Vidas paralelas

Vidas paralelas son aquellas que recorren al mismo Tiempo u orden, vías distintas, sin que la distancia intervenga y que el tiempo como tal “no exista”.

Todo nacimiento a un plano de existencia material conlleva su “reset”, no alberga memoria, sólo a través del tiempo podemos intuir o tener “flashes”,… en lo que a mí me concierne me basta intuir sólo mi nivel vibracional para saber qué estoy viviendo aquí, y por qué en estos tiempos, las circunstancias externas son lo que o nos alteran o nos acaban de integrar, pero, sobre todo sé que lo que ahora estamos haciendo entre todos, es el intento de que esta Humanidad dé el Salto hacia donde debe vivenciar los próximos siglos o milenios… o hasta el orden definitivo de su extinción. Lo que está claro es que nosotros, como humanidad misma, nos hemos visto envuelt@s y engreñado en rizos que yo denominaría de individualidades y de ego, y que romper con este caparazón va a llevar su tiempo. Lo tengo claro: cada especie cumple su función dentro del Orden Perfecto de la Creación, y nosotros, no somos menos, y no se nos ha dotado o dispuesto de vida para que como marionetas o muñecos o actores, cumplamos una simple función de teatro (humana).

¿Imaginamos o podemos imaginar que una parte de ti mism@, o de mí misma, ahora se encuentra viviendo otra existencia: mientras yo estoy aquí escribiendo, hay otra “Aquarius” por ahí disfrazada de militar o cuidando cabras? No tengo conocimiento de ello, podría ser, pero, algo en mi Interior me dice que eso no es así. Más bien me habla de que soy el artífice en materia de algo superior a mí: mi espíritu o parte Esencial Cristalina de la Creación. Es probable que estemos duplicados, pero en el momento o instante en que no nos sentimos conectados es que esto no es probable en el cálculo de la Existencia… Sí es posible que muchos similares a nosotr@s mism@s estemos o estén inter-conectados por vías sutiles, como enganchaditos un@s a otr@s, como en una red o malla… pero cada uno vive su propia Experiencia existencial… Vendría a ser lo mismo que de una Unidad se dividieron Vari@s y quedamos en la/s Existencia/a como Herman@/s cósmicos o, simplemente de Existencia, que puede ser en este mismo Planeta o Plano o a teramillones de km de distancia, en otros universos o en otros mundos. Lo cierto es que en estas Conexiones-uniones, no existe el Tiempo, todo es inmediato.

Hoy he visto con claridad algo: muchas veces se confunden las llamadas “vidas o existencias paralelas”, con nuestra Existencia multicósmica: es decir, podemos estar en este Plano, pero a la vez podemos estar en otros… La forma en que nos manejemos o nos interpretemos ya es cuestión de la evolución espiritual de cada un@, pero sí, se confunde totalmente la vida “paralela” o semejante con nuestras inmersiones en distintas densidades. Esto se experimenta con mucha claridad con el uso de alucinógenos, hierbas, hongos, drogas…, entonces nuestra “mente” es capaz de ver “otras realidades”, que no son sino Planos y no vidas paralelas.

Tenemos hermanos o almas gemelas a quienes podemos llamar o con quienes podemos conectar pero cuando conectamos o viajamos a otros niveles que no son los de esta tercera densidad, esto no es aplicable a vida paralela, en todo caso se podría hablar de “clones” existenciales, tod@ sabemos que tenemos más de un doble o un triple o que hay muchos seres que comparten con nosotr@s el mismo tipo de experiencia, ya sea porque originariamente quizás hayamos procedido de una misma Matriz creadora, igual que en la  madre se engendran gemelos o vidas múltiples, esto también es aplicable a la hora de Crear y del nacimiento de nuevas existencias físicas, pero, creo que lo mejor, en todo caso, sería no confundir, ya que es más fácil pensar o dar a entender que estamos viviendo varias vidas a la vez… y que estamos multiplicados como en espejos… pero creo que esto no tiene nada que ver con el Orden de la Creación. La Creación no es un juego de clones donde el de arriba vive en una gruta, el de abajo en un rascacielos, y el otro… quízás en una chabola… y sin embargo, podemos, como existencias únicas, estar inter-conectad@s en el momento que deseemos. Otra cosa muy distinta es nuestro abandono e inmersión en otras densidades, libres de nuestro cuerpo físico, sino que se lo digan a María Jesús de Ágreda y sus bilocaciones. Esto forma parte de la Cuántica y de nuestra inmersión en ella en cuanto a nivel de evolución espiritual.

4 Respuestas a “Vidas paralelas

  1. Hola Cuore-Aquarius¡¡¡ Ya de vueltaaaaaaaaaaaaa? Esto si que es un salto cuántico. Jaja
    Mira, no te llevo la contraria, ni te doy la razón. Como siempre es el puñetero lenguaje el divisor (pura pnl desde peques). Llames vidas paralelas, , en distintos planos, dimensiones, o cualesquiera calificativos, parece ser que el tiempo-espacio no es lo que nos parece. jajaja Tan lineal él y tan metódico.
    Si me tengo que “apuntar” a alguna teoría, te aseguro que desde chiquita no creía en reencarnaciones lineales, por no creer no creía ni en la historia del mundo que nos contaban en clase (y mira que ha llovido linealmente, jeje).
    No puedo hablar de experiencia, solo de oídas, como creo que tod@s en esto de la cuántica. Y mira que lo intento…… Pero encaja mejor en mi mochilita de conocimientos. La sapidurensia ya es otro cantar, por la falta de “experiencias”.En cuanto corrobore mi tesis, la cristalizaré y me haré sabia.
    Empecé prestando atención a mis sueños de tipo cuasi lúcidos (en los que sabia que estaba soñando y podía cambiar situaciones a mi deseo). Lo hice así porque veía que algunos eran muy muy repetitivos, y me llamaron la atención por eso mismo. Fui atando cabos, haciéndome preguntas, buscando información, etc. Hasta que “caí” prendada de varios científicos (que Riven sabe que son mis amores platónicos) y que curiosamente eran los que habían intentado el matrimonio civilizado entre ciencia y espiritualidad (no “religiosa” sino laica). Entendiendo lo humano (cuerpo, cerebro) no indivisible de lo meta (psique, espíritu) sino de forma más holística.
    Que te voy a contar. Entusiasmada sigo. Me he incorporado a algún foro, pero tan english que me pierdo y voy a mi ritmo.
    Teorías las hay muchas y diversas de todo tipo. Como las meigas. Pero no sólo en cuanto a la comprensión del universo, también respecto al propio ser humano. Por ahí va el intoxicarnos de tanta new age : mezcolanza de churras y merinas. A mi me resuena más lo de amate y ama que lo de ascensiones, evoluciones e iniciaciones. Lisa y llana, que lo demás si ha de venir, vendrá….por añadidura, no como premio sino como derecho que me he/han privado?????????’ Lo estoy averiguando. Chisssst

    • BerthAmiga, lo poco que sé es por mis experiencias propias. Muchas veces me he planteado eso de las vidas paralelas, pero la verdad, es lo que menos me cuaja o me entra o me cala. Claro que no sabemos nada, pero lo poquito que podemos experimentar es lo que sí podemos tener o dar como “seguro” ya que lo has vivido y participado, y no sólo por otros.
      Antes tenía una vida hiperactiva a nivel de sueños, pero ahora duermo a trozos o voy muy cansada y ni me entero, pero cuando algo es importante, mi mente-alma se las apaña para que me entere online de lo que se me quiere comunicar, y no falla, en absoluto. Creo que soy más intuitiva que vidente, pero hubo un tiempo donde practiqué la videncia a niveles pequeños, claro, para eso tenía que vaciarme totalmente de pensamientos o estados de cualquier especie o calaje, y dejar que entrasen las visiones o los “chivatazos”, como yo le llamo.
      Sí, creo en las Almas gemelas por deducción propia y por lo que es Arriba es Abajo, esta es mi guía y referencia. Vivimos en una existencia totalmente inexistente compuesta de cosas que ni se ven, pero que dan la apariencia de ser, por eso llegar a alcanzar el grado de Transformación o Alquimia de la Vida Cuántica, creo que va a formar parte de nuestro proceso en conjunto, porque será el único punto de unión que nos indique como especie que los saltos, después, van a ser mayores, y esto no es new age, esto es lo que me palpita dentro, como un tic-tac muy claro, es como un horizonte meridiano-vibracional, o sea mi motor le llamo yo…. pero para eso falta bastante, mucho, quizás miles de años… y en estos miles tendremos que espabilar y evolucionar y vivenciar de otra forma y en otras secuencias, hasta llegar al entendimiento y vivencia de que ni la muerte ni la enfermedad van a estar presentes, como si llegásemos a ser seres ya de otra estructura y densidad donde, a lo mejor ni nos hiciese falta el cuerpo físico, pero esto es mucho elucubrar y está lejanísimo. Sí tengo muy claro lo de las interacciones, coincidencias, y es que los planos visibles o no se mueven como un puzzle para encajar y mostrarnos algo más. Pero esto, creo, que no son vidas paralelas… Aunque puede que a lo mejor en otra galaxia un clon mío o yo de él podamos estar experienciando en el mismo sentido y tiempo, pero esto tampoco sería posible en nuestra densidad, sólo cabe pensarlo y entenderlo porque como ya sabes, esto es instantáneo, salta las distancias y el tiempo como si no existiesen. Ojalá llegase el tiempo en que pudiésemos entender esto mejor, de momento, aquí se nos limita, estamos limitados, porque debemos, precisamente, saltar esa limitación: ahí entran ya las ciencias de los Milagros, la cuántica, las Sanaciones espontáneas, etc., etc., cosa de las que antes apenas se hablaba o se miraba como quien mira una aparición mariana. Sabemos que estamos entrando, queramos o no en otros tipos de percepciones y de Conocimientos. Cada uno de nosotros tiene su pieza, quizás ninguno por separado tenga validez, pero sí si las juntamos todas veremos cómo se forma el mosaico.
      Un abrazo grande

  2. Jajaja. Mira tú por donde mi buen Wanderer ha dejado otra deliciosa reflexión de las suyas, ahorita mismo. Te dejo el enlace y te invito a pasear por su casita.
    http://www.erraticario.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s