La PAH se pone en marcha: 17 manifestaciones directas frente a Bankia en Barcelona. Reportaje directo desde Granollers 3-5-2013

Traído desde el Blog Amigo:  ChemFranqueses

https://chemfranqueses.wordpress.com/2013/05/03/plataforma-de-afectados-por-las-hipotecas-ocupan-bankia/

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS OCUPAN BANKIA!!!!!!

Publicado en 03/05/2013 de

 -El dia 2 de Mayo, la PAH, ocupó 17 oficinas bancarias de Bankia en toda la provincia de Barcelona.Una de esas ocupaciones fue en una oficina de Granollers, en la cual participe yo (Chemfranqueses). Fue una experiencia, que si es necesario la repetiré y mucho me temo que así será, yo no se si realmente con estas acciones conseguiremos algo, pero lo que si sé, es que sentado en casa, en el sofá o delante del ordenador, poco se consigue, así que, a gritar y a luchar!!!!
-La convocatoria fue hecha a traves de Facebook,pero a nivel privado,solo para los integrantes del grupo,ya que necesitabamos el factor sorpresa,no se queria desvelar que oficina ocupariamos.
-A las 9:30,esta era la situación: YA ESTABAN ESPERANDONOS!!!!!!
DSC_7796
-Comenzaron las identificaciones, y se nos avisó que la protesta era ilegal,ya que no se había avisado a la policía, con anteriodidad,entonces, ¿cómo sabían que estaríamos alli? después de una breve charla, se nos dijo que no había ningún problema, sino había ningún altercado violento. Y así fue, totalmente pacífico e incluso en algun momento festivo, eso si, reivindicativo. Durante la mañana hubo alguna identificacion más, pero la verdad es que la policia nos dejó libertad para expresarnos, porque aunque algunos politicos nos tachen de nazis, como la sra. Cospedal, os aseguro que está muy equivocada.

DSC_7794
-¿Quien o que es Bankia? Os lo voy a recordar por si alguien no lo sabe. Bankia,fue creada en el 2010, al fusionarse, caixa laietana, caja de canarias, caja avila, caja segovia y bancaixa. Este banco es el responsable del 80% de los desahucios en la comunidad de Madrid, es responsable de la gran estafa a miles de españoles por las preferentes,fue fundada por el gran economista, don Rodrigo Rato,que ademas de bankia fue el responsable de privatizar la energia. Menudo personaje. Y lo gracioso es que, Bankia fue rescatada con 20.000 millones de euros,con esos millones,se podrian cubrir el 80% de las prestaciones,por ejemplo.
-¿Y quién paga ese rescate? Tu que estás leyendo esto, yo que escribo esto,e n definitiva EL PUEBLO!!!!! ¿Y como lo pagamos?,con la subida del IVA, los recortes en sanidad, educacion, pensiones y prestaciones. Nada poca cosa,nada importante para ellos, DESGRACIADOS!!!!!.
DSC_7808
-El motivo de estas ocupaciones de las oficinas bancarias,era la de solicitar un interlocutor de Bankia,para poder negociar la solucion,para los afectados.Cosa que hasta el dia 2 era inexistente,y no nos ibamos a ir sin una solucion o una apertura de dialogo y asi fue,la negociacion se consiguio desde la oficina de Barcelona capital,sobre las 14:30 se nos informo que Bankia habia aceptado comenzar la semana que viene la negociacion.
-ASI DEJAMOS LA OFICINA!!!!!!
DSC_7818
-Ahora toca esperar a ver si esa negociacion obtiene sus frutos,y mucha gente puede beneficiarse,de una dacion enpago con alquiler social,e incluso con condonacion de deudas.Yo os animo a que os unais a la lucha,y os aseguro que es PACIFICA,no tengais miedo o verguenza por salir a la calle a protestar,por que al final lo conseguiremos.Tenedlo claro,SI SE PUEDE!!!!!

¡Hay que seguir y no achantarnos, para nada, hay que seguir hasta que lleguemos a la Claridad. No pedimos tarjetas de plástico, métanselas por donde les quepa o sujetas bajo su sobaco. Pedimos honestidad y si son unos asaltadores que se muestren como tales: como entidades mafiosas que sólo se dedican a recaudar lo que no es suyo, porque eso es al fin y al cabo: recogen y luego se nutren como si fuese suyo propio! En este orden de cosas todos podemos ser BANKEROS: ABSOLUTAMENTE TODOS. Volvamos pues a los antiguos Usureros y Prestamistas, éstos por lo menos ya tenían muy claros sus códigos y sus catecismos-manifiestos. Para dejar a CERO a tales entidades sólo basta con una acción sencilla: RETIRADA HASTA DEL ÚLTIMO CÉNTIMO y vuelta al Calcetín o a la losa de la abuela… pero vigilad no meterlo en un tiesto bajo tierra (alguno habrá que se le ocurra) porque os podéis llevar una sorpresa, y en vez de florecer los billetes, tendréis a bien contemplar lo que son: parte del estiércol.

Más info sobre bankia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bankia

5 Respuestas a “La PAH se pone en marcha: 17 manifestaciones directas frente a Bankia en Barcelona. Reportaje directo desde Granollers 3-5-2013

  1. Pálante. Te sabes aquella de Pakito el chocolatero????? Lalalalala….laralalala…ei, ei.
    Nuestro Chem no es el señor obeso. Jajaja. Será el banquero? el alcalde? el cura? Pá ver el careto del Chem ya tienes su espejo en el Blog. No le has pillaú??

    • Gracias Bertha, ya sé que no es Chem, pero como lo ha puesto tan en evidencia en primera fila, por eso me gustaría saber quién es… si se puede, claro. Es que rompe la evidencia, no paro de darle vueltas ¿por qué, por qué…? Algún motivo ha de haber, o ninguno, tal vez.
      Lo que más me gustaría de todo esto de las Plataformas, es por fin, llevar ante jueces todas estas cuestiones. Se puede hacer, es que deberíamos sentar en el banquillo (de la justicia) a todos estos señores: desde banqueros hasta a los políticos, ésos los primeros, por timar a su propio pueblo y estafarles-nos y robarles-nos por todo el morro. No es así como se trata una situación insostenible, sino precisamente liberalizando y quitando leyes oportunistas. Han liberalizado pero para el otro bando: este país todo está vendido, igual estamos ya vendidos a los chinos o al vaticano, vete a saber.
      Lo que demuestra es que son de INÚTILES E INCOMPETENTES, y que sólo atienden al fantasma de “su” capital-dinero.
      Ahora como que me caliento el motor y digo que todo esto es más sencillo de lo que aparentan hacernos ver. Las salidas son miles, diversas y superpracticables. Pero interesa el fantasma de la crisis y la ruina de la gente: es un EXPERIMENTO DE EXTERMINO A LO LENTO ¿también lo pillas, verdad? Por eso tenemos que correr más que ellos: aplicado el cuento de la liebre y el galgo (la liebre es mucho más rápida y escurridiza). Pero como nos detengamos el galgo (nos) va a hacer papillas al personal.

  2. Ya sabes reina, sin prisas pero sin pausas. Todo se andará y andando se hace el camino. Jo, me acaba de venir un flash-recuerdo. Sabes que hay islas, territorios, e incluso puede que países, que ya están/ten vendidos ????
    Qué pena que no me quedé con el link, pero venía a cuento de un libro escrito hace casi un siglo (tampoco recuerdo su autor, catxis diez) que contaba esas historias como de ciencia ficción (a lo Verne y tal). Bueno, pues el del Blog tenía datos sobre la cruda realidad en territorios de la Patagonia, islas de medio Oriente, ta etecé. Lo he de encontrar.
    Por cierto, los chinos -muy sinceros ellos- nos han contado la verdad sobre
    la cosa de contactos y demás con ets (los buenos). Pero algún que otro avispadillo, del congreso ese que sigo, ha dado la vuelta al calcetín rápidamente con su intervención. Machaca que algo queda, ya lo decía Goebbels.

    • BerthAmiga, saludos desde el Alma, sin prisas pero sin pausas: primero liberarnos nosotros, luego extender esa liberación a nuestro entorno, el más inmediato y el más lejano: hacer entender que Podemos Crear y Modificar todo aquello que Necesitamos es PRIORITARIO AHORA.
      Es evidente que cuanto más aprieten el collar, menos nos van a dejar respirar, con lo cual menos vamos a poder acceder a otros planos o Vivencias en este mundo dimensional. No interesa que tejamos otro tipo de existencia: la programación-congoja-exterminio es fuerte, pero llegaremos, eso espero, porque creo, que al fin y al cabo esto es un enorme tinglado experimental que han trazado los más poderosos y está programado para varios años a lo lejos, ya llevamos un lustro, quizás lo hayan programado como a veinte o cincuenta, como mínimo, les asusta el crecimiento exponencial de la población mundial, pero ¿por qué? En el fondo creo que es eso ni más ni menos: UN EXPERIMENTO, UNA GRANJA HUMANA, PERO NO DE LOS ET’S, SINO DE LOS HP’S DE POR AQUÍ ABAJO MISMO.

  3. Gracias Aquarius por compartir!!!!!veo que teneis intriga por saber quien es ese señor rellenito!!!!!yo no soy claro,mas que nada por que soy yo el que hago las fotos.ese señor es uno mas de los que fuimos a la concentracion,lo que pasa es que se puso en medio 2 veces y zas!!!salio en la foto,la he dejado tal cual,como yo lo veia todo o como diria un amigo,mas genuina.curas no fueron,y a el banquero solo lo vimos una vez detras del cristal de su oficina,hablando y negociando con el responsable de la policia para que nos echase de la oficina,cosa que no consiguio!!!!Mi cara como bien dice Bertha esta en mi blog,¿donde?busca,busca.🙂🙂,Sanacion.
    Abrazos……….
    Manolo………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s