El Éxtasis de la Existencia

Arriba: el aceite que ahoga el Agua!

Debajo: el Agua Latente de la Existencia!

El aceite es la película o pantalla que intenta mostrar lo que le es a su calidad: todo está estático, nada se mueve, nada fluye, no hay vida en el aceite.

Debemos ir quitando con sutilidad, con algodones empapadores ese aceite que nos ahoga. Debemos ir retirando esa viscosidad que nos aturde y no nos deja Trans-Respirar en la Superficie de la Existencia.

Debemos ir, poco a poco, como sea, ir vaciando en algún recipiente más propicio toda esa masa uniforme e irrespirable, que como el aceite ahoga los pulmones en los vivientes de superficie y asfixia las agallas de los habitantes de las aguas.

Cierto, hubo un gran derrame de materia viscosa sobre este Planeta Tierra, la mancha asfixiante se ha ido desparramando, casi incontenible. Bajo ella han ido quedando todos los Hij@s de la Madre.

No hay que rescatar a nuestra Madre: hay que limpiar esa mancha terrible que ahoga la Vida. El Agua no es compatible con esa máscara viscosa e intranspirable que intenta mantener todo inerte e inexistente. La Vida no es compatible con nada creado ni símil ni semejante, pero que se construya artificialmente.

Hay que Limpiar la Vida: hay que:

— SEMBRAR Y PLANTAR BOSQUES

— CREAR CAMINOS DE PIEDRA

— CREAR HABITÁCULOS COMO LO HACE NUESTRA MADRE

— DAR LIBERTAD A LOS CAUCES CORTADOS DE LOS RÍOS

— DEBEMOS MOVERNOS CON ARTEFACTOS CREADOS EN BASE A LO QUE LA MADRE NOS DA Y NOS HA ENSEÑADO

— DEBEMOS CONVIVIR COMO LA MADRE NOS ENSEÑA: COMPARTIR HÁBITATS, AYUDAR A QUE LOS HÁBITATS SEAN COMPARTIDOS Y NO CRECER COMO LOS VIRUS INFECCIOSOS SOBRE LA PIEL DE LA MADRE

— DEBEMOS DEJAR VIVIR TODO LO CREADO POR NUESTRA MADRE

— DEBEMOS ENTRAR EN SU INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DE MATERIA-CREACIÓN PARA ENTENDER CÓMO ES Y ASÍ ES COMO DEBEMOS HACERLO NOSOTR@S MISMOS

— DEBEMOS AMAR PUES TODO LO QUE NOS RODEA, EVITANDO TODO ARTIFICIO, YA QUE LA MADRE NO ES ARTIFICIO SINO INTELIGENCIA INFINITA, INFINITUD INCOMPRENSIBLE POR EXTENSIÓN MISMA

— DEBEMOS AMAR TODA CRIATURA NACIDA A ESTA EXISTENCIA EN LA FORMA QUE SEA

— SI AMAMOS INCONDICIONALMENTE RESPETAREMOS NO SÓLO LAS FORMAS EXTERNAS SINO LAS INTERNAS… A LA VEZ QUE VAYAMOS HACIENDO ESO MISMO, ESO MISMO SERÁ LO QUE VAYAMOS CREANDO NOSOTROS TAMBIÉN, IGUAL QUE LA MADRE

— MECERNOS EN SU INTELIGENCIA QUE ES LA MEJOR CONSEJERA, NADIE POSEE NADA NI SIQUIERA SU GENIO LE PERTENECE. TODO NOS PERTENECE A TODOS: SI LA LUZ TE FUE DADA A TI, ENHORABUENA, PORQUE NI SIQUIERA ES TUYA, SE TE HA DADO PARA QUE SEA COMPARTIDA POR EL RESTO. ENTIÉNDELO!!!

— ASÍ SEA

ESTA VIDA ES UN ÉXTASIS, UNA LOCURA EXISTENCIAL, ESTA VIDA LA DEBEMOS DE AMAR COMO EL AMANTE CIEGO O EL LOCO ERRANTE QUE CONTEMPLA TODO Y LO DERRAMA TODO A SU VEZ, IGUAL QUE NUESTRA MADRE HACE CON NOSOTROS.

ASÍ SEA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s