La nueva conciencia, Luis Oscoy

Luis Alfonso Ortiz Oscoy es médico cirujano desde hace 30 años. Los últimos años se ha dedicado al estudio de las neurociencias, el desarrollo cerebral, el despertar de la conciencia psicológica y religiones comparadas.
Ha recopilado abundante información sobre estos temas, ha asisitido a múltiples cursos en monasterios de Nepal, Tíbet e India. Se ha iniciado en el estudio del Chamanismo en México, EUA y en la selva Amazónica. Junto con un destacado grupo de psicólogos y terapeutas imparte talleres sobre meditación, despertar de la conciencia y desarrollo cerebral.
Presidente de la Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano. Autor de los libros “Dientes de León” y del best-seller “Preguntas del Alma“. Y su más reciente libro “2012 Despertar de la Humanidad“.

Fuente del texto: http://conscienciadeluz.blog.com.es/2010/09/12/meditacion-gamma-dr-luis-oscoy-9362753/

9 Respuestas a “La nueva conciencia, Luis Oscoy

  1. Imparten cursos en Mexico

    • Gracias Teresa. Sí, supongo que por ahí por donde estáis vosotros, todavía se promueve lo de la Nueva Conciencia… Aquí, como que quizás ya no esté dando mucho de sí.
      ¿Cursos, talleres, enseñanzas? Tras el boom del 2012 vino el desinfle del 2013 y del 2014 y hemos aterrizado en un no se sabe ¿qué es ESTO?
      Muchos, esperaban desde que cayese un meteorito criminal y partiese al Planeta en dos hasta que viniese un hada gigante y con su varita: ¡tachán! nos cambiase a todos… por eso las cosas se han ido girando… y ahora ya no son las buenas compañas de otras dimensiones… sino los aliens malditos que nos tienen esclavizados…

      Sí, hay que luchar mucho para poder llegar a ver ese “Cambio”… en el camino, los caminos se han borrado y muchos ya ni andan, otros andan desaparecidos… las ciencias ocultas ya no tienen nada que okultar y los que promovían nuevas políticas para el pueblo lo que promovían eran sillones para sus traseros…

      Asi andamos tras 4 años de desventuranzas de quijotes planetarios…

      Pero todavía hay esperanzas… todavía… y la última es que saltemos por los aires, todos a una y por fin se realice el gran Juicio Final…

      Es muy simple: DEPENDE DE NOSOTROS, SÓLO DE NOSOTROS Y NADA MÁS… echar la culpa a alguien o a algo o a dioses… me parece el primer ERROR y el ÚLTIMO.

  2. ME ENCANTO EL VIDEO Y AHORITA MAS QUE YA SE FUE MI MADRE CON DIOS TRATO DE BUSCAR RESPUESTAS A TODO LO QUE PASA

  3. ESTOY BUSCANDO VIDEOS DE LUIS OSCOY Y SOLO ENCONTRE 4 .
    SE LE ENTIENDE TAMBIÉN Y HACE PENSAR MUCHO A UNO .SI TIENEN UNA PAGINA DONDE TENGA MAS CURSOS ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAN O ME SIGUIERAN MANDANDO INFORMACIÓN DE LO QUE ESCRIBE GRACIAS

    • Teresa, yo también estuve buscando y parece que cesó su actividad en el 2014, por lo menos en su blog oficial, quizás ahí en México sí tengáis más información.
      Seguro que hay más gente Guapa dando talleres, no importa que sean de renombre o no. Si necesitas establecer relación con ellos hazlo porque es lo que precisa tu corazón. Tu Corazón te pide respuestas porque sabes que aqui no termina todo. Un beso grande Amiga

  4. Sí, Teresa, estoy en España. Te deseo lo Mejor, sé que lo encontrarás.

    Un gran abrazo, Amiga

  5. Gracias a ti Teresa, mis mejores deseos, Felicidad y Temple en tu búsqueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s