No temamos saltar al Vacío

 

Hablando de “empujones”, están los otros, los empujones que debemos de dar nosotros mismos, a nosotros mismos y a nuestras circunstancias…

Sé que muchas veces esperamos, cuando vemos el horizonte cubierto de nieblinas, hasta la salida del Sol mismo y ver un poco despejado el camino que hemos de iniciar. Este es el caso de quien lo tiene claro lo que debe de hacer, pero pospone siempre, unas veces por una causa, otras por otra… hasta que la nieblina (considere) haya despejado el horizonte. Las dificultades de nuestra Vida nos propone que, en muchos momentos, no tendremos ni tiempo a esperar a que la niebla haya desaparecido, entonces… es como un salto al Vacío… sin paracaídas… sin paraguas… sin colchón que amortigüe el morrazo…

Si es este el último caso, entonces te digo y me digo y nos digo a tod@s: no temamos saltar al Vacío. Cuando somos conscientes de que hemos de hacerlo se ponen en marcha una serie de Estructuras Internas que mueven cantidad de incógnitas-energías (es lo que llamo el Taller Propio de los Milagros). Simplemente vamos a Saltar, somos Conscientes de ello y… en último extremo sabemos que aunque no hayamos conseguido ni paracaídas, ni paraguas ni colchón, nos van a salir Alas en pleno Vuelo. El Milagro se habrá producido, y aunque este recorrido no es tan fácil como lo pinto… sí vamos andando los pasos Precisos para llegar hasta nuestro más próximo Destino.

Simplemente hemos de Saltar al Vacío, sin miedo o temor alguno, hemos de poner en marcha la Maquinaria Cuántica de los Milagros, las Sincronicidades y la Emisión por todos y cada uno de nuestros poros, avisando: “Ey!, que ahí voy, lo único que tengo es el Vacío y tú Vacío me has de contener en el Vuelo hasta que surjan mis Alas!”.

Avisamos a nuestro Cosmos de que necesitamos de toda la Energía Sincronizadora para que nuestro Cambio se ponga en marcha y lleguemos, con el mínimo de rasguños hasta donde debemos de llegar,… porque, seguramente,… allí donde vamos a ir a parar ahora, vamos a tener que Realizar otra serie de Cosas importantes, no sólo para nosotros, sino también para los Demás….

¡¡Corto y Cierrro!! Me preparo… para ese vuelo en picado, pero a la vez que lo hago os llamo también a Vosotr@s a quienes tenéis pendiente de hacerlo, ya que va a ser el único modo en que veáis refulgir vuestras Alas más brillantes: las del Alma lanzadas al infinito de nuestro Universo: nuestro Espíritu nos sonríe, nos guiña un ojo, nuestro Maestro Interior sigue hablándonos… sabemos que nos chiva de todos los hilos que se van hilando: no es cuento ni leyenda es tan cierto como cierta es su comprobación posterior, pero nuestro Maestro Interior no nos dice: “ey, quédate ahí parado, no hagas nada, que ya lo resuelvo yo o el Cosmos”… En absoluto: tenemos que ser los artífices y Artistas creadores de todo el conjunto de la Creación: Actuar, Hacer, Transformar… para Volar… para más tarde o más temprano llegar a la concepción de que ni tan siquiera nos hará falta tener Alas, ya que como la Creación misma, podremos estar en los sitios o circunstancias que escojamos y a la vez. Va a ser que escoger el mismo Vuelo habla de que no somos sino parte de Dios Mismo Creador/a y que, a su imagen y semejanza somos infinitos,…

Gracias a Vosotr@s que sois los hilos conectores infinitos y que nos vamos entrelazando, queramos o no… ya que muchas veces quien aquí se explica no soy yo o un colega… sino que vamos trayendo a colación lo que es de Tod@s, y sin ese mínimo detalle nuestra Evolución no sería posible como Especie Semejante a Dios mismo Creador/a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s