¿Para qué nos sirve la “inteligencia” al homo sapiens? CLONANDO A LOS NEANDERTHALES

¿A QUE SOY GUAPO? SÍ, SÍ Y SÍ… BUSCO MAMÁ EN ADOPCIÓN

La verdad es que es horrorosa la vorágine vertiginosa de los “cerebros” que “trabajan” en LABORATORIOS… En fin: dadle los juguetes propicios, y este Planeta, en pocas décadas (quizás sólo una): A LA MIERDA!!!

La noticia no sé si es temible/terrible, ya que la ÚLTIMA PALABRA LA TIENE NUESTRA MADRE NATURALEZA… en todo caso, según mi pequeño y estrecho punto de “vista”, es horrorosa la carrera de estos super avanzados cerebros, ya que se dedican a descalabrar a través de enormes magnitudes, todo lo Creado… sí, realmente increíble, como dijo Goya: “¡El sueño de la Razón, crea Monstruos!”… Dejadles y veréis… y es que la “ciencia” y sus para-leLas, siguen rutas a toda velocidad, esto indica sólo una cosa: el estrellamiento fijo y seguro… pero, y mientras, parece ser que esta noticia está colada por ahí, como de lo más normal y consecuente de nuestro “progreso?!!”.

Clonar a los neandertales, con ello se vaciará la información genética de otro ser “humano” y se le implantará la genética de nuestros amigos ya finados neanderthales… Y… es que va a ser que el asesino homo sapiens echa de menos a sus primos, con los cuales nunca se cruzaron genéticamente, imagino que por inteligencia o intuición superior de los adorables Neanderthales: PREFIRIERON EXTINGUIRSE que sembrar en tierras desconocidas que daba mucho runrun que pensar… pero en fin, aquí estamos nosotros, ahora, para, por lo menos unos cuantos, intentar que estas aberraciones no se produzcan ¡Xdiossss!… Pero bueno, también hay que reconocer que las revistas para-(leLas)-científicas y demás publicaciones han de entretenerse en algo, y dar a los especímenes chupadores de cocacolas algo más positivo para saborear: POR FIN LA MUTACIÓN GENÉTICA DE LA HUMANIDAD VA A SER PUESTA EN MARCHA!!!!! Alehooop!!!! Choffff!

Os pongo los enlaces, ya que cada uno con su cristalito trata el tema según su objetivo y encuadre, pero son de lo más interesante, Vaya!!!… Además que es tan largo todo que hay que leerlo… y es que, claro, hay mucha miga enterrada entre los neanderthales y nosotros y hay que revestir un poco la novela, para que entre al hilo por el objetivo prefijado: la Manipulación Cerebral del ho(jo,jo,jo)mo-¿Sapiens?

http://es.euronews.com/2013/01/30/revivir-al-hombre-de-neandertal/

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/01/20/profesor-de-genetica-propone-revivir-a-los-neandertales-por-clonacion-8926.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/22/actualidad/1358880640_886356.html

http://www.20minutos.es/noticia/1708605/0/clonar-neandertal/cientifico-harvard/mujer-alumbrarlo/

http://mexico.cnn.com/opinion/2013/02/04/opinion-clonar-un-neandertal-la-genetica-podria-revivirlos

http://www.mancia.org/foro/noticias/103691-clonacion-neanderthal-hipotesis-consecuencias.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s