“Preocupante” situación “global” vs la CAGADA de los dirigentes titiriteros tras el telón de acero de lo imposible: dejar este “mundo” a 0, o la creación de un simulacro de híbridos agonizantes

Perdonad lo extenso del título, pero creo que, con ello, ya resumo si no todo, casi todo lo más importante que todos ya sabemos.

¿Que todos sabemos? Sí, aunque el resto, una gran parte, quizás todavía alrededor de un 90 por ciento realiza y pone en práctica la filosofía del avestruz, que por otro lado es bien idiota: con los pies en “tierra” (falso raciocinio) intentan auto-explicar-se a sí mismos que “Todo va bien… todo va bien, amigo Frodo…, todo va bien” y que el Progreso, al final, llegará a imponerse por sí mismo como una bella prebenda racional de los cambios de siglos… Todo va bien Frodo, todo va bien, atrás quedaron los neandertales y los vikingos, los griegos, los romanos, las sociedades primeras del progreso progresivo, las máquinas chuzas de carbón, las de petróleo (perdón, éstas últimas todavía no), los nazis, los demócratas y los republicanos, los neocapitalistas, y… perdón, me olvidaba de los indios, los negros, los australianos, y por no ser menos, los gorilas y los elefantes. Me olvidaba, en esto, todavía flota una cuestión denigrante: los cocodrilos arrojados por el váter y que acaban, cual ratas triunfantes, acomodándose al mundo de las cloacas…

Bien, perdón por el desvío, vuelvo a tomar el hilo preocupante de nuestra situación actual: Ya sé, ya sé,… porfa no me déis de collejas porque ya todos sabemos cómo estamos y cómo mal-vivimos, cómo tratamos ahora (hasta) de respirar, y por si no fuera poco, hasta el AGUA dicen que ya es todo un lujo… O sea que por ellos, y si por ellos fuera, mejor NI HABER NACIDO.

Ver todo esto como un mosaico, como un puzzle o un rompecabezas desde el espacio etero-espacial, es bastante espeluznante: Ver con el ojo del halcón, todos los grandes “proyectos” que están flameando y brillando como espada de Damocles, suspendida sobre nuestras cabezas, da, ciertamente, TERROR, pero, ojo, tengamos en cuenta que este terror bien llevado nos puede y nos debe llevar al Alba de una nueva Existencia. En estas estamos, más de un millón y cientos miles más (unos más conscientes que otros), unos disfrazados de buenos (pero que no lo son), otros aprovechándose de esta lodosa (y dolosa y dolorosa) circunstancia, otros, en cambio, apostando por el Cambio verdadero (que es costoso, qué duda cabe y más va a ser), y otros, tan digna y jurídicamente y legislativamente ahí aposentados, viéndo cómo se retuerce el circo que han montado.

Bien, todos sabemos  ya a estas alturas que lo de la “crisis” es ficticio ya que aunque la suframos en la carne y cartera de los bolsillos y en el dobladillo de la desesperación personal y situacional, la han creado como proyecto inicial del gran Blooff o puafff, o sansacabó lo que se daba: progreso a mogollón sin consciencia y sin conciencia. Hablando en plata, como ya sabéis, rondan por ahí unos cuantos listillos de turno que son los que dominan el panorama mundial que tienen al “mundo” cogido por los webos, y creen y piensan que no se les escapa ningún hilo.

Su programa de Reducción de la Población Mundial, va totalmente en serio y se extiende y tienen sus programas como hasta más allá del 2050, creo que debe rondar ya pacerca del 3000 que viene… confiados ellos en que serán de ellos de quienes les sobrevivan sus “hijos”, para eso han guardado gusanitos vivos en los tubitos de ensayo para posteriores o futuras madres o futuras contenedoras de duplicados de embriones, y para ello también muchos tienen ya dictado y escriturado guardar sus “cerebros” en cajas mac-donalds puestos al pelo cero, o sea afeitados del cráneo para ser mejor criogenizados.

Esto borda lo absurdo, y como bien todos sabéis es cierto, por ello, cualquier sintonía que os pueda por ahí sonar como una flauta: es cierto, no es cachondeo sino la más auténtica y verídica VERDAD, y si no, ya lo sabéis consultadlo en vuestros sueños.

Que no nos falte el buen humor, eso ante todo, ya que la cosa es más que seria y fea, es horrorosa y traspasa cualquier relato de nuestro buen amigo finado Kafka, quien ya se nos antepuso a los tiempos y nos daba el toque de atención al respecto del futuro del hombre sobre la Tierra, si seguía tal cual, pisando tablas en un mundo absurdo, un teatro hecho a su imagen y semejanza.

Voy a intentar resumir un poco, sí, ya sé que todos lo sabéis, pero no está de más, de vez en cuando, contemplar el patio desde fuera para ver todo el terrible panorama de desolación en el que nos lo están dejando.

1) Por un lado tenemos: los estados, los gobiernos, los señores del “poder” a quienes hay que quitar los anillos de sus alianzas monstruosas, los ejércitos,….

2) Por otro lado tenemos los laboratorios con sus infinitas ramificaciones:  mutación de alimentos; mutación de genética; mutación de enfermedades o sus causas para posteriormente venderte los remedios; laboratorios químicos que son, actualmente, un auténtico tesoro ya que se nos han filtrado con sus inventos y descubrimientos hasta la última de todas y cada una de nuestras células.

3) Resumen: control absoluto de Toda la Humanidad, a través de todo, sin que podamos (aparentemente) escapar de esta trampa o ratonera gigantesca.

Mientras por un lado tiran del cordón de la crisis para ahogarnos, dejarnos sin techo, dejarnos sin comida, sin futuro, sin camiseta, sin bragas, sin calzoncillos, (control total);… por otro lado tiran de los antros de la muerte como son los centros sanitarios que están ligados a los laboratorios, que son los que a su vez nos suministran las drogas que nos van a permitir “curarnos”, y por otro nos van a tener “contentos” ya que hay drogas y remedios para todo: estrés, insomnio, jaquecas, mareos, cánceres, reúmas (éstos creo que ya van a menos), alergias, etc., etc., etc.

Agregados a este último panel están los controladores “aéreos”-o-de-coco, o controladores psico-pato-lógicos de todo tipo y especie, quienes a su vez vuelven a estar ligados al mercadeo de aquellos últimos: los laboratorios (Ah, benditos ellos!).

Resumen explicativo de laboratorio: CREAN LA ENFERMEDAD Y LUEGO TE VENDEN LOS REMEDIOS.

Apostillados en el lado más oscuro, allí donde no es visible, ya que está a la vista y expuesto a todo el mundo, se halla el sector “alimentario”, donde se acaban de cuajar todos los hilos, es decir, y mejor dicho, donde mejor se carda y se hila la lana que luego va a venir a nosotros en forma de cosa “imprescindible” y donde, por no haber (mayor parte de los casos) más webs que pasar por esa bufanda: TODOS LOS “ALIMENTOS” QUE TE/NOS VENDEN ESTÁN ADULTERADOS. Claro, no es cosa que mate al segundo de la ingesta, sino que está planificado para que, dentro de uno, cinco, diez, máxime unos veinte años, algo falle dentro de los cuepos que habitamos, algo haga plaf! y se descuajaringó la maquinaria, con lo cual vuelta atrás: a los señores de la bata blanca que te “ponen a punto” quitándote o remendándote y que luego vuelven al otro organigrama: los laboratorios, quienes, si hay suerte ya te han pillado por webs para toda tu vida (la que te quede, claro).

No nos olvidemos, que en este maravilloso estante están ya con todo lujo y brillo los TRANSGÉNICOS, destinados, según ellos, a que no pasemos hambre, pero todos sabemos lo que eso significa: nuestro fin y/o deformación como especie, o sea extinción poco a poco sin que se note muy claramente, además estamos tan bien acostumbrados a chupar y a no preguntar, y cuando no a “pensar” que ellos (los otros) lo hacen por nuestro bien, tanto que ni siquiera nos molestamos en darle importancia, pensando (much@s), que hasta esto es el “progreso”.

En esa misma esquina siniestra y camuflada están las llamadas “bebidas”, entre ellas, y sin entrar a saco sobre todas las porquerías que se enlatan, embrikan y embotellan. No meto aquí las llamadas  otras “bebidas”, a las que acercas una cerilla o el encendedor y sirven para la barbacoa… éstas ya mejor ni tocarlas ya que pertenecen al más puro libre albedrío de cada cual. Si nos remitimos, pues, a algo tan simple como puede ser el “agua”, vemos que su análisis no resiste nada, sobre todo si nos referimos al control del “agua” que te/nos llega mediante tuberías y cuya composición dista mucho ya de ser simplemente “agua”.

Así vemos que mientras “luchamos” por conseguir eso tan básico descrito atrás: alimento (que no lo es), bebida (que no es tal, sino que son preparados químicos), nos van restando por el otro lado la esperanza de conseguirlos, y también la esperanza ya de tener tan siquiera ni una vida mínimamente acomodaticia, sino que nos van restando la posibilidad de tener el techo que nos acoja y donde nos podamos (teóricamente) aislar tanto de frío como de calor o bien de disfrutar de nuestro alimento o nuestra bebida o “confort”.

Rotos los esquemas de los bienes básicos (bebida, alimento, techo), al negar-nos lo más básico por donde podíamos acceder  a ellos: el TRABAJO del esclavo asalariado, ¿qué nos queda, qué les queda a muchos? = la indigencia y la exclusión de esta fábula de sociedad,… bien, aquí )en este punto) ya se han des-quitado  unos cuantos miles y millones, cuyo “futuro” ya ni es reinsertable ni accesible, o sea que borrón y cuenta nueva en sus estadísticas: misión cumplida.

Parte de esta misión cumplida también la cumplen ya los “tocados” por el ala de la mal llamada “sanidad”, o sea todos los caídos en combate por el otro frente de “alimento-bebida-aire-alteraciones mentales”.

La mano siniestra de todo lo que nos acuna se extiende no sólo a lo que comemos, bebemos, respiramos, sino a todo lo que “tocamos” o que forma parte de una vida cotidiana moderna: todo tipo de tejidos y elementos ya sean los propios de las construcciones de las viviendas como los de los llamados “electrodomésticos” o miles de complementos, complementos todos ellos fabricados con sustancias tóxicas y de las que nos rodeamos “tan alegremente”, eso sí, y de nuevo echando alabanzas a los laboratorios, tenemos los llamados “productos de limpieza”, a los cuales habría que dedicarles capítulo aparte o bien simplemente un sainete de agradecimiento por dejarnos tan “higiénicamente” limpios como hasta “colocados” en mares de fragancias que simplemente nos “recuerdan” que algo existió: el mar, la brisa, las flores, o hasta las caricias, etc., etc. Saltemos de esto de nuevo, como en el juego de la oca, a los llamados productos de “higiene” íntima, personal o de refuerzo, o sea los llamados productos de belleza, que de ¿dónde vienen? Pues eso: nuestros amigos los laboratorios, de los cuales dependemos tanto ya que han hecho un enorme cubículo de ensayo y resultados al mundo entero mundial.

Volvamos ahora pues: para mantener el hilo conductor de todo lo expuesto: “alimentos”, “bebidas”, cacharrería de todo tipo y sus combustibles, los señores del “poder de los anillos” mantienen en equilibrio los últimos reductos del planeta: es decir, mientras sean necesarios (según su hilo de teatro-economía) allí van a estar ellos: defendiéndonos de todos aquellos que, miserablemente, quieran coartar o cortar nuestro nivel “de vida”, así, digo, esos señores de los anillos de la alianza poseen el control mundial sobre todo el resto, para ello organizan guerras como si fuesen festivales de pirotecnia, invaden, saquean, quitan, ponen, ensayan nuevas armas letales y, de paso, ven qué tal les va sus últimos inventos, que cómo no: de ¿dónde salen? Pues de nuestros queridísimos y entrañables amigos: los laboratorios, de donde salen armas invisibles genocidas, a cuál más terrible, pero no importa, ya que en este caso se lo chupan los otros de forma más visceral y visible: los hipotéticos enemigos.

En este circo me olvidaba también de algo importante y que también pertenece al macrocentro planetario: los laboratorios, se trata de las conquistas hechas por países bienestantes y democráticamente elegidos, quienes utilizan las tierras de esos innombrables enemigos para sembrar algo inestimable: las drogas, de las cuales se nutren, como he dicho, y tanto en un sentido como en otro (droga directa para el personal de a bordo, a los cuales hay que mantener “contentos”, o como droga que luego se usa para los fines opuestos: curar los  males que ellos han creado).

No sigo porque esto es, por supuesto, mucho más extenso, pero básicamente es: NOS TIENEN COGIDOS DE LAS AXILAS, treinta días antes del afeitado, o sea que tanto si queremos como si no, el CONTROL ES ABUSIVO Y MUNDIAL, con lo cual lo que me asombra es lo siguiente: ¿Cómo se dice que vamos hacia el nuevo orden mundial (nwo) si ya nos tienen pillados desde hace décadas por los coj… contra la puerta? ¡Ah! La Respuesta = Ahora están cerrando la Puerta, o sea que quien esté a tiempo retire sus cataplines de la bisagra porque están dando portazos a diestro y siniestro. Esto es su plan de AHORRO Y ECONOMÍA DE LA HUMANIDAD ENTERA.

Y quien no se entere es que es tonto, ciego, jilipollas, o simplemente un hipócrita que sólo sigue la filosofía del avestruz: tengo los pies en el suelo luego existo, pero no veo ni oigo nada, me tapo con las alas del cuento y la leyenda del señor de los anillos: “Todo va bien, Frodo, todo va bien… la humanidad llegará a su destino, todo va bien”.

Los que no estéis despiertos todavía, porfa, porfa y porfa, aplicaros el cuento.

Requetedisculpas, me olvidaba de algo importante y con mucha fuerza en el teatro donde nos tiran de los hilos de las axilas: LOS ESPRAYS GIGANTES… de los “cielos”, nubecillas químicas, a saber… … y otras materias primas, de laboratorios, también. Si es lo que decimos todos… ya no hay lugar ni habitable, ni respirable, ni nadable, ni nada de nada. ¡Me olvidaba! Los señores de la alianza de los anillos pronto empezarán a vender a los pocos bienestantes agujeros-nichos bajo la tierra… sí, sí, ya sé, no me déis de collejas: todos sabemos que están en marcha hasta ciudades-gusaraniles enteras bajo la corteza, pero… pero como todo cuento, esto, un día u otro vendrá a des-cuajaringarse, máxime a ellos, ya que los anillos, al fin y al cabo, como en todo cuento, son de mentirijilla, ni tienen poder y lo que es peor: ¡Vienen de material de plástico made Taiwan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s