Yo no quiero rezar por ti…

No quiero rezar por ti,
porque eso significa que ya no vas a estar.
Yo no quiero cuidar-te
porque lo que quiero es que estés bien.
No quiero pensar en tu dolor
porque me satisface más sentir tu Alegría.
No deseo sentir tu cansancio,
porque me conmueve más tu Energía.
No deseo ver tu cabeza sobre una almohada,
deseo verla con el pelo al viento.
No puedo llorar, créeme,
porque el llanto es tristeza…
y no deseo sentir tristeza
por lo que no ha de ser en esta Tierra.
No voy a mirar en tus ojos
lo que guardas escondido…
porque si llegase a verlo
abriría tus Ventanas y te obligaría a Respirar de Nuevo.
No, no voy a rezar por ti, ni mucho menos.
Sólo voy a estar pendiente de tu Vuelo…
quizás te balancees, quizás no te decidas…
pero voy a dejar-te ahí, que sólo tú tomes la decisión.
Alguien te enseñó que tenías alas,
pero Volar, sólo tú puedes hacerlo.
No, no voy a llorar-te ni voy a secar tus lágrimas,
porque mi Alma sólo sabrá de tu hueco si es que decides marchar.
Pero ahora, ahora no, ni mucho menos,
no voy a sentir lamento, porque el lamento es dolor
y no voy a incrementar el dolor de amb@s.
Si recojo tu dolor,
si lo uno al mío…
tendremos el dolor incrementado.
Si yo no te ofrezco mi dolor
si lo que yo te ofrezco es la Alegría…
      entonces probablemente tú olvides el tuyo.
Si olvidamos nuestro dolor
      el dolor será sólo Olvido.

(Este es un rezo triste para casos extremos donde sólo el Amor puede hasta incluso detener cualquier síntoma o enfermedad por mortífera que sea. Es capaz de detenerla, pero para eso es preciso que una y otras partes no se miren en el espejo del dolor, sino en las Aguas de la Vida.)

Tengo un caso “triste” de un animalito al cual el remedio hubiese sido sólo el sacrificio. Hace más de un año y medio cada vez que le veía lo que hacía era incrementar, en vez de mi dolor y reflejarlo en el suyo, era incrementar mi Alegría y transmitírsela con Amor. Esto ha funcionado hasta hoy. No está bien si así lo queremos ver, ha perdido una parte de su cuerpecito, pero el deseo de Vivir y estar (supongo) que conmigo ha hecho detener una triste porquería. Le tengo que alimentar yo manualmente, pero corre, salta, ladra, está chulo, él no se ve físicamente, sólo sabe que está vivo y que desea vivir y que le encanta comer y Estar, hasta que le llegue su  hora de Partida.

Con Amor porque esto va / irá hasta donde deba Llegar.

 

9 Respuestas a “Yo no quiero rezar por ti…

  1. ¡Qué le pasó? ¿Está ciego?
    Contanos!!

    Yo soy re animalera!!

    • Hola Querida Evolet, a mi Gran-Pequeño le falta la mandíbula inferior, rotura del hueso y pérdida. Algo muy grave, sólo cabía el “sacrificio”, pero que se lo digan a él… Está vivito, coleando, transpira Amor por todos sus poros, Ama su Vida. Siempre estuvimos muy entre-lazados por el Corazón. Cuando empezó con la enfermedad no hubo, es que no hay nada que hacer… Entonces, en vez de sufrir, cada vez que le tocaba, le miraba, le toco y le miro, cada vez, en vez de sufrir yo, aumentaba las otras frecuencias, en el fondo rezaba, no sabía qué iba a suceder, pero esto se ha estabilizado, no avanza más, de momento, pero sé, que al igual que cualquier pequeña mariposa, cualquier aleteo negativo o del mal podrá romper todo esto.
      He cambiado mis frecuencias en el intento de aumentar las suyas. Sólo con el alejamiento de todo “dolor” o sentido del mismo o de sufrimiento, se consigue aumentar el otro sentido: el del Amor. Pero soy consciente de una cosa: ambas partes tienen que estar de Acuerdo, no sirve que yo aumente y la otra parte no, porque si la otra Vida vital no desea proseguir, entonces, no hay nada que hacer, o la muerte es súbita o muere al poco tiempo. La otra parte y su Cadena de Amor es Vital para la trans-Formación.
      Es increíble la enseñanza que me está dando: tiene tanta alegría de vivir que contagia, es increíble. Su momento llegará, pero ha aprendido a beber de otra forma, se apaña solito, yo sólo le tengo que dar la comida, nos hemos re-ajustado y ya tenemos más que práctica, come de todo lo que le pueda dar, pero no alimento seco. Simplemente es INCRE-ÍBLE,… A mi hijo le dije: no sientas respulsa por su aspecto, él no la siente, está Alegre: Vive!
      Un beso, sabiendo que estoy relatando un caso no-frecuente y que la mayoría, por no sufrir ellos y no sentir el impacto de una visión o común, lo que hacen, pensando que a ellos no les gusta, y sobre todo no les gusta verlo, entonces recurren al fácil asesinato de la Vida. Son ellos quienes Escogen, créeme, son Ellos, y no nosotros, nosotros sólo somos enlaces y podemos ayudar a la vez que Crecemos. Un beso

  2. Si… te re entiendo… De veras que has de tener un gran amor en tu corazón para ser tan considerada con tu amiguito perrito… Y quiero que sepas que lo entiendo que no será una carga para vos. Y que tu nene tendrá una enseñanza de lo que significa la lealtad y el sacrificio por un ser amado que no se hace con esfuerzo sino con todo amor…

    Te lo agradezco en nombre de todos los animales de la tierra… Se me han llenado los ojos de lágrimas…

    Sabés, yo también amo a mis perros y me animo a decir que soy más incondicional con ellos que con los humanos…

    Hace algunos años hallé una cachorrita negra con patitas blancas y ojos de caramelo a quien llamé Alejandra. Alejandra cruzó la ruta y fue quebrada en la cadera y las patas traseras, más una de adelante.

    Había una solución pero era muy cara la cirugía y yo no podía pagarla. mi padre accedió a hacerse cargo del dinero y la llenaron de clavos por dentro. Pero el cuerpo se los rechazaba y los expulsó a todos naturalmente.. Entonces la dejé así y pensé como vos… que viva así postrada, yo me haré cargo de ella.

    Pero era tal su voluntad que cuando me escuchaba llegar, se acercaba corcoveando a la puerta. Yo la alzaba con las manos cruzadas bajo su panza y la llevaba a caminar. Así de a poco comenzó a caminar de nuevo.

    A los meses corría ya. Mi padre llamó a la clínica veterinaria y les contó de Alejandra. Vinieron y le hicieron placas porque no entendían como caminaba!!!

    Pues, sobre la columna quebrada se le formó una especie de pulpo óseo que unió ambas partes por lo que parecía un camello con una joroba en el lomo.

    Ellos me dijeron si yo les permitía llevar el caso de Alejandra a los simposios de Veterinaria o algo así por ser algo muy raro…

    Y antes de irse el doctor me dijo:

    “Este es tu milagro de amor”!!!!

    Disculpas por lo que me he excedido con mi comentario…

    Te mando un gran abrazo para vos y ese perrito tocado por la mano divina al caer con alguien como vos!!

    • ¡Qué te voy a contar Evolet, que ahora la que llora soy yo!
      Sí, ése fue tu Milagro: ellos saben con quién están y el Amor les hace Crear Milagros, que son mutuos, porque la corresponencia entre ambos es esencial, es como si se crease una especie de Pasillo o Vía de Unión por donde fluyen esas vibraciones tan especiales de Amor, que son las que crean los llamados Milagros.
      Y por otro lado te digo: no te extiendes en absoluto, cómo te vas a extender… ojalá lo hicieses más a menudo, porque esto nos lleva a tod@s a entender que sí, realmente vivimos Vidas Paralelas y que al poner-nos en contacto tomamos la consciencia y conciencia de que nada es imposible, sino todo lo contrario: estamos abriendo esas Ventanas y Puertas que muchos necesitan corroborar.

      Bien sabes Evolet, que hay gente por ahí escondida, atemorizada, asustada, sola, que quizás llore, que quizás sienta que está sola… Creo que nosotros somos los Mensajeros y el Lazo para Ell@s.
      Un Beso

  3. te dejo una vieja canción que me gusta anto y me emociona hasta las “tripas”

  4. Hola amig@!! Gracias por brindarme con tanta calidéz tu hogar… Hoy justamente he vuelto de mi trabajo muy dolida. Ocurrió algo que jamás había visto: Murieron una gran cantidad de pájaros durante la tarde.

    Bueno, me explicaré: Trabajo como maestra y en la escuela hay unos árboles, de los que cayeron gran cantidad de pájaros y pichoncitos… Pero eso no es nada comparado con el hecho de que también murió un perrito que teníamos adoptado… Envenenado según dijeron las personas que vinieron a asistirlo…

    Esto seguramente está relacionado con la fumigación de los campos aledaños a la escuela… No veo otra explicación…

    Un hecho preocupante considerando que si esos productos causan la muerte de los pájaros y hasta de un perro, quién sabe los efectos nocivos que tendrán para nosotros que estamos toda la tarde respirando esas porquerías… Y también me puse a pensar que los comemos en las verduras cada día…

    Es algo que una lo sabe, ¿No?. Pero de pronto ver así de frente esto, te hace tomar conciencia de la seriedad del tema…

    Lamento no tener algo lindo para contar en este día… No quiero cargarlos con malas ondas, pero es lo que me tocó vivir…

    • Hola querida Evolet, me adhiero a tu dolor, creo que sí debe haber sido por fumigaciones, pero no creo que hayan sido las de los chems, aunque ya sabes la cantidad de muertes súbitas que ha habido desde que empezaron con el rollo ese, tanto de pájaros como de peces. Ahora es a nivel de calle.
      Sólo te voy a contar que por aquí por donde yo estoy ahora, van con supertanquetas echando HERBICIDA por la calle, allí donde haya cualquier tipo o asomo de hierba, o sea, así por todo el morro y a lo grande, luego van los animales y ya sabemos las consecuencias. Este mundo está desquiciado cada día más, esto no tiene ni pies ni cabeza, salvo la suya y que les importa un pepino cualquier vida y la Ecología de la Naturaleza, claro, es más barato echar veneno, cortar árboles, que no poner a gente a trabajar limpiando hojarasca o hierbas.
      Lo siento mucho mi buena amiga, ojalá hubieses hecho fotos para denunciarlo públicamente en los foros de todo tipo, hay que alertar a la gente al respecto.

      Evolet, esta semana, por si escribieses algo y no vieses respuesta, es debido a que no voy a poder conectar. Ojalá y se me arreglen las cosas un poco pero tengo los tiempos más que movidos, y como siempre en las espirales de la repetición, cuando voy por buen camino y arreglando algo, por otro vienen las malas vibras a fastidiarme y me desarreglan otras cosas. Paciencia, ya que, realmente, no parece que el “mal” quiera darse por vencido y siempre ataca por donde puede.
      Un gran Abrazo y Saludos de Sol a tus Aprendedores, seguro que eres especial

  5. Si, fumigan con esas porquerías que decís. Y pasa tal cual lo que explicaste. Antes fumigaban con avionetas. hasta el borde de mi casa llegaba el sembrado de soja y la avioneta daba la vuelta en el techo de mi casa. Imaginate que ni un mosquito había… Después entre los pocos vecinos hicimos una nota a la municipalidad y dejaron de pasar con la avioneta. Ahora por suerte se vendieron todos estos terrenos y ya no siembran… Pero bueno, a los costados de la escuela si se sigue sembrando… Y si, es como decís, este mundo está bien desquiciado…

    Bueno, hasta tu regreso entonces y que se te soluciones pronto el problemita!!! Un abrazo fuerte para vos y los tuyos!!!

    • Preciosa Evolet, hola y hasta luego, voy a estar fluctuante… estos días… no sé si buenos o malos son el fin de algo y la puerta del Amanecer que espero como un clavo ardiendo.
      Como alguien dijo “¿Qué hay de seguro en este mundo?” Nada salvo nuestro continuar, y mientras respiremos, estamos.
      Esas avionetas que mencionas y que van tan bajo son las fumigadoras “habituales”, las cuales tienen permisos “oficiales” para pasar por donde se les cuadre, no importa si por encima de casas o de escolares. El consenso de los sres mandatarios es horrorosamente contranatura, según se les cuadre.
      Si voy y vengo, ya sabéis no os extrañe, igual mañana sí puedo conectarme, o si no pasado.
      Evolet, tú que estás entre niñ@s (no sé de qué edad) qué ves como tendencia en ellos?
      Un Gran Beso y Abrazo con el Deseo de que algún día más próximo que lejano comencemos a ver el Agua Pura que nos espera a Tod@s

Responder

