Puesta en marcha de “grupo” para trans-Formar aspectos urgentes

Mis querid@s compañeros de Viaje, me gustaría iniciar un grupo-ComparUNIdo para realizar, llevar a cabo proyectos en común.

No se trata de contactar físicamente, ojalá y pudiésemos, pero ya es suficiente que entre Tod@s nos pongamos de acuerdo para iniciar Proyectos que en breve o a largo Tiempo (del nuestro) podremos ver Fructificados.

Si no sembramos la Semilla, jamás podremos ver el Fruto, por supuesto que de la Semilla saldrá el Árbol o la Planta que nos cobijará o del cual podremos obtener nuestro Alimento, necesario, como el Agua de la Vida que nos hace Palpitar en este Planeta.

Cuando escribo esto, mi Intención va un poco más allá,… porque sé que podremos Conseguir y ver el Inicio de muchas Intenciones Cuánticas proyectadas.

Me gustaría pues que comenzásemos a unir-nos, en la distancia, porque lo que os propongo es eso que se dice de “Proyectarnos Unidos en el Espacio-Tiempo”.

¿Cómo? Debemos contactar para fijar entre nosotros proyectos objetivos y Claros, que afecten, no sólo a nuestras circunstancias personales o individuales, sino que la Intención es proyectar en nuestras comunidades.

Si somos la Semilla, maduraremos hasta echar la Raíz que nos permita crecer: ya sabéis que el Árbol cobija, da su sombra o nos da el alimento y que, además nos permite, si abrazamos su Tronco o nos tumbamos a sus Pies, quedar enlazados entre nosotros. Los Árboles son los enlaces entre la Madre y el Cosmos.

Quizás este post se deba a algo que se me intentó comunicar hace un par de semanas: el mensaje del “Emperador” o del “Rey” de los Pueblos. Un Emperador o un Rey Sabio sabe ser el Centro Equilibrador de un Pueblo. Pero en su figura no guarda el sentido del dictado o de las leyes, sino que Administra con Sabia Justicia los Bienes que nos son dados y que Juntos podemos re-Elaborar entre nosotr@s para más tarde ser Distribuidos y poder, en el avance del Tiempo consagrar la Armonía del Hábito de la Vida.

No es cuestión de “poder” sino de todo lo contrario: nombrar como a Rey Sabio a un Patrón de Conducta que nos lleve hacia los Campos Abiertos fuera de las estructuras ponzoñosas que han ido exterminando nuestra Luz de Vida.

Retomo lo arriba enunciado: Cuantos más seamos, mejor. Crear-nos, unir-nos en un grupo, para que durante un tiempo (propongo 40 DÍAS) llevemos a cabo algo en concreto. Deberemos pues proyectar nuestras Intenciones durante esos 40 días, todos al unísono en el mismo huso horario del tiempo para que nuestra Proyección se vera fortificada como una Red de Energía Cuántica.

No os pido pues sino vuestra Intención, y sé que si accedéis la Fuerza ya va implícita y que no va a haber dudas al respecto.

Tod@s: hayamos estudiado o no, hayamos hecho cursos, hayamos practicado, Tod@s sabemos vaciarnos para proyectarnos a través de la Intención. Se trataría pues que durante esos 40 días concretemos algún cometido que será evaluado por Tod@s para ponerlo en marcha: nos centramos a una hora concreta de cada día, durante un mínimo de tiempo concertado (que no exiga tampoco algo imposible), pueden ser entre 5 u 9 minutos, y a través de ese tiempo donde tod@s vamos a estar sincronizad@s, realizar a través de alguna palabra o clave interior conjunta -enviar imágenes proyectivas sobre la Intención, o simplemente a través de la fijación de la Imagen conjunta. Esto se tendría que acordar.

Me gustaría sugerir, para comenzar, que tod@s los que participemos nos centremos en algo concreto, como puede ser la activación de la Economía, que en conjunto e individualmente deberemos proyectarla al lugar donde habitemos habitualmente; así pues esto para empezar tendría que remitirse a zonas no muy grandes,… luego si funcionamos correctamente podremos ir proyectando más allá del espacio hasta Sanear lo que debemos y poder ir dando Aperturas a los cierres inmovilistas que nos han apalancado. Pero al hacerlo también veremos que esto se reflejará en otros aspectos, no los mismos que hasta ahora hemos ido vivenciando.

Es mi Deseo Proyección que cuant@s más estemos y Seamos, mejor. Ya véis que hay cosas que no cuestan dinero, pero sí vamos a ir viendo las semillas, los arbolitos y con el tiempo, los frutos.

Arriba en las pestañas está el correo oficial, los que sois bloguers ya tenéis el otro por los comentarios, si así lo queréis.

Námaste – नमस्ते

Lo mejor de mí os Saluda y os da las Gracias por Estar y Ser

14 Respuestas a “Puesta en marcha de “grupo” para trans-Formar aspectos urgentes

  1. Me Apuntooooooo!!!!!!cuenta conmigo y con Chemfranqueses,iremos hablando de los detalles,este fin de semana no estare mucho por la red,pero ya sabes que me apunto.
    Abrazos……

  2. Pingback: Puesta en marcha de “grupo” para trans-Formar aspectos urgentes | PLANETA AGUA -Chemfranqueses

  3. Yo me apunto a un “bombardero” si hace falta ¡¡¡¡ De entrada, creo entender, pero como nada es lo que parece a primera vista, pues ezo.
    Matizando que es gerundio.
    Abra-besos.

  4. Hola BerthAmiga…. no sé, no sé yo… creo qúe más que grupo va a ser un grupus-culo.
    O sease que la gente no está muy interesada… no sé cuando venga el día a día, ya sabemos… los problemas se olvidan siempre el finde, el puende, las vacasde… etcéteras… o sea que no tengo mucha fe en que realmente haya mucho interés.
    Quizás primero deba formar equipo conmigo misma para encontrar ese “grupo”, lo cual ya es otro esfuerzo redoblado.
    Si te fijas, querida miaga (ésto lo han puesto mis dedos), amiga, no hay nada que recaude tanto personal como son los partidos de futbol, los acontecimientos políticos, las emisiones de tele,… No desfallezcamos.
    Esperemos la semana que viene a ver, y si no que cada uno se vaya por su lado. Y la semana que viene tengo que empezar ya con movimientos propios vitales y en serio.
    Bueno, esperemos un mes, pero ya sabemos: junio: san juan, julio: vacas para muchos… agosto no cuentes con nadie… septiembre… podría ser, pero quizás ya sea tarde.
    Aguardemos pues, para más gente para ir haciendo proposiciones entre todos. Tmb tengo que reconocer que no me he publicitado mucho, ésto es básico, ya sabes: el espíritu de la mosca cojonera.
    Quizás el primer paso es que tengamos que autonombrarnos como ONG con toda pompa y platillo, entonces… ¿quién sabe? ¿Oye, amiga, tienes títulos pasteleros por ahí para añadir guindas? Esto tmb cuenta musho, ya lo sabes.
    A lo mejor cuando nos hayamos autonombrado en ong creamos cursos, para cobrar cómo hacerlo… igual, igual tenemos más éxito… quizás que sí, ya sabes cómo se gobierna este “mundo”.
    Ahora en serio (lo otro tmb lo era), creo que quizás a muchos les falte fe, a otros es que no existen porque son repetitivos (o sea que no tengo tantas visitas, sino observadores), otros no querrán por no mandar un correo y dar la mano.
    Anuncio: esto es anónimo pero no lo es a nivel Espiritual ni Energético, los correos serán para postular posturas y cómo hacerlo, pero lo tengo claro: se trataría de visualizar a una hora conjunta en concreto una imagen para todos lo mismo y dedicar cada día (40 que creo que funcionará) unos minutos de tiempo para lanzar-enviar la Intención al Cosmos, pero con imágenes de aquí abajo, concretas pero no basadas en imágenes de ciudades ni nada de eso.
    Yo creo que si en vez de 3 fuésemos, por lo menos 30, o me conformo con 12 (número mágico) ya es más que suficiente.
    Esto ya lo ves, no es ni más ni menos que la puesta en marcha de la energía cuántica o Intención del Pensamiento trans-Formador.
    Un Beso Amiga

    • pd: Llama a nuestra Amiga y dale mis pensamientos, dile que sigo encontrando muchas piedricas-corazón, se me siguen despidiendo los animalicos del lugar, siempre vienen al amanecer… es curioso.
      Esto me ha pasado siempre que me voy de alguna parte, en los últimos días siempre vienen a visitarme los animalicos: perros, gatos, pájaros.
      Dile que la Magia existe aunque a momentos nos parezca que no es cierto, estamos muy amarrados a nuestras sensaciones físicas, por eso debemos trascenderlas. Dile que, no sé qué narices pero y en serio, me estoy volviendo medio pránica… no es por desganas de la vida, todo lo contrario, es que estoy perdiendo el interés por el alimento. Cada día como menos… supongo que esto me ayudará a no coger cosas serias ya que enveneno muy poco mi cuerpo.
      Dile que la fantasía no es tal, ni las creencias tampoco, dile que lo que es de verdad Válido es lo otro, eso que nos cuesta percibir y sentir, y que nuestra lucha está, aquí y ahora, en trans-Formar todo lo que nos contiene y nos envuelve… A medida que vamos dando los pasos ensanchamos los Caminos… Cuando estamos preparados podemos irradiar más allá de nuestra propia sombra o vida, en espacio-tiempo podemos alcanzar bastante radio. Tiene que tras-cender eso que está viviendo… si te sumerges luchas y la lucha se convierte en guerra y siempre muere alguna parte de nosotros… no creo que sea eso. Creo que es trazar un Puente desde lo más profundo del Corazón de un@ mism@ y enviarlo hacia lo más recóndito de toda la Existencia, fuera del plano donde estamos sujetos ahora.
      En resumen: deseo que esté bien y que la voluntad no le abandone. Dale un beso de mi parte.

  5. Es muy bonito lo que intentas promover y ten por seguro que lo conseguirás si así lo crees, si para ello proyectas tu energía.
    Cada día, tómate esos minutos para poner la intención en este proyecto. Que el universo sepa que te lo tomas en serio..
    Bueno, ¡que me apunto!

    • ¡Gracias Querida Laura,… tendremos que esperar un tiempo a ver si se apunta alguien más, un mínimo!
      De todas formas no voy a poder estar-ser mucho por esta cuestión, me imagino que hasta entrado el mes de Junio.

      Un Beso Grande, con la felicidad de Sentirte por Aquí!

  6. Gracias por vuestras visitas, voy a estar OFF no sé cuánto tiempo, pero semanas, seguro.. Un abnrazo

  7. eooooooo!!!!!!donde estas?
    si lees esto,que sepas que se te echa de menos!!!!!vuelve prontoooo!!!!
    Abrazos……….
    Manolo……

  8. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dónde has anclado tu nave para un ratito??????
    Da lo mismo, te mando abrazos de mar a mar. Y si coges una caracola el rumor no son las olas, es mi voz que te saluda con cariño : hola niña,, ahora péinate que con mmis manos te he revuelto el cabello. Soy una enredadora. Besos y abrzs

  9. Hola Heman@s, agradezco vuestros saludos, de todo Corazón.
    Estos tiempos se ampliarán, son muy duros… y si vuelvo volveré, pero ahora no aseguro nada.
    Un abrazo grande mi cosmos y mi mente galáctica se viene abajo en este mundo que no abraza la vida, en absoluto.
    Si vuelvo volveré pero con los esquemas totalmente de arriba a abajo o de abajo a arriba. Por pasar, no me importa ya pasar hambre, el esfuerzo ha sido mucho pero me van dejando en la estacada.
    No vaciléis nunca en cada cambio porque cuando es grande, o algo nuevo empieza o todo SE ACABA para siempre.
    Besos

  10. Querida Aquarius:

    Como te echaba mucho de menos, he venido a buscarte… ¡Y me encuentro con que tampoco estás en tu casita! ¿Qué es lo que pasa, que casi tod@s hacemos mutis por el foro o nos dejamos hundir en nuestras fisicalidades de un tiempo a esta parte? Vengo de hacer una pequeña “tournée” por los blogs amigos y sólo les falta el cartelito de “cerrado por vacaciones” (incluido el mío propio, glups).

    Ahora en serio: ¿estás bien, hermanamiga? Porque eso de que te estes acostumbrando a no comer me preocupa bastante. No sé cual es tu situación concreta, pero lo que transmites es bastante desesperanza. No te dejes arrastrar por esa marea. Recuerda que el Mundo eres Tú, así que, sólo por ese motivo, el mundo no puede ser tan malo: sí abraza la Vida, porque alberga tu vida, y la de tantas personas extraordinarias como tú, como Bertha, como Chem o como mi tocaya Laura, que se han apuntado encantad@s a tu “misión imposible”… Misión a la que me apunto desde el fondo de mi alma, aunque ahora esté enfrascada en otra más personal y que requiera todas mis energías…

    ¡Así que ánimo y no te me vengas abajo! Haz lo que tengas que hacer, recupera fuerzas y confianza, y ten siempre presente que eres un faro para much@s… Y que se te quiere y se te añora.

    Buen viaje… y mejor regreso, amiga. Te estaremos esperando. Porque algo nuevo empieza… ¡Y nada acaba para siempre! Se trata de ciclos, y hay que fluir con ellos sin resistencias debilitantes. Un abrazo lleno de energías cosmicas.

    • Probable, sólo probable, me re-vuelva hacia VOSOTR@S, OS NECESITO.
      Muy duro, muy duro, pero demasiado para contar, demasiado para compartir…
      Probable escriba algo, algún mini-libro sobre mi TRANSMUTACIÓN DEL ÁGUILA.

      Hasta hace una semana no he vuelto a conectar ni HILO DORADO CON EL COSMOS.
      VUELVO A ESTAR CONECTADA CON ÉL Y VOSOTR@S.
      No tengo internet, pero probable pueda ir haciendo algo… NECESITO DE MIS HERMAN@S CÓSMICOS = el “Mundo” trata siempre de arrastrarte hacia su matriz,… pero… pero ES MI TRANSMUTACIÓN DE ÁGUILA.
      UN BESO A TOD@S RIVEN… he vuelto a tocar mis cientos de piedras CORAZÓN… cuando estamos mal ni siquiera obedecemos las SEÑALES. LAS SEÑALES SIGUEN ESTANDO: Águilas en sitios increíbles donde nadie las había visto… Viento, Lluvia… Las SEÑALES, aunque no queramos conectar con ellas.

      UN MENSAJE RÁPIDO. No tengo tiempo ni de leeros, pero es un escrito de AMOR CÓSMICO HACIA TOD@S… LAS CASUALIDADES NO EXISTEN RIVEN, NO EXISTEN…
      UN BESO A TOD@S, a BERTHA, CHEM… mi buen hermano Chem…
      No tengo tiempo físico para visitaros, espero que Miguel esté bien, o que esté… que ESTEMOS TODOS… EL CAMBIO ES REAL PARA TOD@S Y todo AQUELLO QUE HEMOS VENIDO A HACER AQUÍ EN ESTE PLANO. Por duro que sea… por duro que sea… por increíble que parezca… por cientos de renuncias que tengamos que hacer. EL CAMBIO ES REAL.
      BESOS A MILLONES CON EL CORAZÓN Y MI ESPÍRITU EN LAS ESTRELLAS DE NUESTRO CREADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s