No somos Materia, a pesar de nuestra percepción

Habré expuesto en alguna ocasión que lo que somos, no somos en “realidad”; razonándolo sería como que estamos codificados y preparados por la Inteligencia Creadora o Dios o el Creador, para que podamos vivir, expresarnos, manifestarnos, percibir… Somos pues sólo un puñado infinito de ondas vibratorias que conforman estructuras apreciables, o no, en nuestro mundo físico o de tercera dimensión. Esto no resta la Vida del resto de Dimensiones y de expresiones fuera del cuerpo físico o extracorpóreas, o que, hasta incluso esas percepciones puedan llegar a tocarnos o a expresarse en nuestro nivel dimensional. Cuando abrimos las Puertas empezamos a sentir de forma distinta, y percibimos que, no sólo podemos cambiar-nos a nosotr@s mism@s, sino que podemos trans-Formar todo nuestro entorno. Es la Maravilla del Milagro Cuántico, ya que si en el fondo no existimos, sino que somos Manifestaciones, entonces, podemos, a nuestra vez Trans-Formar y dar Forma infinita a las Vibraciones que nos con-forman. Con ello, y siendo complejo o simple para entenderlo, ya que creo que hacen falta multitud de vidas manifestadas para poder empezar a rozar en algo todo lo que no comprendemos (porque de momento así estamos codificados), sí entiendo que los pequeños pasos que estamos dando en el Camino de la Evolución o del Tiempo físico, nos están dando a entender la Maravilla que escondemos dentro y la Maravilla que se proyecta a nuestro alrededor.
Al entrar o abrir esta Puerta hacia otra/s dimensión/nes o forma/s distinta/s de “pensamiento”, estamos rompiendo los esquemas o los paradigmas viejos que nos han atado y amarrado como un lastre, y cuya única función ha sido dañarnos e impedir que realmente podamos “entender”, aunque sea a nivel intuitivo, algo más, y con ello Liberarnos. Todos somos libres, vivimos nuestra Vida consciente individualmente porque para ello se nos ha dado o la hemos escogido, digiriendo/asimilando y manifestando que a nuestra vez, formamos un solo cuerpo Humano, somos una red, donde todos estamos abiertos y a la vez emitiendo en sentido contrario para el Pulso Único de la Vida. En este sentido o vía: somos UN@, todos conexos, y a la vez vivimos como partículas individuales para poder transmitir nuestra propia Experiencia al Resto.
Creo que esto forma parte de la maravilla Conectada de toda la Creación.
Y a este nivel o bajo esta perspectiva, sólo tenemos una vía: entender-nos a nosotros mismos, amar-nos como proyeccion divina (si así lo deseas entender); luego amar y respetar todo lo que nos envuelve porque forma parte de nuestra concreción dimensional… Y desde este escalón o lugar puedes saltar donde quieras o gustes… Quizás esta sea la Lección más Hermosa que hemos venido a Compartir aquí, en este momento preciso donde avanzamos en conjunto en algo que no entendemos, pero al que hemos tenido que poner un nombre, y es el Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s