Unos di(íý)ás más…

Gracias a Vosotr@s Amig@s, por quererme en la distancia y no en el olvido, en la cercanía y en el desconocimiento que es el conocimiento de Tod@s.

Creo que lo que aquí se escribe, me refiero a todo aquello que pueda ayudarnos, lo es porque es de Tod@s,… Reconozco que yo no hubiese/estoy crecido/creciendo si no fuese porque cuando trato de comunicar algo, lo hago vaciándome de mí… Mi personalidad en este mundo poco importa: hoy puedo ser pobre, mañana rica económicamente; hoy puedo ir con cuatro harapos y mañana puedo (a lo mejor) vestir un sayo o una túnica… pero nunca, sé, que podré vestir ostentosamente ni de lujos ni de cualquier otra cosa que no sea yo,… por lo tanto focalizo mi Vida como algo Momentáneo que vibra en este Tiempo al unísono con tod@s Vosotr@s y que me iré a descansar de este batallar cuando me toque.

Estos días de silencio a nivel espacio de inter-conexión en la red, he vivido con mayor Fuerza lo de los Tiempos Compartidos, dejando aparte, porque ello no es importante (ni debiera de serlo), los grados de afinidad o parentesco que nos puedan unir en este andar conjunto o compartir de Tiempo. Lo importante y maravilloso que es estar al lado (físicamente o no) o en comunicación con ciertos Seres. Seres con los cuales compartimos nuestra Existencia, seres con quienes es probable que una vez hayamos partido ya no volvamos a compartir, pero de cuya existencia hemos obtenido un gran Regalo: Ser, Estar, Vivenciar, Comunicar; Compartir calor físico, compartir emociones, sentimientos, preocupaciones, alegrías, proyectos, hasta angustias interiores… COM-PARTIR = Nos partimos y nos diluimos con nuestros Compañeros de Existencia y Fluimos en un acorde armonioso, que aunque no es visible instantáneamente, sí se proyecta cuando es necesario y en el Tiempo donde es necesario y requerido.

Estos días así mismo me han permitido visualizar el panorama “global” mundial de cómo estamos y hacia dónde pretenden dirigirnos. La conclusión es contundente: estamos en auténtico peligro la Humanidad entera, ya que los objetivos no son, precisamente, humanitarios, ni a corto, y por supuesto, a largo plazo.

Desde estas líneas os doy las gracias por vuestros comentarios, que no son tales, sino aportaciones en ambos sentidos. Un beso

Responder

