El Dr. Paramo denuncia malformaciones en el Hospital de Malabrigo en Santa Fe, Argentina, por el uso de soja transgénica

El texto de abajo está extraido de Youtube, insertado como explicación al vídeo. Creo que está claro de qué va el tema: Denuncias de casos de malformaciones en niñ@s en el Hospital de Malabrigo en Santa Fe, Argentina. No sé si a este nivel existe algo en este país, pero me da la sensación de que no, ya que los intereses eurocapitalistas invaden las salas de los hospitales y las consultas de los señores de las batas blancas.

Entrevista realizada el 14 de marzo de 2013 por la Dra Graciela C.Gomez en Malabrigo provincia de Santa Fe, Argentina.
El Dr Rodolfo Paramo, es el pediatra santafesino que denunció los casos de malformaciones en el hospital de Malabrigo, actualmente está jubilado.
Desde los años 90´ antes de aprobarse el paquete tecnológico sojaRR+RoundUP ya experimentaban en nuestros campos con el “nuevo veneno inocuo” cuya toxicidad años después fué demostrada por varios científicos en todo el mundo.
Aquí una charla entre amigos,activistas férreos contra el modelo tóxico imperante en la Argentina. “Un laboratorio a gran escala”,”un genocidio” o “un Auschwizt a cielo abierto”,como lo llaman estos protagonistas, sin miedo a nada y sin pelos en la lengua…. — COPYRIGHT N°5026625 ECOS DE ROMANG, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s