La física cuántica y la conexión con tu ser interno!, Fred Alan Wolf

2 Respuestas a “La física cuántica y la conexión con tu ser interno!, Fred Alan Wolf

  1. ¡ Que bueno ¡ Mi amigo Roberto rescató y me facilitó los enlaces a estos videos que, calculo, serán del año del catarro. Jojo.
    Me lo pasé pipa viendo al Monsieur ese como gesticula y hace tan llevadera la tarea de seguirle en cuestiones que hace unos añitos eran infumables. Hoy, ya ves, se rescata algo que se dijo hace varias décadas atrás.

  2. Paqueveas BerthAmiga que como tú dices, hace nada, ni cuatro años para atrás, todo esto, era, prácticamente, infumable, es decir, algunos sí lo intuían por la hierba maría o por colocaciones más sicodélicas, de hecho, muchos llegaron a este tipo de conceptos a través de chamanes y de darle al peyote.
    Luego existió la moda de darle al peyote como quien se toma una jarra de cerveza, y muchos dijeron: “¡Ah, no, que no es eso, ten cuidado, ya que esto si se lleva mal la palmas, y si lo mal llevas entonces puede que no veas ni el primer piso subido en el ascensor, sino que, directamente caigas tú y tu experiencia por la cloaca”. Así es de duro y de estremecedor, lo que viene a decir que todos percibimos según nuestros cristales interiores. Pero de algo estoy convencida: existe también una Uniformidad Sincrónica de Cristales Interiores, lo que pasa es que muchos están dañados y otros empañados con el vaho y la presencia de cosas exteriores.
    A la cuántica y sus respuestas se puede llegar por otro lado sin ningún tipo de transporte adicional, y se debe llegar a través de una sana rutina y correspondencia de la liberación de cualquier cosa o agente externo en nuestro interior, y esto debiese ser el ejercicio nuestro de cada día: llegar a estados de liberación interior , como si hubiésemos entrado en meditación, pero aplicado a las fuerzas de injerencia externa.
    Por otro lado cada vez tengo menos presente en mi cerebro eso de la cronología del tiempo y ya sabes amiga que los más Grandes son Ex-tempóreos porque el Conocimiento o nuestro acercamiento no tiene Tiempo, y el tiempo es nuestra gran lección: no debemos mirarlo tal como nos han intentado que lo veamos, es decir que hace 60 años… pufff pasó una eternidad. No, de hecho la segunda guerra mundial y la de aquí y cualquier hecho horroroso debiera estar presente porque fue hace nada, y si no se lo pregunten a quienes vivieron hechos que jamás podrán olvidar, porque es eso: lo tienen presente como si hubiese sido ayer mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s