Lo que no nos cuentan del cáncer, Alfredo Embid

Vídeo rescatado desde Despertares: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/04/27/alfredo-embid-lo-que-no-nos-cuentan-del-cancer/

No nos cansaremos de aprender más y más, cuanta más información tengamos mejor, esto n os ayuda o nos ayudará tanto a evitar enfermedades “mortales” o que recortan drásticamente nuestra vida al padecerla o como el ayudar-nos a autodecidir-nos sobre lo mejor sobre nosotros mismos.
Cuando nos vemos sumidos en el desconocimiento, a la vez nos vemos sometidos a quienes “consideramos” que están preparados para “salvarnos”, y esto, en la mayoría de las ocasiones, no es así. No digo que no haya señores/as de bata blanca que sean honesto/as, pero el auge del mercado deja mucho que desear al respecto, más bien se ha convertido en un mercantileo de la salud. Por otra parte esto nos está bien desde el lado de que vayamos observando qué se nos da, a qué nos sometemos y por qué. Somos más que autosuficientes y mayorcitos, y espero que despiertos, para decidir-nos a valorar nuestra Existencia y, sobre todo, evitar caer en las trampas de estas y otras enfermedades. Las vías para acceder a tales circunstancias nefastas las conocemos, y son varias y/o bastantes, por desgracia, y por suerte, también digo, que la gran mayoría dependen, exclusivamente, de nosotr@s.

2 Respuestas a “Lo que no nos cuentan del cáncer, Alfredo Embid

  1. COMO PREPARAR UNA RICA AGUA ALCALINIZANTE ;UN LITRO DE AGUA,LIMON AL GUSTO,UNA PIZCA DE SAL DE MAR%PURA,UNA PIZCA DE BICARBONATO Y UNA CUCHARAD SOPERA DE MIEL,RESULTADO UN MUY BUEN ALCALINIZANTE,SI NO PUEDES COMER SAL NI AZUCAR PUEDES QUITARLO DEL AGUA…… CON LIMON Y BICARBONATO TAMBIEN ES UN ALCALINO MUY EFICAS SI PUEDES TOMARLO COMPLETO ES MAGNIFICO.

  2. Gracias María de Jesús. También recomiendo la mezcla, para muchas cosas, de pulpa de áloe con zumo de limón. Últimamente estoy añadiendo bicarbonato a algunos de mis preparados, p.ej. la famosa mezcla de “si no hay pan, buenas son tortas”, pues eso: agua, harina, sal (mejor marina si se puede) y bicarbonato. Las tortas salen de lo mejor. Noto que el efecto del bicarbonato neutraliza bastantes cosas. Un abrazo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s