable desde el ángulo físico temporal en el que hemos aterrizado,… pero aún y así sólo somos meros espectadores de la Creación… y (o) intentamos Avanzar para llegar, un paso más, hasta el Matrimonio con la Creación Entera, para ser sus co-Creadores… meros testigos de una Belleza infinita… que aquí, en este mundo (de ahora) se nos está negando, y del cual también somos partícipes, por ello y de ello seguiremos en la parte kármica-de-la-rueda-de-la-Repetición hasta que cada Pieza encaje a la Perfección en el lugar que le corresponde. Pero esto no como causa-efecto-culpa-pago, sino porque todo en la Creación busca su Lugar Perfecto, busca su Lugar Armónico de Amor y Correspondencia.
Si logramos despertar a esta Consciencia, no seremos meros objetos de la telaraña de este falsimundo creado por hipócritas temporales que sólo han buscado y buscan el dominio,… pero éstos no tienen la principal culpa, sino nuestra comodidad que entrega en manos de terceros el Rumbo de nuestro Destino.
A lo que iba, para aquellos que deseen crear Magia a partir de pequeñas cosas “materiales”, porque son los pasos tímidos de ver cómo se concretizan nuestras necesidades-deseos-nuestro Avance en este plano.
Dice Rosetta Forner en este apartado:
Para transformar la rueda de la escasez en Rueda de la Abundancia que traiga la prosperidad del Río de la Vida a nuestro Pan de Sueños, hemos de proceder como sigue:
1) Dibujemos una rueda en un papel, con 6 radios.
2) Escribamos en otro papel 6 palabras relacionadas con la Escasez. Las recortaremos y las colocaremos sobre los radios de la Rueda que hemos dibujado.
3) Escribiremos luego 6 Palabras relacionadas con la Abundancia, las recortaremos y procederemos a dar Sentido a nuestra Rueda.
4) Cada pareja de palabras tiene que ir relacionada, para que podamos ir sustituyendo los ejes de la escasez por los Ejes de la Abundancia.
5) Al colocar cada palabra de Abundancia sobre la de escasez, iremos trayendo a nuestra mente la imagen de la Abundancia (su símbolo*).
6) Este Símbolo lo habremos Creado mentalmente con anterioridad. Aquí cada cual escogerá el suyo. Mentalmente debemos Crearlo y tragarlo con Agua de la Abundancia que habremos preparado (mental) o físicamente purificándola con los Rayos Solares y hablándole diciendo que va a ser nuestra Agua de la Abundancia.
7) Retiraremos las palabras de la Escasez y dejaremos sólo las de la Abundancia. Luego regaremos mentalmente todas nuestras palabras de Abundancia con Agua de la Fertilidad; agua que habremos preparado en proceso de Meditación para tener una Fuente Inagotable de donde podamos coger cuanta Agua Necesitemos.
8) Cuando hayamos realizado todo este proceso, que debe ser hecho en estado de completa Paz interior, y mejor si se hace con alguna varita de incienso y música que de verdad nos relaje y nos guste… y con una vela (cuidado con el color, puede ser Naranja, Amarillo, Verde o Azul o hasta incluso rojo –para activar con rapidez–, o bien de tono Índigo o Violeta; blanco si los deseos son relacionados con la Pureza. Jamás negro o gris; también pueden ser doradas) entonces procederemos al paso final: Quemaremos el papel de nuestra Rueda de la Abundancia, repitiendo mental o verbalmente, mientras se eleva el humo:

 “Yo soy la Materialización de la Abundancia del Creador, en mis manos reside, nadie ni nada lo puede impedir. Soy la Confianza en el proceso, soy la Fertilización de toda mi vida. Yo soy la Abundancia.
Hago prosperar mi Vida. Yo soy la Abundancia. Yo soy Abundante.”

Al final demos las Gracias al Cosmos entero y pidamos para que esta Abundancia, que comenzará a generarse, también Fertilice a todos los Seres que Amamos y a Todos aquellos a quienes no conocemos… porque si “yo soy Abundante… no reinará la miseria ni la pobreza ni ningún ser vivo será miserable ni llorará nunca jamás ni cometerá actos que jamás deben de cometerse… porque en la Abundancia no existe la ‘necesidad’ ni el delito,… en la Abundancia todo se Comparte y sólo reina la Alegría, no el sufrimiento ni las lágrimas”. Esta parte no viene en el libro pero la he incluido porque el horizonte final de la Abundancia es Compartir y el final de todo sufrimiento.
Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s