No todos los que dicen “defender”, defienden: al contrario. Luz pública sobre los que se ocultan tras las mamparas de .org u .ong. ¿Maltrato Animal?

Es evidente, y esto deseo, aspiro que se haga luz pública para conocimiento de todos, que, precisamente, no todos (más bien una gran parte), de quienes dicen y sustentan que “aman, rescatan y defienden” a los animales, están por esta última labor, sino que, miserablemente, están por la labor de “organizarse” para recibir subvenciones, donaciones y otras prebendas… y que mientras el Negocio les sea lucrativo, van a seguir Adelante. Como digo, mucha Mierda saltará al respecto en un futuro, sólo hay que levantar la punta de las alfombras y veréis lo que huele.

Yo misma me quedé asombrada al contemplar la HistEria de una mujer al auto-engañarse tan férreamente diciéndome: “No puede ser, cómo puede ser, debemos de creer en ellos, en lo que hacen, sino, es que… es que todo el mundo está corrupto!!” –Respuesta: hay una mínima parte de auténtico Aliento Humano en funciones, hay poca gente Honesta… la mayoría Viven Del Cuento y del mercantileo con los “para-sentimientos” (para, de parásitos) de la gente, de las subvenciones, de las donaciones, de abrir cuentas en Cajas y luego pedir puntos o lo que sea para forrar sus cuentas… cuentas que luego dedican a incrementar sus patrimonios particulares… y a los ¿animales? que les dén… ya que se mantienen como cosa del comercio puro y duro, y en ese sentido da lo mismo cobijar perros o gatos que dar de comer a los pobres “cerdos”…

Como muestra os traigo algo… pero os aseguro que la Mierda huele a Kilómetros a la redonda allá donde estéis cada uno de vosotros por separado. — Y sí, ya sé que Perjudico, pero en ese sentido todos hemos de ser Conscientes y ayudar a quien dé muestras de ello y no dejar-se-nos engañar: por sus actos y posesiones ¡los conoceréis!!! Un abrazo!!!

———-

La noticia (parece ser que es más habitual que por allí se denuncie más), viene de nuestro país Hermano: América. Fuente: http://www.criticapolitica.mx/58302 . Extraido a su vez desde: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/03/21/miles-de-gatos-y-perros-mueren-en-manos-de-sus-defensores-peta-sacrifico-90-de-animales-a-su-cuidado

Jueves, 21 Marzo 2013. —

 PETA sacrificó 90% de animales a su cuidado, acusan

Miles de gatos y perros mueren en manos de sus defensores: PETA sacrificó 90% de animales a su cuidado, acusan. Informacion incompleta, revira PETA

De acuerdo con un informe del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Virginia, la organización sacrificó al 90% de los mil 110 gatos y 733 perros que recibió el año pasado.

México.- Según un informe del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Virginia, Estados Unidos, activistas de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) han sacrificado con inyecciones letales a miles de gatos y perros que estaban a su cuidado.

De acuerdo con los datos difundidos, en 2012 PETA sólo halló hogar para 1 de cada 25 animales.

Asimismo, la organización sacrificó al 90% de los mil 110 gatos y 733 perros recibidos durante el año pasado. Desde 1998, los activistas durmieron a 29 mil 398 animales domésticos.

No obstante, PETA anunció que sus enemigos no dicen toda la verdad, por lo que esta estadística sólo engaña al público.

“Sólo lo hacemos en casos especiales. Un animal puede ser demasiado agresivo, enfermo terminal o no apto para la vida en familia”, dijo el secretario de prensa de la organización.

De acuerdo con PETA, sus viejos enemigos del Centro para la Libertad del Consumidor (CCF) son los responsables de este escándalo.

Las dos organizaciones son enemigas declaradas, debido a la lucha radical de la ONG contra los productores y consumidores de productos de origen animal, especialmente de piel.

PETA es una organización conocida en todo el mundo por sus acciones para la protección de los animales y contra cualquier forma de maltrato y violencia. ¡¡¿¿ ??!!! —

De momento, sin más comentarios….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s