Flipando en colores con las llamadas “creencias”… (to be continued)

NO significa, esto, en absoluto, que las mías sean mejores, superiores… o las verídicas: que cada cual toque su corazón y luego pase los dedos por los pliegues de su cerebro…

Esto es una breve entradilla anticipatoria sobre (eso pienso, por lo menos) algunos comentarios que “pienso” llevar a cabo en el blog.

Nota 1: no tengo “tele” ni puñetera falta que me hace.

Nota 2: no pongo la “radio”, ni puñetera falta que me hace.

Nota 3: no compro ni leo periódicos, sólo los muy atrasados que a veces tiran por ahí… porque así compruebo (de nuevo) que esto es más de lo mismo, todo sigue igual que hace miles de miles de Años atrás.

Nota 4: Ahora no me gusta Stephen King, que a veces mete mucha paja en sus obras.

Nota 5: Ahora, cuando deseo leer algo de TERROR… me voy al ÉXODO de la BIBLIA…

Y a esto último me refiero, en esto último me recalo… Joooliiines con el Yavéh de las narices… que ¡Dios me perdone!, me refiero al auténtico, y  no al pastor del rebaño acojonao de las Ovejas de este “mundo” que pre-fabricaron los no se Sabe de Dónde (nefilims, ángeles y naves incluidas que sembraban el horror, la muerte y llevaban a sus ovejas por el desierto, castigándoles si se portaban mal).

Nota SEIS: Me paso al “dios” del dinero, desde ahora le pondré un marco al primer billete de CINCUENTA EUROS que caiga en mis pobres manos, y le pondré velitas, le haré Horaciones, y le prometeré fidelidad mientras la vida terrestre me dure… ¿POR QUÉ? Os preguntaréis: Pues muy fácil: porque el dinero me va a dar lo que yo necesito, en cambio, el dios que castiga es muy feo, horroroso, en FIN,… NO TIENE NADA QUE VE CON LA AUTÉNTICA INTELIGENCIA DE LA CREACIÓN.

Ovejas de este redil, en primer lugar disculpadme por el capítulo anterior de este blog, o sea la anterior entrada que fue escrita unos días atrás. Está hecha con toda la sinceridad de mi Corazón y mi Deseo de que la Humanidad Sea Una TODA ELLA, Y TODO ELLO.

Pero,… pero no he podido evitar también que a partir de ahora me pisen algunos, me escupan y me lapiden (si pueden), porque pienso re-escribir la biblia en Verso… En fin, que me paso al dios del Euro (en billetes) y a partir de ahora le voy a pedir que Todo nos Vaya Mejor porque las tablas de la ley del Mosés ya pasaron de lado y creo que (además) alguien las debió de modificar a su gusto.

Todo este rollo para afirmar que…. no me extraña que este “mundo” vaya como vaya, que esté como esté, que haya repitilianos, que no nos aclaremos un carajo, que este mundo se haya destruido un mogollón de veces para volver a re-hacer a gusto de alguien que nos metió como en una granja y… a ver qué pasaba, pero que… luego se dio cuenta que los cerebros programados que les dieron a la nueva humanidad homo-“sapiens”, se pasaba un güevo de largo en maldad, y por lo tanto había que castigarla… pero es que… bueno ¿por qué llaman “sagrados” a unos escritos que yo los uso como novela de terror?, mucho mejor que las novelas de Stephen King, por supuesto.

Corderos de dios… no más matanzas ni sacrificios ni chorreos de sangre en los altares… ¡NO, POR FAVOR!

Próximamente. ¡VEGETARIANOS, NO OS ENGAÑÉIS, PORQUE TOMÁIS VENENO POR UN TUBO y por varios (por el digestivo y de ahí para abajo)!!

En fin, ¿qué carajos vamos a comer?… Que la respuesta nos la dé la Biblia en Verso. Un abrazo!!!

2 Respuestas a “Flipando en colores con las llamadas “creencias”… (to be continued)

  1. Buenos días. Hacá añares que no veía tu blog. Perdí mi anterior correo y con él el contacto con muchos blogs. No sé cómo fue que me volvieron a llegar tus publicaciones. Me alegro. Extrañaba este verde!!!

  2. Orlando Ricardo Briceño Perera

    Jajaja eso es se auténtico y creyente

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s