Nos quieren volver idiotas con el aluminio: STOP CHEMTRAILS

Como bueno es no olvidar que vivimos inmersos en un corral in-mundo, donde la corruptela es la fragancia y la medalla del copón de cada día nuestro, donde ya, además, cada día nos cuesta más respirar, estar despiertos, y manejar nuestras vidas, mucho más sanarlas o manener-nos en la raya, conteniendo ya demasiadas cosas que no debiésemos ni de contener.

Quiere esto decir, que en un futuro breve, muy breve, cualquier ciencia o apostamiento por las ciencias de la psicología, quedarán harto obsoletas, dado que todo se derivará en Psiquiatría, y si no nos encierran será por falta de espacio y de presupuesto, porque,… entre tanto idiota y majadero,… ¿quién va a alimentar a los gallos del corral?

¡Sí, señor@s, amig@s y herman@s, nos quieren, desean nuestro mal! ¿Cómo? Pues ya como ningún teatrillo sirve y ya habemos unos cuantos que estamos renunciando a su vida “más allá-ilustrada” de los tele-ofensivos-programas (exclusivos para idiotas que no tienen ya remedio), y que, además estamos renunciando a las radioporquerías y a los facsímiles de lujo de la semana, donde tienen informado -ipso facto- al personal en pleno que circula por doquier, pero que, y como ocurre, que hace ya un lustro, bueno, una década… que se dieron cuenta de que ya somos más y más de la cuenta, decidieron atajar de llano el problema, ¿cómo? Pues como ya se sabe: no con guerras, porque éstas sólo interesan para rescatar a países del oriente de tiranos, para irse ellos pallá a sembrar el corral de preciosas amapolas de cocaína, que va a hacer falta, y mucha, ya que la industria farmacoquimicopastosa la está usando a toneladas de millones, para acabar de atontar al personal de pasillos y salas de cualquier gobierno o lugar. Entonces entraron en la “¡Qué idea he tenido, joeerrr!” y corrió un avispado en paro (no cardíaco) para poner en marcha un negocio y hacer funcionar los aparatos que tenía allí metidos en un hangar:

–¿qué tal señor presi… le lamo el culo y el ojete si es preciso, pero fíjese usté su senyoría lo que vengo a presentarle, eso sí, le ruego que me recomiende, ya que tengo la flota un poco oxidá y, no se preocupe, presi… que de los tanques y bidones me encargo yo, del resto, ya sabemos, presi… si hace falta, a lo primero contrato a unos negros que saquen la manguera por las ventanillas del avión o por los agujeros que le voy a hacer el M(e)S(uda)U(n)G(üevo)-Super-Guerra-32-Motor-Ataque, y es que en sueños, presi,… he tenido un sueño, pero no había escalera de jacob, qué va, sino que vi mi flotilla arrojando por los cielos un compuesto mineral (aluminio) pamáseñas, que se transformaba en nubecicas a tutiplenni por doquier, con lo cual íbamos a acabar con el problemón del calentón del globón, y amás a más, presi, íbamos a acabar con el problemón, este sí que es gordo, presi, con el problemón de la súperpoblación, ya que el aluminio, entonta, da alzeimer, mata poco a poco y sin que sedencuenta dello, amás a más, falta oxígeno en la respiración, lo cual da más tontez… y para qué te cuento esto,… presi, que vas a precisar más amapolas, no sólo las de afganistán, sino las de Siria e Irán… pero bueno, mientras, presi, ya podemos ir haciendo…. Esto… presi, me prestas unos miles para dar una mano de cal al hangar y paceite pa las hélices de los viones… ¡qu’empezamos YA!

Y así fue, queridos amiguitos, y si no, ahí os dejo unos enlaces la más de chulos para que entréis y los leáis atentamente, porque está bien informarnos, y no desviarnos, ahora mucho. Un lector/amigo me ha dado el toque, y es que con tanta biodescodificación, psicología para el alma y para el más allá, hasta quizás yo me estaba desviando y m’estaba yendo fuera del corral. ¡No Amigos! Serenidad Alerta y en Marcha, no nos dejemos Despachurrar.

¡Ah, me olvidaba, hay que darle a los subtítulos, es que yo no tengo arte ni tiempo para ello, Gracias!

 

Enlaces informativos sobre los tóxicos, para entretener-nos, vaya!

http://globedia.com/contaminacion-aluminio-consecuencias-humano

http://html.rincondelvago.com/aluminio_3.html

http://www.elsantafesino.com/sociedad/2004/04/16/2377

http://quimicamenteactivosieruu.bligoo.com.co/elementos-quimicos-en-el-cuerpo-humano-efectos-para-la-salud

Pero esto es sólo una suposición, digo, que esos cochinos sólo pongan aluminio, porque seguro, seguro que meten otras zarandajas del copón!

3 Respuestas a “Nos quieren volver idiotas con el aluminio: STOP CHEMTRAILS

  1. Claro, Huxley lo previó y Foucault lo analizó a la perfección, buen aporte, como siempre, saludos !

    • Como siempre Variaciones seas bienvenido. Os Quiero con el Corazón a cada un@ de quienes por aquí andáis, mucho o poco,…
      En estos tiempos tengo escaso “tiempo” para visitaros,… pero mi espacio envolvente está casi a punto de entrar en cambio… Quizás tenga cosas más difíciles, pero la intuición me dice que mi cambio no es sólo envolvente, sino que podré estar más “libre” para poder dar más caña a nivel vibracional. Lo que deseo, pues, es que tod@s y cada un@ de nosotr@s vayamos aumentando nuestras vibraciones para el buen Cambio, necesario, para Tod@s. Un gran Abrazo Amigo-Hermano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s