SIN miedos

No os importe ni os asuste el morir. No olvidéis lo Transitorio de esta Vida física. Amad todo lo que os ha sido entregado. Lo que no os guste ni os agrade, procurad transformarlo. No os acojáis a absolutamente Nada. Ningún “bien” material debe ser considerado como propio de uno, sino de todos y todas. Todo lo que disfrutamos, pensadlo, os ha sido entregado para disfrutarlo temporalmente, por eso debéis hacer partícipes, como el que invita a un convidado, de todo lo que os pertenece, ya que en realidad no nos pertenece absolutamente nada… todo es tan intangible como perecedero. Todo muere con nosotros… los más Antiguos así lo entendieron, por ello dejaron, claramente, sus mensajes escritos en las Piedras…; ellos sabían que tarde o temprano nos cuestionaríamos millones de preguntas… procuraron dejarnos sus creencias, sus certezas, sus incertidumbres, sus fundamentos y a lo que se acogieron para resolver sus Días.

Nuestro “tiempo” es el tiempo de la Mentira, es el tiempo del Engaño, es tiempo de la Confusión… Lo único que hacemos es elucubrar y dar vueltas alrededor de lo que intuimos que fue y que puede volver a suceder… pero en sí: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA MANIFIESTO.

Así está escrito para que podamos tomar el rumbo de nuestro propio destino, con nuestras equivocaciones y con nuestras destrucciones. Así está escrito hasta que tomemos la Conciencia que nos permita ser Conscientes de nuestra Participación en la Creación Entera. Hasta que esto no llegue, todo será errático, impalpable, ninguna pieza encajará hasta que no la hagamos encajar como Grupo Humano, como seres con Entidad preparados para Colaborar con toda la Creación. De momento… de momento, son todo palos al agua y golpes de ciego, todo son elucubraciones: una Babel terrorífica a todos los niveles: lenguaje, pensamiento, creencias, y, sobre todo creando una maraña de comportamiento que sólo es o puede ser dirigida por una voluntad impositora: por la fuerza, por la fuerza disfrazada de un teatro que sabe de nuestra debilidad y que nos lleva hasta un principio sin fin donde todo se repite y no para nuestro bien, sino para todo lo contrario: para re-producir eternamente un intento de aproximarse a lo que se nos priva: el Conocimiento que nos libere en Conciencia y Consciencia y que nos haga Co-partícipes de la Creación entera.

No nos engañemos ni engañemos. Se nos trata como a gusanos en una granja, donde el máximo poder priva: si quieres sobre-vivir tienes que entregarte a la maraña, tienes que dejarte enredar en la tela pegajosa donde tu vida no tiene ningún valor, salvo para cumplir unos requisitos sociales, y donde tu expansión máxima jamás verá vislumbrar la Luz Auténtica, sino que como un gusano te aferrarás a la hoja que te dará el alimento y te envolverás en el capullo que te aísle de tu entorno… No nos engañemos: sí, somos una granja, somos un experimento en vía de crecimiento y este proceso lleva, llevó miles de años… Millones de años atrás cada Creación cumplió con su cometido: pero nosotros, implantados, como seres “superiores” al estar diseñados para poder realizar cosas “abstractas” y quizás hasta entenderlas, no hemos llegado ni a intuir nuestro principal cometido.

El cometido actual del ser humano en la Tierra está totalmente errado, y en lugar de convertirse en co-partícipe de la Madre y de la Creación entera, se ha creído el lugarteniente de una propiedad temporo-espacial, donde su principal cometido es la depredación y la aniquilación, creyendo que es todopoderoso al poder domeñar o intentar llegar hasta los secretos más íntimos de la Madre: Se EQUIVOCAN, jamás llegarán a ninguna parte, sólo llegarán hasta su propia muerte y hasta su propio exterminio.

No voy a plantear aquí la escuela que, según algunos, estamos destinados para ir puliendo nuestro karma. Esto no es sino otro sueño, otra elucubración, una justificación que permite a esa rueda proyectarse eternamente en una niñez y una estupidez absolutas.

Ningún Ser auténticamente Evolucionado en la Luz y en el Conocimiento de la Inteligencia Cósmica Creadora permitiría a su Hermano errar una y otra vez, dejándole aislado, dejándole cometer crímenes, dejándole que pasase necesidades negándole lo que es de Toda la Creación, dejándole que no tenga acceso al Conocimiento y que no pueda Realizar aquello que Anhela en su más profundo Interior.

Así, se nos ha confundido absolutamente en todos los aspectos de nuestra volátil vida: se han creado los conceptos “familia”, “matrimonio”, “hijos”, “parientes”, “amor”, “propiedades”, “trabajo”, “alimentación-comida”, “vestido-calzado”, “uso de herramientas”, “tenencia de posesiones y propiedades de objetos”, “casa”, “templos”, “religiones”…. Etcéteras y etcéteras… hasta donde abarque nuestro débil potencial cerebral.

 

No nos asuste pues vivir ni envejecer ni morir… No nos asuste lanzarnos ni a una piscina ni a un océano… No nos asuste nada, porque si se nos dio un Tiempo prudencial para rectificar el rumbo de la evolución Humana, fue así para que lo llevásemos hasta su efectivismo y no comportándonos como criaturas débiles que meten la cabeza bajo la sábana y la almohada para no querer saber lo que ocurre a su alrededor.

Preparémonos para perderlo todo, porque nada nos pertenece. Preparémonos para las más grandes catástrofes porque hemos de ser Conscientes de que la Rueda volverá a reproducir sus movimientos hasta que cada Pieza encaje perfectamente en el Lugar para el que fue Diseñada.

Preparémonos para no permitir el inmovilismo ni meter la cabeza bajo el ala, dejando en manos de unos despreciables “gobernantes” el destino de la Humanidad entera. No es a ellos a quien pertenecerá la Existencia misma de la Creación, ya que el Reino de la Vida no tiene nada que ver con este juego de criaturas irresponsables. No, ellos no heredarán nada, siquiera a sí mismos, ya que la materia, como tal, no tendrá lugar perpetuo, sino que será desintegrada para que sea aprovechada por otras creaciones a nivel energético. En este sentido, no sobrevivirán aquellos que se autoengañan y engañan a los demás y que depredan y que de ello viven, porque su tiempo es finito e irrelevante. Sólo trascenderán aquellos que deban hacerlo y pervivirán todas las Criaturas Creadas porque son Obra de la Inteligencia Cósmica y de la Madre. El resto verá limitada su vida, no importa que se engañen con cielos, infiernos o karmas… el resto no per-vivirá porque la Existencia, la expansión de la Luz Creadora hacia la Perfección no da cabida a criaturas indolentes y malentendidas de la Vida misma. Esto no es el Proyecto ni pertenece a la Ley Cósmica de la Creación: los teatros son irrelevantes, las escuelas sólo sirven un “tiempo” limitado, la Actitud es lo único que per-vive, porque es el Latido conjunto de una parte de la Creación.

No os asustéis, no viváis pensando en vuestro crudo día a día o vuestro confuso mañana-temporal. Dedicáos a cada instante, a construir vuestro Espacio Vibracional: Construidlo, construid sin descanso; cuando vuestros pensamientos se desvíen, enderezadlos; hacedlo como mejor sepáis para todas las “cosas” que debáis o que necesitéis, de verdad, obtener en este plano material, ya que os será dado,… pero no seáis como esos niños que se aferran a los barrotes de su cuna berreando, esperando que la “madre” le atienda como una criatura cruel que sólo desea la atención de ella y su esclava sumisión.

Borrad vuestro teatro de la mente. Borrad de vuestra mente el teatro en que nos han colocado. Borrad de vuestro corazón la granja donde nos vamos reproduciendo, y sobre todo borrad de vuestros pensamientos la Negación, los Miedos, la Ineptitud, la Inoperancia. Vuestro teatro es el lamento diario de la situación a la que nos vemos sometidos porque ellos desean que así sea: nuestro sometimiento es nuestro fin y el eterno reproducir de la Rueda, pero en el más nefasto de los sentidos, mientras vamos rogando a un “dios” impalpable y vamos llorando lo malo de nuestra situación… Esto es elucubración, palos al agua, y golpes de ciego que acaban sólo en un lugar: el ABISMO o la continuidad de una re-producción eterna hasta que realmente surja la chispa que nos haga movernos hacia nuestro auténtico Lugar: aquel donde las magias se ven cumplidas porque las Piezas encajan perfectamente en su lugar. En la Creación no hay confusión: cada átomo sabe cuál es su Lugar, cada átomo sabe dónde ha de encajar para dar lugar a la Transformación y a la Creación de lo que aquí, temporalmente, palpamos como “realidad”.

4 Respuestas a “SIN miedos

  1. Gracias, gracias, gracias…

    • Gracias a Ti Kaia.
      YO TAMBIÉN NECESITO VUESTRAS NOTICIAS Y DE VUESTRA EXISTENCIA.
      Sé que tengo lectores habituales, pero, ojalá, llegue el momento en que cuente con Hermanos conectados, un abrazo

  2. Siempre lo vi así!!
    Mirá, te dejo un enlace interesante para entender un poco cómo es que se están manifestando las energías en estos momentos y de qué manera están incidiendo en nosotros como para que las personas que están atravesando esta etapa no entren en “desesperación”… Como bien dice el texto todo está ocurriendo muy rápido y nuestras viejas estructuras se resisten a dejar que la energía opere libremente sobre nosotros. Esos miedos de los que hablás. Esta resistencia que atemoriza al EGO perseguido hasta su último refugio!!!

    http://xochipilli.wordpress.com/2013/10/31/ultimas-revelaciones-de-jose-arguellesvalum-votan-para-el-2013-y-el-cambio-en-la-consciencia-humana/#comments

    http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/pdfaudios/PARTE_9_Entrevista_RR_Cambio_de_Identidad.pdf

    • Gracias Kaia, la llamada resistencia es más fuerte de lo que nos imaginamos y está ya incrustada como un cáncer en nuestro modo de vivir en este mundo de ahora. No, no hay que tener miedo a absolutamente nada, aunque tengamos malos días, o no podamos dormir alguna noche. Cuando esto nos ocurra, debemos enseñar a nuestro cerebro, a través y con una paciencia infinita, a desviar cualquier forma negativa que nos invada, bien con oraciones, tantras, frases propias… Argüelles el promotor del gran vuelco del final de los tiempos a través de los mayas viajó, sólo él sabe dónde reside ahora. Él cumplió su cometido se diga lo que se diga y sembró la semilla del Gran Cambio. Esto no debe ser una moda o una oleada en el tiempo nuestro, tal y como ocurrió con la oleada “hippie”, que lograron desenraizarla y muchos de sus protagonistas quedaron, han quedado en simples consumidores más de un mundo artificial para el que no hemos sido creados, pero en el que nos dominan y nos domestican (o por lo menos lo intentan), cierto que lo han logrado en un tanto por ciento que supera, ahora esperemos que a aquellos a quienes les toca el relevo en el tiempo (si todo no acaba siendo destruido) lleguen o rocen el auténtico sentido de la Humanidad. Tenemos demasiado Trabajo por delante, cada uno de nuestros días aquí, por duro que nos parezca a veces y a veces no nos sea ni llevadero cayendo en la “desesperación”. No les demos la razón porque para los números somos un número más, un problema que hay que sacar de la agenda, no importa cómo. Para los dominantes y los exterminadores de la Vida no existimos como Seres Humanos… Si no, todo este mundo jamás habría llegado o esté llegando a estos límites patéticos. No es una crisis más, no es una guerra más (sucia y silenciosa), es un plan muy escrupuloso para ellos donde la Madre no existe y el ser humano y el resto de la Creación, tampoco.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s