Escudo espacial en Europa vs Guerra espacial abierta

El título “Escudo espacial en Europa” es flojillo, como de prensa, se cuela, se ve, se mira pero no se percibe la realidad que entraña: En realidad la batalla está ahora lanzada en el espacio más arriba de lo aéreo volable. La disputa, ahora por los cielos es evidente: ahí entra todo: desde los chemtrails y ver qué ocurre con esas capas, que también nublan la vista de los radares y chivatos, hasta la creación de capas magnéticas para desviación u ocultación de sus armas… Es todo un tinglado, donde nosotros somos los protagonistas principales: LAS COBAYAS, ahora en un inmenso laboratorio donde todo son pruebas y ensayos de todo tipo. Han tomado el control de nuestra atmósfera y este era el último reducto que nos quedaba. VERGÜENZA HUMANA tendrían que tener, pero no la tienen, claro, sólo faltaría!!!!

Prosigamos:

Se ha de tener en cuenta que este vídeo siguiente es del 2008, por lo que ya llevan recorrido lo que ignoramos…

Esto es la introducción y el enlace a estos otros vídeos, estos recientes en Italia:

Más de 10 mil personas en la manifestación nacional en Niscemi No MUOS, en la provincia de Caltanissetta. Una fiesta para el éxito alcanzado por los MUOS contra, después de la firma de la revocación de permisos para la construcción del satélite estadounidense.

El 30 de marzo en niscemi “LA MANIFESTACIÓN NACIONAL CONTRA MUOS.
Otra arrogancia EE.UU. en el territorio italiano. A pesar de todas las leyes italianas y europeas, los estadounidenses construir una base militar en el territorio de Niscemi, Sicilia, para prepararse para las guerras del futuro en la nueva geopolítica.

 

¿Y ESTE PAÍS… QUÉ? Estamos como aislados mirándonos el ombligo, parece, digo, que casi ni digamos nada, ¿bajamos la cabeza acaso? Nos tienen (teóricamente) pillados, digo, con la infame crisis, con un gobierno de titiriteros de calle, donde pasean hasta la cabra de la legión… En fin. Os remito al siguiente extenso informe, muy bien elaborado, por cierto, sobre las bases americanas en nuestro country, desde antaño, o sea desde el inicio de BienvenidoMísterMarshall!

http://tarcoteca.blogspot.com.es/search?q=bases+americanas#!/2011/07/pasado-y-presente-de-las-bases.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s