Mensaje a la Humanidad: Paul Hellyer

 

Indagaremos más sobre Paul Hellyer… de momento… Imposible que una “personalidad” destacada diga idiocetes al respecto y que sea de conspiranoicos. Todos lo sabemos… pero el mal está en dejarles hacer… Despertar ya no es suficiente, necesitamos el apoyo, colaboración e incursiones de tod@s por todas partes y aspectos, es evidente que el sistema se derrumbará, pero hemos de estar preparad@s para que no se nos caiga encima, y… sobre todo, saber dónde vamos.
Hay demasiado “trabajo” en esta Escuela de Vida, podemos vivir o no vivir, podemos dar la cara o escondernos… pero si realmente Amas la Vida, ya sabes lo que hay que hacer, a pequeño o gran nivel. Un Abrazo de Sol

2 Respuestas a “Mensaje a la Humanidad: Paul Hellyer

  1. Más de 60.000.000 de pobladores incluidos jueces, soldados y militares, policías y otros funcionarios y familiares de ellos, aún perecen por vejez anualmente. La humanidad exigimos el que sean detenidos y procesados los jerarcas y sus ministros y los dirigentes politicos quienes aún tratan de ocultar las numerosas técnicas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna facilitadas por dios y gahb a la humanidad, y a nuestros alcances y por temperatura, etc., multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, ormes, etc.; y las genéticas que aún bloquean por décadas y en reprogramaciones aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o tres pares de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de actívina o telomerasa, etc. O en administraciones de las proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos dichos genes y mejor varios pares en combinaciones sobre millares de especies comestibles (preferiblemente vegetales) e inclusos se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas o mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. Criminal y cobardes no dejar por décadas el que sean construidas piscinas y cámaras de aguas termales, etc. con 42 centigrados en las urbanizaciones, barrios, etc. de los países para el que los pobladores pudieran rejuvenecer y permanecer con juventud eterna. Hipertermia con 42 grados centigrados en aplicación por muchos años para regeneraciones de tejidos. Radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centigrados y en rejuvenecimientos faciales, etc. Etc. Espectacular el rejuvenecimiento integral en la anciana luo xiuzhen de 105 años en el año 1.992, y al azar y por la temperatura y en cuestión de horas al subirle más la fiebre y la piel de su cara se puso como la de un bebé, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. En sitio de internet rejuvenecimiento por temperatura se puede ver imágenes de la noticia, etc., y se pueden encontrar muchas webs con los detalles para aplicarse dicha terapia de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna. Gracias y felicitaciones por sus labores.

    • ¿De verdad crees, Juan, que es un crimen a la Humanidad el ocultar sus tejemanejes para el “rejuvenecimiento”.
      Francamente, Juan, creo que quien DESEA REJUVENECER ES QUE ESTÁ ATERRADO FRENTE LA ÚNICA VERDAD: LA MUERTE.
      Aterra morir, pero ¿por qué?
      Francamente Juan, sí me aterra pensar en lo que ahora están invirtiendo tera-millones de dólares o lo que sea en LABORATORIOS. Y me aterra, Juan, porque la inconsciencia de esta Humanidad supera, con grados, la idiotez suBerbia, que indicas, y la supera porque la auténtica Juventud, el conseguir, de verdad, la prolongación de la Vida no vendrá por los laboratorios.
      No me aterra lo que experimentan, sino lo que me ATERRA ES CON QUIÉN EXPERIMENTAN… Lo demás, hoy por hoy, quizás más tranquila respecto a las maquinaciones y maquielaboraciones de todas esas instituciones y cerebros plenipotenciarios, mi serena tranquilidad me lleva casi hasta ignorar lo que están haciendo, y es porque están haciendo de todo… y mi serena tranquilidad roza en Saber que esta especie (nuestra especie –yo también–) no tiene, en realidad prolongación en un futuro, porque el Tiempo es la vía que nos permite pensar que estamos vivos… En realidad, cada vez me río más de todas estas cosas, las ignoro por su inutilidad, y me atrevo a confimar que el Suprahumano… jajá es el patinazo mayor y la mayor fantasía ciclo-bucle que están intentanto ahora llevar a cabo, igual que sus experimentaciones con cyborgs-soldados medio humanos…
      Creo que, rotundamente, igual que con el crack de la cirugía, cuyos resultados patéticos todos podemos ver… creo que, y siento, sobre todo que el patinazo está asegurado… Y ¿por qué? Porque el humano actual es un simple Mono-con-adn-que-trata-de-imitar, sólo eso… jamás, y por este camino conseguiremos emular a la auténtica Inteligencia de la Creación.
      Crímenes contra la Humanidad: DEMASIADOS… Pero, en verdad y verdad que lo que siento es que las víctimas nos hemos autoNombrado y autoRehecho a nosotr@s mism@s al permitirlo, de una u otra forma.
      Nuestra salvación no reside en vivir más o en que podamos ser mitad máquinas o que nos hagan partícipes de tales y portentosas aberraciones (tal y como las están aplicando), sino que nuestra salvación reside en comprender que nuestro proceso de mono-imitador no está ni en lo rayano de cualquier comprensión: porque sólo se puede acceder uniendo nuestro Corazón, nuestro Espíritu y nuestro Cerebro, pero esto aún y así, tal cual lo nombro, es demasiado elemental, demasiado…
      Toda ocultación es un crimen, pero lo mejor de todo: hay un elevado porcentaje que necesita ser engañado y necesita vivir en cámaras de protección como si fuesen gusanos. Así es como, sin advertirlo (o sí), ya estamos de hecho viviendo bajo estados de vigilancia Policiales y bajo estados donde nuestra vida ya no nos pertenece… esto mismo que estoy escribiendo ahora está siendo analizado y computerizado (palabra obsoleta). Se meten en nuestros ordenadores, se meten en lo que comemos, con quienes hablamos, se meten con lo que compramos o no, se meten (o quieren meterse) ya en nuestro adn y recodificar mecánicamente nuestro comportamiento, para ello esos grandes “científicos”, “investigadores” y ayudantes de campo en todos los campos de laboratorio, física, química, medicina, hospitales y demás ya están contribuyendo sobremanera y de forma grande… Es más de aquí a unas décadas que se joda aquel que vaya cayendo por las porquerías a que nos estamos viendo sometidos y que va a ir in crescendo mes a mes, mes a mes… mientras nos mantienen con el látigo al cuello bajo una crisis que sólo pretende algo: CRECIMIENTO CERO.
      No nos engañemos, no nos dejemos engañar con la Fuente de la Eterna Juventud… a mí, francamente, me importa un bledo, es más, creo que dentro de algunos años, yo misma decretaré mi fin en este falsimundo, y no por suicidio, sino porque habré entendido que mis tiempos son más que cumplidos. Francamente: Hay Mundos mejores… ¿están en este? Por supuesto, pero de momento no sé cuánto falta para intentar rozar ese entendimiento.
      Gracias por tu colaboración y aporte Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s