El Código Moisés

2 Respuestas a “El Código Moisés

  1. Sería incluso bonito que diciendo-sintiendo simplemente “Yo soy aquello, lo soy” resolviéramos de un plumazo todas nuestras inquietudes “vitales”.
    Siento ser pesimista querida amiga Aquarius. De entrada porque no me creo casi nada de lo que diga la Biblia. Bueno rectifico, me la creo pero añadiendo que cuenta una historia incompleta. Falta la parte real del Génesis : La del principio.
    Ese dios-demiurgo, al que luego le llamaran Yavhé, si, él bien pudo ser el creador de criaturas a su imagen y semejanza. Pero creaturas/criaturas físicas con un espíritu encadenado a esa creación. El REAL, no me creo yo que fuese tan contradictorio, sangriento y mangoneador.
    Esperemos que muchos seamos/sean conscientes de tamaño engaño y salgamos pitando de este paraíso que no es el nuestro.
    Termino diciendo que esta es mi particular visión de la creación. “Mi reino no es de este mundo”.

    • Ojalá todo fuese tan fácil como eso del Yo Soy. Estos vídeos están insertados como runrun para quien necesite de otro punto de vista.
      Luego, quién cree lo de Yahvé… para mí más que dios fue otro tipo de representante que todos sabemos.
      Desde luego no son la panacea estos dos vídeos, pero están expuestos porque quizás a otr@s les sea más fácil entender la cuántica desde otros ángulos.
      La Biblia bajo mi punto de vista es sólo un relato histórico del cual se puede sacar mucha miga si sabemos entrever o ver entrelíneas, máxime cuando las biblias que nos dan en verso están tan trastocadas a su gusto y pensamiento como el hilo afinador del discurso de quien debe mantener al rebaño en el corral y no disperso.
      La biblia de ahora es otra, y mucho más terrorífica. Ojalá y que este presente continuo actual no quede reflejado para los más futuros y como señales de “algo” u otra nueva biblia.
      No, no es tan fácil BerthAmiga la cuántica de los Milagros, porque partimos de bases erróneas y nos han adiestrado para tener personalidades egocéntricas, de hecho ni siquiera debiésemos el intentar usar la cuántica de los Milagros para algo tan sencillo como debiera de ser el Ser Integrado en sí mismo y Unido al Resto como en un conjunto.
      Ahora estamos descubriendo y afirmando ya la telepatia, las curaciones milagrosas, las autosanaciones, las consecuciones de hechos metafísicos a través de la Intención de nuestros pensamientos, ya que es lo que ejerce la Fuerza inter-conectora para atraer los campos o partículas que van a con-formar nuevos estados o nuevas “casualidades” que terminarán conformando una nueva realidad.

      Tras estos vídeos lo que flota o está sumergido es un mensaje: el destino o finalidad de cada ser Humano, es lo que lo llamo la Frecuencia Vibratoria Inicial o con la que hemos venido o nacido en esta densidad: la sentimos, la intuimos, pero muchos la pierden a lo largo de los años, o se la hacen perder. El otro mensaje es el mismo del de la Cueva: Debemos ser Libres y sacar de la Cueva a quienes están encerrados en las Tinieblas. Es eso, al fin y al cabo, debemos de liberarnos si los mensajes son o fueron de un tal Yavhé al que llamaron “dios”, para llegar a la conclusión final: la Liberación de la Humanidad, liberación en el principio de sí mismos (40 años en el desierto), que es el mismo número: 40 días, ni uno más ni uno menos, que necesita nuestro cuerpo para liberarse de toxinas y enfermedades en el Ayuno. El 40 es un número que nos expresa algo: un periodo de trans-formación interior para la renovación total.
      Sobre lo que dices que Este Reino no es el Tuyo, claro! ni el de muchos, pero sí que lo Es también y en este punto de inflexión es donde estamos ahora: estamos intentando cambiar nuestra absurda realidad por otro estado vibratorio más superior o más afín al Reino de la Creación.
      Creo que la “meta final” por llamarla de algún modo de nuestra especie, como Humanos, es la de ser co-creadores y colaboradores de la Creación misma, para ello tendremos que abandonar todos los sistemas actuales que pertenecen a este “mundo”, y que en nada está relacionado con el auténtico Orden de la Creación Cósmica, por dura que aquí nos parezca.
      Tengo la convicción de que como he dicho por ahí en más de un post, el actual homo sapiens va a ser reemplazado por el homo espiritual o cuántico, de hecho, tampoco va a ser tan maravilloso o como tan de cuento, pero todo tendrá que ir al unísono porque sino por otro lado la ciencia ortodoxa más dura podrá ir re-creando y mutando a la humanidad sin que nos demos cuenta, y esto alterará por completo las auténticas Leyes de la Creación, ésas que tú llamas y dices que No son de este Mundo (reino).
      Mi Reino no es de este “mundo” es la mejor enseñanza que subyace en todo esto, y de hecho, como el vídeo dice: yo soy tú, tú eres yo, somos ambas parte de cada árbol y de cada átomo de oxígeno o de cada Gota de Agua, pero estamos conformados y diseñados para “sentir” y “percibir” individualmente, ése es el Milagro de la Creación. Un Beso

Responder

